P.O.V Erick.-Escuchen-todos pusimos nuestra atención a Conejo-¿Ya vieron la foto que esta circulando en todas las redes sociales?-tenía alzado el celular.
-Hey, sí, yo la ví del instagram pero se me pasó decirles-dijo Burrito divertido.
-¿Es la que nos tomamos con la chava?-preguntó Guzmán y rapidamente me concentré en mi celular como todos.
-Pizarro eres tú-Maní reía mientras veía su celular y yo me le quedé viendo cuando sabía de que hablaban exactamente.
-Revisa tu instagram-ví como Lozano le dice a Rodolfo.
Ví todos los comentarios que hacían en ese momento. Imaginensé esto, salimos a comer para terminar en una mesa todos juntos pero cada quien con su celular en mano como si estuvieramos jugando cuando en realidad se les hace divertido que a Rodolfo le guste la persona que yo ví primero. Leí el comentario reciente que hizo Pizarro y efectivamente esto no es divertido.
Todos en la mesa gritaron dando referencia al comentario que hizo aquél. No podía ocultar mi cara de molestia y se lo demostraba mirandolo, no me cabe en la cabeza que le guste ______.
*Flash Back*
-¿Porqué tan seguro que te hará caso?-Se acercó Chucky.
-¿Y porqué no?-fruncí el seño.
-Porque tienes competencia-guiñó el ojo y se fue.
*Fin Flash Back*
Todo logra tener sentido cuando las piezas encajan, Rodolfo es mi competencia, mi amigo dentro y fuera de la cancha, ¿Ahora somos rivales?
-¡Eso es todo!-Urreta levantó su vaso de alcohol y todos le siguieron, excepto yo.
Ahora imaginen a Pizarro, sonriendo con los ojos achinados mientras yo me estoy muriendo del coraje por dentro, viendo mi alrededor como festejan porque por fin Rodolfo se da la oportunidad en el amor. Después de Krista él no quería saber nada de mujeres y todo lo que sea relacionado al amor. Las cosas terminaron mal.
Ya nos estaban sirviendo la comida y le pedí de favor al mesero que me la pusiera para llevar. Me despedí de todos mintiendo que tenía una reunión de familia.
-Guti, espera-escuché antes de entrar a mi auto y cerré la puerta.
-¿Qué, te faltó restregarmelo en la cara? Fue suficiente con el comentario-dije a la defensiva-Mira Rodolfo, si esperas que me haga a un lado de una vez te digo que no será así.
-Solo espero que no afecte nuestra amistad. Ni siquiera sabía que te gustaba _____-
-Ah ya la conoces como _____. Tenía entendido que tú y los demás la conocían como la número cinco-
-Tuve la oportunidad de hablar con ella-dijo molesto.
-Yo fui el primero en conocerla, creo que tengo más derecho que tú-
-A ver, pongamos algo claro, ella no es un trofeo-
-Pongamos algo en claro, tu y yo ya no somos amigos. Que descanses, compañero-
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.