Capítulo 19. "Aún quedan 90 minutos"

211 15 2
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

El árbitro hace sonar el silbato y rueda el balón ¡Inicia el juego! Pachuca y Rayados por la Gran Final de ida de la Liga Mx Clausura 2016.

¡Lozano tuvo la primera! El atacante de Pachuca remató de cabeza pero Orozco de Monterrey atajó el balón.

¡LA FALLÓ PIZARRO! dejó ir un balón frente a la portería, después de una buena jugada individual de Jara. Se salvaron los Rayados.

La familia Pizarro atenta a su jugador favorito en especial ____, quién no pierde ningún movimiento de vista, claro sin perder el amor a su equipo, Rayados.

¡SE LA PERDIÓ CARDONA! El atacante de Rayados apareció sólo para rematar de cabeza un tiro de esquina, pero no conectó de buena forma.

¡OROOOOOZCOOO! Omar González remató de cabeza a muy corta distancia del arquero de Rayados, pero evitó la caída de su arco.

Después de minutos con muchas llegadas en ambos equipos dividen el balón en medio campo. La luvia no para en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos se ha hecho del balón pero sin peligro en área de Monterrey. Intentan con balones al área pero la defensa de Rayados está evitando que lleguen al arco.

Óscar Murillo de Pachuca se duele después de una jugada accidental. Salió del campo lesionado y es duda para continuar.

Minuto 45 y termina la primera parte, sin goles al descanso.

Lucia y Uriel aprovechan que ___ fue al sanitario para poder hablar del tema.

-¿___ ya sabe quién es ella?-se acercó sin dejar de mirar a la chica.

-No, Rodo ya no quiere tocar ese tema con nadie-dio un sorbo a su bebida quién también observaba a la susodicha.

-Pero ____ no es "nadie"-dijo ilógica.

-A parte ___ tampoco ha tocado ese tema, es diferente, muy tranquila-

-Amor, sigue siendo mujer-dijo obvia.

-¿Y eso qué?-soltó una pequeña risa y ella domina su mirada hacia él.

-Si a una mujer no le cuentas de tus ex parejas y vienes a encontrarte una en el partido de tu novio, se enfada-Muy segura alzó su ceja y Uriel solo se mantenía pensativo.

-¿Qué hacemos?-volteo y miró a sus papás quienes escucharon la conversación.

-Hijo, esto es cosa de tu hermano, el ya sabrá lo que hace, por lo pronto estamos aquí por él, es la final y nada, ni nadie lo va arruinar-

-Papá, pero...-fue interrumpido.

-Ya, hijo-dijo muy tranquilo y eso le da un poco de seguridad.

-Mantenerla alejada de ella, esa es la clave-

-¿A quien mantenemos alejada?-llegó ___ con botana y bebidas-Les traje algo para el momento-contagió su sonrisa.

-Gracias, linda-habló la señora Laura.

-Y bien, ¿A quién mantenemos alejada de quien?-no dejaba de sonreír tiernamente.

-A ti de mi hermano, me lo asfixias-logró desviar el tema y soltaron carcajadas.

Pachuca realiza un cambio en el descanso. Salió Murillo por lesión, entra Aquivaldo Mosquera.

¡Inicia el segundo tiempo!

¡SE SALVA RAYADOS! Urretaviscaya no pudo definir una diagonal de Jara y la sacó Ayoví de la línea.

Dura entrada en medio campo entre Jara y Gargano, pero sólo marcan falta.

¡PIDEN PENAAAAAL! Urretaviscaya tiró al arco y Efraín Juárez de Rayados evitó el gol. El árbitro alegó que fue con el pecho, pero en la repetición es una clara mano de penal a favor de Tuzos.

___ se mantiene sentada mientras la familia Pizarro metida en el momento que viven los tuzos.

¡GOOOOOOOL DE PACHUCA! ¡GOOOOOL DE FRANCO JARA! Remató en plancha para cambiarle la dirección del balón y la colocó en el ángulo de la portería del rival.

Minuto 80. Cambio de Pachuca. Sale Erick Gutiérrez, entra Víctor Guzmán.

De Nigris probó a portería desde fuera del área pero llegó sin problemas a las manos del 'Conejo' Pérez.

Minuto 88. Salió Pizarro y entró Nahuelpán.

____ y la familia de pie aplaudiendo al número siete su salida de la cancha.

¡CERCA PABÓN! El delantero de Rayados tiró a portería pero se fue desviado del arco.

Se cumple el reglamentario y agregarán tres minutos.

Cobró Urretaviscaya el tiro libre pero pegó en la barrera.
¡OROOOOZCOOO! El arquero de Rayados evitó el segundo ante un remate de Nahuelpán.
¡Se acabó el juego! Pachuca viajará a Monterrey con la ventaja mínima en la Gran Final.

El Estadio comenzaba a vaciarse, las personas tranquilas salían de sus lugares y se dirigían a casa. En cambio la familia Pizarro, más ____ estaban decididos a marcar ese día con una fotografía, todos se acomodaron para salir a cuadro y sonreír directo al celular del primo Daniel.

Por otro lado estaba Krista, quien observaba dicha escena y no podía evitar sentir traición y enojo. Pues al ver que la chica de 18 años tenga más suerte que ella y este pasando un momento agradable con quien antes ella compartía.
Salió rápidamente de las gradas junto con su hermana Pau tratando de olvidar ese momento desagradable para ella.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora