P.O.V ___.
La gente aprovecha el medio tiempo para ir a comprar, calmar los nervios con un poco de comida o en algunos casos ir al baño, como yo.
Me prohibieron entrar a vestidores en este pequeño break, no es nada personal, si no profesional, no es un partido cualquiera es una final y se necesita de concentración y dedicación.
Estaba haciendo fila como las demás, no hay preferencias y hay que esperar. Después de unos largos minutos entre. Cuando salí y me dirigía a los snacks una chica se giró y chocó conmigo.
-Perdón...ah eres tú-me miro desagradable.
-Gracias, que gusto verte Camila-sonreí falsamente.
-El gusto es tuyo-rodeo los ojos y se fue.
-Nunca entendí porque un momento para otro te molesta mi presencia-hable firme.
-Que inocente eres-negó con la cabeza-Que horror para Pizarro convivir con compañeros hipócritas. Lamentable que no te des cuenta.
La deje ir, no iba a iniciar una discusión en un lugar público, ni mucho menos pedirle explicaciones a quien ya no es parte de mi vida.
Se me quito el hambre, Lucia y Uriel me vieron cerca del snack y juntos caminamos a nuestros lugares.
Narrador.
Empieza la segunda parte donde ambos equipos con empate lucharan por el campeonato y ser dueños del balón.
Iniciamos con fuera de juego, para Monterrey. Dorlan Pabón intentó un pase en profundidad pero Edwin Cardona estaba en posición de fuera de juego.
Cambio en Pachuca, entra al campo Víctor Guzmán sustituyendo a Erick Gutiérrez.
___ feliz se levanta y aplaude a su mejor amigo por lo que logró hacer en estos 59 minutos.
Obviamente confunde a unos que otros con su camisa de Rayados y aplaudir a un tuzo. Pero que importa cuando ella entiende.Minuto 68. Fuera de juego, Walter Gargano intentó un pase en profundidad pero Efraín Juárez estaba en posición de fuera de juego.
Remate fallado por Hirving Lozano (Pachuca) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Urreta con un centro al área tras un saque de esquina.
Aquivaldo Mosquera de Pachuca ha recibido una tarjeta roja.
Cambio en Pachuca, entra al campo José Joaquín Martínez sustituyendo a Urreta.
Minuto 79. Rodolfo Pizarro ha recibido una falta en la zona defensiva.
Remate fallado por Víctor Guzmán con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Hirving Lozano.
Cambio en Monterrey, entra al campo Aldo de Nigris sustituyendo a Neri Cardozo.
Remate fallado por Edwin Cardona con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rogelio Funes Mori con un pase de cabeza.
Minuto 88. Pizarro ha recibido una falta en campo contrario por parte de Aldo DeNigris.
Reanudan el partido desde el punto donde recibió la falta.El equipo regio sabe a quien sí y quien no, pues ya van distintas veces que atacan al medio campista de los tuzos.
Estamos a unos cuantos minutos para que esto termine y se vayan a penales. Minuto 90. César Montes ha recibido una falta en la zona defensiva.
Minuto 92. Se viene una jugada de peligro de los tuzos. Remate rechazado de Franco Jara remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Hirving Lozano.
Minuto 93. ¡Gooooool! de Pachuca Víctor Guzmán remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Emmanuel García con un centro al área.
Rodolfo corre emocionado alcanzar a Victor quien se tiró en la lona de patrocinio y seguido el lo hace para abrazarlo, se les une Franco y Lozano para terminar haciendo una bolita y así los demás también tirarse encima. La afición de Rayados molesta comienza a tirar vasos con cerveza, a ellos no les importa, siguen gritando "Gol".
P.O.V ____.
La emoción que estaba en mí de gritar junto a ellos era tan grande que logre controlarla, solo aplaudí y muy sonriente observaba la felicidad de los Tuzos.
Rodo se levanta al igual que Pocho y lo abraza tan fuerte que logra cargarlo, Franco se les une. Diego abraza a Erick y seguido a los demás que se acercaban con él. Mi hombre feliz sigue a Guzmán abrazado por el cuello, muy sonriente dandole las gracias.
Se agrega un minuto, Pachuca hace cambio y reanudan el partido, los tuzos patean el balón para alejarla y Rayados desesperados pero sin esperanzas van por el balón sonó el silbato y así termina la tragedia. Una vez que dieron final al partido los jugadores corren y hacen abrazo grupal, Diego, los preparadores fisícos y suplentes entran a cancha para saltar y gritar de la emoción.
Mis Rayados decepcionados, no creía que podía pasar, al último minuto y de compesación, el minuto de la tragedia.
De la forma inesperada Pachuca es campeón. La afición triste y con mente en blanco, no les queda más que retirarse e ignorar la presentación al campeón clausura 2016.
Mis papás tranquilos felicitaron a mis suegros deseando un muy buen partido, bien merecido, decía. Lucia y Uriel felices por el guapo de la camisa siete. ¿Y yo? Orgullosa, ese es mi hombre, ese es mi Pizarro.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.