15 días despúes...
Rodolfo le hizo creer a __ que entrenaría con un instructor que le pidió colaborar, pero la verdad es que desde la mañana ha estado ayudando en su propia pedida de mano, los proveedores le pidieron amigablemente que no se preocupara que todo saldrá como lo soñó pero el quería dejar un pedacito de su entrega.
Adornaban los arboles con luces, otros se encargaban del letrero led, dos personas se encargaban del proyector para el video, Rodolfo ayudaba con hacer el camino de cilindros transparentes llenos de agua a la mitad para colocar una tapa de vela flotando, estos aún no seran prendidos hasta acercarse la hora, después ayudó con acomodar las mesas circulares y su respectivo paraguas con cuatro sillas a su alrededor.
En algún lugar de la hacienda preparaban los fuegos artificiales, mientras montaban una pared con hojas verdes artificiales y con adornos de rosas blancas con pequeños detalles rosas, en el centro estará el lema "She said yes!".
...Alejandra.
"En 20 minutos llego, preparame una botella de agua, muero de sed:("___ daba los últimos detalles de su arreglo, pensando que va a la fiesta del equipo de Rayadas donde supuestamente festejarían el título y se les pidió que fuera formal.
Ella sigue pensando que Rodolfo terminará su entrenamiento tarde y la alcanzara allá.Tan bonita, tan sencilla con su vestido blanco que pasan sus rodillas, el tirante en su hombro derecho con tacones de punta color nude, cabello recogido y apartado por un lado. Y es que no se acostumbra a verla de esta manera, siempre con su cabello natural recogido en una coleta, su banda y su uniforme de entrenamiento.
-Que hermosa eres, amiga-dice mientras __ se sube a su camioneta-Excelente decisión de color del vestido.
-Gracias-regala una sonrisa a su amiga y le da la botella de agua-Estas preciosa.
-Creo que vamos a buena hora, así que llegaremos por un frappé-Alejandra esperaba una señal de Rodolfo, quién ya estaba arreglandose.
...Rodolfo no tuvo ningún problema en bañarse en la hacienda, pues fue rentada para dos días, mientras se vestía, los invitados ya estaban llegando, ambas familias estaban presentes, Uriel llevó a su pareja Estefania, quien lleva pocos meses de conocerse pero decidió que era el momento de hacerlo oficial. Los abuelos de __ y Rodolfo tambien llegaban, no podían faltar los primos que te apoyan en todo, pues por parte de Rodolfo el primo Dany con su esposa y junto a sus dos hijos estaban llegando.
A Erick y a la familia Lozano les hubiera encantado estar aquí, fueron cordialmente invitados pero desafortunadamente no coincidían ya que ellos se encuentran en temporada, no obstante, ellos estaban al pendiente de las redes pues sabían que esta noche __ dejaría de ser la novia para ser la prometida.Una mujer se encargaba de encender las velas, pues la luna no tardaba en aparecer. Rodolfo toma su saco y se lo coloca mientras sale a saludar a sus familiares, seguido se acerca a sus amigos, entre ellos Carlos Salcedo junto a su esposa e hijo, Alfonso y su novia Alice, Carlos Fierro y Alan Pulido con sus respectivas parejas, Lucía y su prometido Víctor, Daniela Solis, Desiree Monsivais, Mariana Cadena, Rebeca Bernal y no podía faltar Isaac con Fabiana junto a su hija, entre abrazos y agradecimientos, Rodolfo no puede evitar dirigir toda la atención a la pequeña Ivanna, quien rapidamente le pidió sus brazos para cargarla.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.