Capítulo 12. "Ya te quiero ver"

222 13 0
                                    

P.O.V Rodolfo.

Estaba totalmente tendido en la cama, viendo al techo y pensando en cómo me comporte hace rato. Escuchaba voces en los pasillos como ellos si se divertían y yo...

-¿Cómo estas?-entró Hirving a la habitación.

-Sigo esperando que vea los mensajes-dije sin mirarlo.

-Ya hablé contigo hace rato de esto y te dije lo que pensaba, así que te aguantas. Ven vamos abajo a cenar-

-Eso implica levantarme-

-No te voy a cargar-se me quedo mirando íncredulo y yo solté una risilla.

Él se adelanto al area de comidas mientras yo revisaba aún mi celular en el chat de _____ y nada, no hay respuestas de ella.

-¡Hey Pizarro, aquí hay tacos!-gritó Mani cuando me vio entrar. Atrás de él vi a ____ y junto ella, Erick. Camine hacia el buffet y con una media sonrisa dije no y le di las gracias. Yo sé que todos vieron mi reacción en especial los tortolitos. Mientras elegía mi cena ví como Erick coloca su mano sobre la de ella. No debí de ver eso.

-No seas así, ella los trajo-dijo Hirving una vez que me senté con él y Guzman.

-Que raro, el único que quiere fregarme se le ocurriría traerlos aquí para cenar "todos"-

-Deja de pensar que todo gira a tu alredor, él si la esta conquistando y esta haciendo que conviva con nosotros-

-Ustedes no entienden, él es aagh-suspire molesto y me levanté de la mesa bruscamente.

-Dejalo, necesita su espacio-escuche decir.

Quizá me hace falta respirar profundo y olvidarme de todo por un momento. Silenciar el mundo y estar solo conmigo mismo. Puse modo avión mi celular y lo deje sobre el ordenador, seguido me tiro en la cama, sólo quiero dormir y estar preparado para mañana día de juego.

No tenemos que estar bien todo el tiempo. De vez en cuando podemos estar  mal; terriblemente mal. Tan mal que nos dejemos caer por completo en la oscuridad. Sólo para tomar fuerzas y volver a levantarnos. La vida está llena de ciclos. Podemos aprender a disfrutarlos.

Sábado por la mañana, todos despiertos preparandonos para el entrenamiento dentro del hotel. Hoy tocó velocidad y un entrenamiento muy duro como los que acostumbramos, normal.

-Te veo concentrado, ¿ya mejor?-se acercó Stefan.

-Claro, siempre he estado así-mostré sonrisa victoriosa.

-Oye, sólo para que sepas, _____ preguntó por ti y estuvo marcandote pero Chuky fue a buscarte y dijo que estabas dormido-

-Deje mi celular arriba, no sabía, gracias-me quedé pensativo-Oye...¿No dijo nadamás?

-No, cuando se enteró que estabas dormido se fue-dio leve golpes en mi espalda y se fue.

Al terminar el entrenamiento fui por mi celular y quite el modo avión, efectivamente, 3 llamadas pérdidas y cinco mensajes de texto.

"Mi celular estaba apagado, prometo que no sabía"
"Necesito verte, ¿podemos hablar?"
"Aún sigo aquí, baja por favor"
"Chuky nos dijo que estas dormido, descansa"
"Bailanos mañana"

No me dí cuenta y yo ya estaba sonriendo. Le devolví la llamada y al tercer sonido respondió.

-Hola, primero que nada quiero disculpamer ppr no responder a tiempo, traté de localizarte pero...-habló tan rápido que decidí interrumpirla.

Solté una risilla-Tranquila, ya te quiero ver-al notar que no decía nada me dí cuenta de algo-¿Estás sonriendo?

-Si, porque puedes ser el más egoísta y lindo a la vez-

-Tener como prioridad nuestra paz mental no tiene por qué ser llamado egoísmo-

-Dime, ¿Dónde leíste esa frase?-

-En una de tus fotos de instagram, ¿te veo al rato?-

-Sí, te veo al rato-







MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora