"Con la nueva noticia que __ jugadora de rayadas y actual campeona junto con Rodolfo Pizarro el medio campista de Rayados, tambien campeón de liga son próximos a casarse"
"Recordemos que __ y Rodolfo tuvieron un tiempo separados mientras que ambos encontraron el amor en otra parte, __ y Diego Reyes actual jugador de Tigres realmente no se confirmo nada de esta relación pero siempre se les vió juntos en todos lados, mientras Rodolfo junto a la chica que mintió sobre la paternidad de la hija de "Cone" Brizuela".
"Que novela han hecho los protagonistas de Rayados, pero el amor siempre gana, felicitaciones a los futuros esposos, se merecen toda la felicidad"
...-Te tengo una sorpresa-dijo Rodolfo entrando a la cocina donde __ preparaba la comida.
-No me digas que te pintaste la barba-dijo antes de girarse y verlo con gorra-Oh, ¿Una gorra nueva?
-Que buena idea lo de la barba, lo tomaré en cuenta y la gorra en parte sí es nueva pero...-se deshace de la gorra dejando ver su nuevo color de cabello.
-No sé que tiene ese color que me prende en estos momentos-mordió sus labios para después mantener la sonrisa juguetona.
-De haber sabido pude pintarlo antes-dijo pícaro.
-Me encanta como lo luces-
...Rodolfo Pizarro fue elegido como el mejor jugador del juego ante el Al-Sadd.
Fue reconocido por la FIFA, en el partido de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.
El volante del Monterrey fue reconocido por la FIFA, en el juego de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes
-Nos sorprendió el rival, lo habíamos visto y no parecía tan exigente como lo fue. El partido fue muy físico, la cancha muy pesada, se movían mucho por en medio, la verdad que nos exigió mucho físicamente, pero es un rival muy fuerte- comentó el volante de Monterrey tras el duelo.
...Los rayados no han conseguido un título de Liga desde el Apertura 2010, por lo que ya son ocho años de sequía a pesar de tener los planteles con más valor en el futbol mexicano.
Después de los 180 minutos jugados, los Rayados vencieron en penales a las Águilas del America una vez que igualaron en el marcador global 3-3 y celebrar en el estadio Azteca su quintó título de la Liga Mx.
¡Monterrey es campeón!
-Felicidades hijo-dice su madre mientras él la abraza.
...-Señoras y señores...-esperando con ansias que presenten al siguiente jugador que dará unas palabras a su afición-¡Rodolfo Pizarro!-Sus compañeros le festejan para que se anime, entre ellos Vicent logra darle un empujón para que él con toda la disponibilidad corra por el escenario y bailar frente a la afición quienes le aplauden y alaban.
-Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan-dice el tampiqueño haciendo reír a todos-Así que de corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más-acto seguido sonríe como el joker colocando sus dedos en su boca para agrandar la sonrisa. La batucada puso ritmo a su salida pero Rodolfo no se quiso irse sin antes hacer su famoso baile por lo cual se regresa y da una pequeña vuelta mientras menea su cintura, sonriendo porque sabe que esta haciendo feliz a su gente.
...-¿Entonces la boda del civil un mes antes y la boda religiosa en noviembre?-habló Rodolfo esperando que se acercara __.
-Correcto-se sentó a su lado subiendo sus pies a la sala mientras Simon se acomoda en sus piernas-Hay salones muy bonitos aquí en Monterrey.
...
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.