P.O.V Rodolfo.
Siendo rival de ____, no sé si divertirme o preocuparme por que su equipo este complementado por Guti. Y como no iba a estar con ella si casi casi se pone de rodillas para que lo eligiera. Bueno no, pero desde mi punto de vista celoso lo ví así.
-Bien, chicos en verdad jueguen bien no se compadezcan de mí, tambien sé tocar un balón-
-Hey, pero con cuidado-dije y logré tener la atención de todos.
-Por supuesto mi Pizarro, de eso no te preocupes-habló Shaggy.
-Capitán-dijo ____ y con la mirada pidió que me acercara al centro.
-¿Águila o sol?-preguntó Urreta.
-Águila-Una vez que dijo _____, la moneda ya estaba en el aire.
-¿Qué lado eliges ______?-
-Así estamos bien-
El chiflido de Burrito sonó y el balón rodó.
A pesar de que _____ les pidió amigablemente que jugaran como hombres aún así tienen cuidado para no llegarle tan brusco.
-¡Gol!-gritó Stefan y el quipo chocamos nuestras manos.
-¿Segura no quieres cambiarte de equipo?-
-Sólo es un gol, no te emociones todavía-alzó una ceja divertidamente.
Momentos después Aguirre había puesto el primer gol y nosotros ya ibamos por el segundo. _____ ha puesto mucho de su parte para que tengan excelentes jugadas, a pesar de sus buenos tiros de esquina han logrado estar cerca de la portería.
-Tres a tres, gol gana-dijo Oscar.
Conejo dio el pase largo a Stefan para que el me lo pasara a mí y tirar pero interceptado por Guti y Burrito, logré pasarsela a Urreta cuando _____ ya se la había quitado, me acerqué para quitarsela pero ella ya había golpeado el balón antes de derraparme y traermela conmigo al suelo.
-¡GOL!-escuchamos gritar a su equipo.
-¿Estas bien?-dije mientras ella sonreía por su victoria.
-Yo te pregunto lo mismo, no te preocupes ganaras los verdaderos-Hizo una mueca triste para después reírse.
-Te ayudo-se acercó Guti a levantar a _____ para luego abrazarla-¡Ganamos mi crack!
Tendrían que verlos, sonrisas gigantes y felicidad pura en ese abrazo.
Me levanté y compartí miradas con los demás que tambien vieron ese momento de Gutierrez con ella.-Bueno, nosotros ya nos vamos-dijo Conejo-Supongo que te quedas ¿verdad Pizarro?
-No, tengo cosas que hacer, me voy con ustedes-sentí la mirada de _____.
-Yo te traje, yo te llevo-camino hacia mi ella.
-No, gracias, me voy con ellos, disfruta de la compañía-sonreí amablemente y frunció el seño.
-¿Unas retas de play o que?-le dije a Stefan mientras caminabamos al auto.
P.O.V _____.
No tienen idea lo mal que me hizo sentir, tanto el comentario como sus acciones.
-Gracias por este día ____, esperamos verte pronto-se acercó Burrito y me abrazó susurrandóme al oído-Está celoso disculpalo.
-Los veo al rato, ¡No toquen mis cosas!-dijo Erick-Bien, ahora tú me vas a mostrar este pequeño lugar.
-Si, claro, pequeño-rodee los ojos divertidamente.
Comenzamos el paseo rentando unas bicicletas puedo jurar que teníamos Fundidora para nosotros solos. Me adelante mientras él se acomodaba apenas. Después de un ratito me alcanzó e hicimos carreras apostando, es lo que lo hace más divertido. Fuimos también a las atracciones que nos encontramos en el recorrido, como la tirolesa, un juego de habilidad, aprovechamos cada lugar. Nos pasamos tambien a Santa Lucía pero ahí si caminando, cada que tenía oportunidad me aventaba agua, en una fuente pidió que nos tomaramos una foto y después de tomarla ya estaba preparado para mojarme, de regreso tomamos la lancha y disfrutamos del paseo. Al final terminamos tirados en el cesped bajo un arbol y la luz de la luna cansados y con respiración agitada, ya que Erick se le ocurrió hacer carreritas.
-Me encantó lo pequeño que es este lugar-dejo notar su sarcasmo
-Me alegra que te hayas distraído, te lo mereces-
-Me alegra que tu seas la distracción-sentía que me miraba pero yo solo sonreía.
-Mañana va a ser un gran día-no supe más que decir.
-¿Vas a ir? Oh claro, vas a ir apoyar a Monterrey, que estúpido-
-Al menos dedicame un gol, para tu amiga preferida, festejaré internamente-
-Aunque no me lo pidieras lo iba hacer-ví como se acercaba de poquito a poquito.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.