Capítulo 22. "¿Lista para festejar con nosotros?"

247 14 0
                                    

Llegué a tierras regias un día antes de lo planeado, me llamaron para firmar mi próximo empleo que ya había solicitado hace semanas antes. Estan hablando con la futura maestra en colegio y psicóloga por supuesto. Bueno, seré practicante en lo que me dan mi título.

No me despedí de mi guapo y la familia porque los veré hoy en la recta final que disputarán Monterrey y Pachuca. A parte de que siempre nos mensajeamos a diario.

Los nervios se hicieron presente tan solo de pensar a quien tengo que consolodar y con quien festejar.

Una llamada entrante me sacó de mis pensamientos.

-Hola mi niña ¿Dónde estas?-dijo y bajé del auto.

-Llegando al Estadio, ¿Dónde vienen?-giré a mi alrededor como si los fuera a ver.

-En cinco llegamos. Ahorita te veo-colgamos y me adelanté a entrar.

Caminé hacia la cancha, ver como tenían sus últimos ajustes para la vuelta en el BBVA.

-___, ¿puedes venir un momento?-caminé detrás de ella. Katy, trabaja aquí y se encarga de todo un poco.

-¿Qué pasó?-caminamos por el pasillo a los vestidores, que por cierto tenía mantas de aliento.

-La chica que me ayudaría no llegó, avance pero solo faltan unos detallitos, ¿me ayudas?-juntó sus manos e hizo puchero mientras veía alrededor.

-Cuenta conmigo-sonreí y me pusé a trabajar en la decoración.

-Te dejo, antes de que lleguen los Rayados-se fue apresurada.

Colocaron mantas también en el vestidor y frases que inspiran para ellos, me tocó pegar las imágenes de la familia de cada jugador y una carta que escribieron para ellos. Cada club tiene su manera de hacerlos sentir importantes, esta vez Rayados se pasó, todo esta perfecto, ya veremos el recibimiento en cancha.

Salí de los vestidores ante de que llegaran y me encontré con los tuzos que apenas iban a entrar a los suyos.

-Ya sé que me quieres ver, pero no tan seguido, por favor-dijo Pocho y seguido me abrazo-¿Lista para festejar con nosotros?

Reí-Que positividad, me encanta-dije y guiñó el ojo.

-Aquí esta la mejor amiga del mundo-me cargó para terminar en un abrazo.

-Mi Gutierritos-besé su mejilla.

-No-hizo cara desagrable-Ya te dije que no me digas así pero te perdono como siempre-alzó los hombros.

-Hoy vas con todo, hoy es tu día y no importa lo que pasé siempre seras parte de mi vida, ¿bien? Hoy tu familia verá a ese niño tan soñador, que hoy está parado en una final-me miraba con ternura y me abrazo fuerte.

-Siempre juntos bonita-se fue no sin antes lanzarme un beso al aire.

-¿De que me perdí?-entre cerró sus ojos y beso mis labios-Te extrañé.

-Un día-dije irónica-solo nos separamos un día

-Es mucho, a ver me voy un año-se excusó.

-¡Ay! Ya sentido-sonreímos-Te dejo para que te cambies, te amo.

Se quedó quieto con los labios alzados esperando que lo besara y asi fue-Yo a ti.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora