Capítulo 61. "No eres nadie para mí"

58 11 0
                                    

Claro que me enojo, soy humana pero si tengo que reconocer que no la es la manera de hablarnos así entre mujeres, pero tampoco es la manera que hiciera lo que hizo. Me molesta el saber que existe una rivalidad de su parte hacia a mí cuando las veces que nos hemos encontrado la he tratado de la mejor manera no solo por ser pareja de mi mejor...de Erick, si no porque trato a las personas como me gustaría que me trataran.

*Flash back*

-¿Entonces estamos de acuerdo que ella está detrás de todo lo que paso?.

-Y si no me equivoco Erick también-es increíble pensar eso, pero Rodolfo quizas tenga razón-¿No es raro que Erick obsesionado contigo de pronto ya tenga una pareja y que sea precisamente Eva?

-El mundo es tan grande y Eva prefiere ir a Pachuca en busca de alguien cercano a mí-conectar ambas ideas tienen sentido pero tampoco podemos afirmarlo.

-Y si lo piensas Erick tambien puede estar detrás de esto-pase mi mano por mi frente.

-Gilbert-solté un suspiro.

-Estabien-alzó sus manos fingiendo derrota-Solo piensalo, no entenderías cuando un hombre se obsesiona con algo y hace lo posible por conseguirlo.

-¿Te has obsesionado?

-Por mis sueños, claro que sí, pero nunca con una persona, no esta bien.

*Fin flash back*

Mis intenciones en estos momentos no son buenas, quiero enfrentarla y que sepa que haga lo que haga Rodolfo y yo seguiremos juntos.
Me dolería enterarme que Erick tambien forma parte de esto, no lo soportaría.

Calmo mis pensamientos e ignoro haberla visto, me concentro en los jugadores que regresaron a la cancha, el segundo tiempo esta por empezar.

Brizuela.

-Hey-la tomé del brazo y observando que nadie nos viera nos metimos a la primera puerta que ví. Por fortuna era el cuarto de limpieza.

-Ten cuidado, me estas lastimando-dijo con su voz chillona.

-Prometiste que sería titular y ni estoy en la banca en una final, ¿Porque Eva?.

-Tu das y recibes. No me diste lo que quería no recibes nada-intenta salir pero la pego hacia la pared sin medir mi fuerza y quedar a pocos centímetros-¿Creías que te iba a premiar por tu fracaso?

-Estaba contemplado para esta final. Se que tu pediste el cambio ya que tú papá no sabe mentir ¿Qué te costaba dejarme jugar?-me empujo del pecho y solo traté de calmarme.

-Se trata de que ambos ganemos, no solo tú-mostro firmeza.

-Ya no cuentes conmigo, es cansado tener que soportarte solo por sexo-me di la vuelta y sali de la pequeña habitación.

Escuché como gritaba y el ruido del desastre que ella provocaba. Ahora tengo que sacar de mi vida a __. No me pertenece.
Muy en el fondo tengo sentimientos y ella los despertó en mí, su manera de conectar con la gente es maravillosa, ella lo es. Alejo mis pensamientos y camino hacia el vestidor por mis cosas.

-No se diga más, le avisas a __ para la reunión-escuché a Alan y salió del vestidor dejandome junto con Rodolfo.

Solo se escuchaba el sonido de los cierres y nuestras pisadas, así como nuestros suspiros, el silencio era incomodo y decidí romperlo.

-Felicidades por tu gol.

-No trates de empatizar conmigo cuando tus intenciones con mi novia son otras-tomó su mochila y se dio la vuelta.

-Espera-seguido me gire hacia él y quedar frente a frente-No me acercaré a __ ni para una amistad, lo que hice fue porque-pensé en Eva pero no tiene caso nombrarla-Solo eso, no les daré problemas.

-Me haces recordar a Erick, ojala tú si cumplas-me observó sin decir nada más y se fue, vamos para el mismo lugar así que salí detrás de él.

-¡Mi amor!-ella brincó hacia él y terminar entrelazando sus piernas en su cuerpo.

-Si te dejaron pasar mi niña-alcancé a escuchar y pase de largo tratando de ignorar pero era imposible.

Al subir al autobus me encontré a unos cuantos viendo por la ventana, se concentraban en el par que se besaban.

-Ese pudiste ser tu Cone-se burlaron.

-Que gracioso, deberías de dedicarte mejor a la comedia ya que no la haces para el futbol-por desgracia me tocó en la ventana, no hay problema, tomo mi celular y entro a mis cuentas.

-Ahí viene ahí viene-con adrenalina tomaron su lugar y seguido apareció Rodolfo.

-¿Se les antojo unos besos o que?-dijo y empezaron a burlarse junto a él. Miré como se alejaba __ y sentía que necesitaba verla por última vez.

-Se me olvido mi cargador, voy rápido-corrí para alcanzarla y por mi suerte estaba con Eva, no se veían muy felices pues __ le había soltado una cachetada.

-Para que le pienses en no meterte en mi vida.

Eva intento regresarle el golpe y ella se defendía así que reaccione y separe a Eva ya que __ tiene experiencia de autocontrolarse. Seamos sinceros un futbolista se detiene cuando sabe que no puede tirar golpes. En este caso __ si la traía ganas a la hija de Almeyda.

-Dejame, para romperle la cara a esta igualada-con su voz chillona y en desesperación intentaba safarse de mi agarre.

-Primero te lo rompe ella-bufé y la solté bruscamente-Ya te puedes ir Eva.

-Y deja de hacer daño a las personas que no te han hecho nada-agregó __ más tranquila.

-Ah ¿Me lo dices a mi o a Isaac?-__ frunció el seño sin entender de que hablaba.

-Callate y largate-la tomé del brazo pero una vez más se safó.

-No entiendo-dijo __.

-No le des atención ella es lo que quiere-dije con un poco de vergüenza.

-Ay __, tan bonita pero muy estupida, de que te sirve estudiar psicología si no lo aplicas.

-Gracias por lo bonita, no puedo decir lo mismo-sonrió de lado.

-¿Cómo te caería saber que no solo yo estaba planeando separarlos? Isaac aceptó enamorarte y si caías hasta en la cama. Ay, me hubiera cantado saber eso, bueno supongo que tienen mucho de que hablar.

__ me miraba con asco y tomó su distancia.

-Ah y hay que darle crédito a mi queridisimo amigo Erick quien acepto fingir ser mi novio-se burló y por fin desapareció.

Le dio justo donde le duele a una persona, sus amistades, sus ojos se inundaban pero notaba que se aguantaba, una lágrima recorría su mejilla.

-Te lo juro que no quería aceptar pero ella me prometió...-fui interrumpido.

-No necesito de tus explicaciones-limpió su lágrima-No eres nadie para mí.

Di un largo suspiro y subí de nuevo al autobús. No logré despedirme como quería, justo le iba a confesar lo que estaba sintiendo pero no tenía contemplado la presencia de Eva.

-¿Y tú cargador?-me preguntó Rodo que estaba estorbando a principio de pasillo.

-Ah...ya no estaba-lo esquivé-Compraré otro.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora