Capítulo 27. ¿Dónde esta Erick?

213 12 1
                                    

-¡Que cante ___!-ese grito fue de Lucy

-¡Retweet a lo que dijo Lucia!-se unió Uriel y seguido los demás.

-No-ella negó con la cabeza.

-¿Qué dice el público?-dijo por el microfono Chuky-Vamos ___, cantanos a los campeones.

Entre cerró los ojos y tomó el microfono yo fui a sentarme tomando mi lugar en la primera mesa frente al escenario.

-uno, dos...¿se escucha?-probaba el microfono.

-No-alargó Burrito.

Ella veía cual canciones estaban en la lista, no tardó en nada para estar segura de cantar lo que estaba por sonar.

El ritmo era bailable y despues bajo a algo más tranquilo, sin más que decir colocó su mano frente a sus labios.

Apareció cuando no lo esperaba
Todo cambió con su dulce mirada
Lo que sentí cuando lo vi
No puedo expresarlo en palabras

Pero el destiempo marcó nuestras vidas
Pues alguien más ya comparte sus días
Y aunque sin él no se vivir
No quiero un amor a escondidas

Sin ningún problema ella manejaba con excelencia el escenario, su postura mostraba seguridad, cada que tenía oportunidad me miraba, dando a entender que esa canción va para mí.
Debo de confesar que es la primera vez que la escucho cantar, canta como un angel. Normalmente soy yo el que canta, si, con mi voz terrible pero con sentimiento, a veces lo hago en la ducha, cuando cocinamos, mientras manejo y bueno, en los vestidores, ¿porque no? Ella solo baila lo cual me encanta, por eso hoy es un privilegio escucharla.

Él es aquel con quien tanto soñaba
Él es el viento bajo mis alas
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada
Él es aquel con quien tanto soñaba
Es esa luz que siempre me acompaña
-No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada...gracias-sonrió y bajo del escenario.

-Bien, mi amor-ayudé a que tomara asiento acercando su silla con la mía.

-Lo que me provocas hacer-reí y le dí un beso en la mejilla.

-¿Alguien más que quiera concursar en la voz México?-dijo Pocho.

Después de unas ocho canciones más, algunos tomaban, otros bailaban y de plano algunos fueron a cenar o simple, pasar el rato en amigos. Tomé lo normal, es rara vez que me veas pasado de copas, trato de beberlo con calma, ____ de plano solo una, ella no se excede. De vez en cuando cada quien se iba a su grupito, ella con las chicas, no hace falta mencionar que con la esposa de Lozano, Ana, las parejas de mis compañeros y Lucia.

-Ya aguanto mucho la cuñada-me acerque a Uriel en la barra.

-Porque esta con ____ si no, a las 8 a dormir.

-Ya es tarde-revisé mi celular-y ____ no debe manejar a estas horas.

-Vete con ella y en la mañana te vas-bebió de su tequila.

-Otra sería que la acompañaramos a su casa y a ti te dejamos en el hotel.

-Suena más razonable, mis suegros no les gustaría la idea de que duerma en su casa.

Deje a mi hermano en la barra quien ya tenía compañía, aproveché para comentarle a ___ nuestra idea.

-¿Que dices?-le miré sereno.

-No, amor, vayanse ustedes directo.

-____, es tarde, esta vez no dejaré que te vayas sola-ella solo negaba con la cabeza-¿Porque no me dejas acompañarte? ¿Cuál es el problema?-comenzaba a desesperarme.

-No quiero que se desvieen del camino, aprecio bastante que te preocupes pero ya estoy grande para que me trates como estupida, sé manejar de noche-dijo un poco molesta y suspire.

-A ti nadie te gana ¿Verdad?-la miré cansado-A mí menos.

-Haz lo que quieras Rodolfo-dejo su bebida y salió llevandóse a Lucia.

-¿Que pasó?-dijo Uriel colocandóse frente a mí-Se veía molesta.

-Esta molesta, se rehusa a que la acompañemos a su casa porque es pérdida de tiempo.

-Sabes como es ____, no lo hace en mal plan, no quiere molestar, eso es todo.

-No quiero ser agua fiestas pero quiero dormir-llegó Lucia abrazandolo por la espalda.

-No te preocupes Linda, ya nos vamos.

-¿Y ____?-rompí su cursilería.

-Oh, con Erick-dijo normal cuando a mí me invade una ola de celos.

-Lo que faltaba-Uriel me detuvo del hombro.

-Hey, es su mejor amigo. No tiene sentido que te pongas así.

-No friegues, ella si lo ve como mejor amigo pero él no.

-No se supone que ya habían arreglado eso, además, ¿con quien esta ___?-desviee la mirada y no dije nada-¿Entonces? Aprende a controlarte que te terminaran dejando

-Ya Uriel, nos vamos cuñado, ¿vienes con nosotros?-negué con la cabeza-bueno, te vemos-me abrazo y seguido Uriel.

-Te amo hermano-

No sé como pasó pero amanecí en el cuarto del hotel, con un ojo ví a Chuky quien estaba envuelto en sabanas, masajee mis ojos para despertar un poco, mi alrededor inundaba el silencio. Dolor de cabeza se hizo presente y me revolqué un rato más en las sabanas.

Fui a la ducha y sin pensarlo ya estaba dentro del agua fría, trataba de recordar como fue que llegue al hotel, no bebí mucho, pero me delata mi resaca. Me cambié para bajar a desayunar, me encontré con Mani, Stefan, Franco, Murillo y a Pocho entre risas quienes empezaban con el desayuno.

-Despertó el alma de la fiesta-dijo Stefan.

Tomé asiento con mi platillo y bebida.

-Pizarrín con tragos de más no es Pizarrín-palmeo mi espalda Franco.

-Se los juro no sé de que estan hablando.

-No te preocupes, hay videos-dijo sin importancia Pocho.

-Creíamo que el Guti era el que se pasó de copas pero le ganaste-rió Stefan y hubo un silencio incómodo.

-Muestrenme los vídeos, para recordar.

-¿Cómo amanecieron?-llegó Burrito-Campeones-rió con su propio chiste que eso dio más risa.

-Ya casi te despiertas mañana-agregó Mani.

-Eso dicelo a Guti que ahorita debe de estar en coma, pobre ____, ja-se sentó a mi lado y yo me le quedé viendo.

Noté como mis compañeros le lanzaban miradas.

-¿Qué dijiste?.

-Ese Rodo, no te había visto-sonrió muy apenas.

-¿Dónde esta Erick?-pregunté molesto.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora