Capítulo 21. "¿Algo que quieras contarme?"

242 15 0
                                    

P.O.V ____.

Es increíble la forma en la que ésto empezó, cuando menos lo pensé las platicas duraban horas, las palabras bonitas comenzaron a existir, solíamos emocionarnos por hablar o por vernos y las canciones describían la forma en la que nos sentíamos. Puedo asegurar que nada hará que olvide la forma tan linda en la que coincidimos.

Me desperté y lo primero que vi fue a Rodo, quien todavía dormía como un ángel, me quedé un buen rato escaneando cada detalle de su rostro, su ceja poblada, sus ojos almendrados con sus pestañas lisas, su nariz única, su labio de arriba delgado y el de abajo con más grosor que me vuelven loca y su barba, su pequeña barba que esta por crecer pero que al final siempre la termina rasurando.

Me giré al buro para tomar mi celular y revisar redes sociales, siempre empiezo con instagram, veo notificaciones y si alcanzó contesto comentarios. Me etiquetaban mucho en un video donde sale Rodo, me senté en la cama para verlo comodamente y rápido bajo el volumen, Piza se movió pero no despertó, me asuste y eso que no tengo nada que esconder.

No entendí mucho el video, Rodo le regaló un ramo flores a una fan y ya, no le veo la controversia a este video, por lo que muchos se ofenden. Veo las historias de los demás como Burrito, Pocho Guzmán, Manni, Stefan y Urreta para lograr entender de que hablan. Sigo en las mismas, solo se ríen mientras toman a Rodo y las rosas.

Leí los comentarios de una de las publicaciones del mismo video y las preguntas fueron respondidas. Voltee a ver a Rodo, que sin ningún problema duerme como bebé. Voy a esperar que despierte y me lo diga él.

Salí de la cama para tomar un outfit e ir a ducharme, mientras me bañaba escuché encender el televisor, mi lógica fue que alguien ya despertó de coma. Me preparé mentalmente para no decir estupideces y arrepentirme después, es el primer momento negativo que pasaríamos y quiero que se solucione de la mejor manera. Creí que la chica era una fan más y no es así.

Me cambié ahí mismo en el baño, cepille mi cabello para acomodarlo de lado y maquillarme a lo natural, rimel, cejas y labios listos.

-Hola, guapa-recostado en la cama volteo cuando salía del baño- ¿te caíste de la cama? ó ¿porque tan temprano?-guiñó su ojo.

Sonreí a medias sin mirarlo y tomé mi celular-Ya sabes, no me gusta estar sin bañarme un día-me senté en la cama y él se acerca-¿Algo que quieras contarme?

Se quedó unos segundos pensando-No...no que yo sepa-hizo puchero y quiso besarme pero lo esquivé.

-Bueno...¿Me explicarías esto?, por favor-le muestro mi celular con el video y abre los ojos como platos.

-Si, si te lo puedo explicar-concentraba su vista en el video pero con coraje.

-Te escucho-quite el celular y ahora eramos solo
él y yo.

Se sentó para acomodarse y ppder explicarme con calma que fue lo que realmente pasó.
De esto se trata una relación: divertirte, viajar aprender y sobre todo el dialogar, que nunca falte la comunicación porque esa es la clave. Si algo te molesta, calma, respira y piensa bien lo que harás y dirás, porque enojados sin querer dañamos facilmente a las personas. Escucha antes y lleva acabo la mejor decisión que les convendrá a los dos.

-Y ella es Krista, Krista Hillman-me miró sincero-mi primer novia formal.

-Eso era todo, que tú me lo dijeras, no los usuarios de las redes-dediqué una sonrisa y el me la devolvió con un beso.

-A veces se me olvida que trato con una estudiante de psicología-dejo un beso y me abrazo para llevarme a su pecho-Gracias por escucharme, sin duda eres la mejor.

-ó sea, ¿tenías dudas?-me ofendí sarcasticamente y el rió.

-Tal vez-mostró su dentadura.

-Amor, ¿porqué no me contaste anoche?-lo miré pensativa.

-Porque tú apareciste con ese conjunto y me enloqueciste-alzó una ceja mientras fruncía los labios-Te compraré una docena de esos.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora