Capitulo 64. "Te fallé"

65 10 0
                                    

__.

-¿Qué esta pasando?-Uriel dejo ver su molestia.

-Solo me acompañaba en lo que pensaba a donde irme.

-No entiendo, ¿Y mi hermano?-no sabía como decirlo, bajo la mirada y él comenzaba a preocuparse-__ ¿Te hizo algo?

-Amor, no la presiones. ¿Quieres ir a casa?-Lucia intercedió y yo me negé.

-Vamos acompañar a Rodolfo a la Minerva, él los quiere ver ahí-yo no quería arruinar los planes.

-Mis papás se adelantaron a la casa, ¿Porque mejor no cenamos con ellos? Esta es la noche de Pizarro, que lo disfrute él-Uriel sospechaba algo así que quería hacerme sentir mejor.

Lo que no saben ambos es que su presencia me trae paz. Lucia me hablo todo el camino evitando que pensara en lo que estuviera pasando, pero si supieran que esto no se puede evitar, me duele más tener que fingir que no es nada grave. Uri a veces se incluía a la platica pero su atención se mantenía al volante.

Diego Reyes
"Estoy acomodando mi maleta, me emociona verte"

-¿Es Rodolfo?-preguntó Uri mirando por el retrovisor y yo me hice la desentendida-¿El mensaje que te llegó es de mi hermano?-negué con la cabeza-Perdona, me preocupo de más por los dos-se vio avergonzado y sentí como mi corazón se llenaba de tanto amor que nos daba mi cuñado.

-Y te lo agradezco, te amamos mucho pero no tienes porque llevar nuestra carga.

-__-escuché a Lucia quien mantenía su vista al frente-¿Es delicado lo que esta pasando? o crees que se puede solucionar y mejor no decir nada.

Una lágrima cayó sobre mi rostro preferí no responder pues me quebraría tan fácil, estoy acumulando todo el peso que este genera y realmente no se si quiero llegar a casa de los Pizarro Thomas. No por ellos, si no que no podría aguantar tanto y terminar llorandoles.

Rodolfo.

-Por algo no los vi allá-dije decepcionado al ver el auto de mi hermano en la casa.

-¿Estas seguro que estaras bien?-detuvo el auto sin apagar el motor.

-Gracias. Ya te avisaré que onda.

Logré distraerme en la Minerva, la afición fue una locura y eso me hizo sentir en confianza, al punto que me divertí con mis compañeros olvidando lo sucedido, pero llegar a casa y pensar que ya les contó no lo soportaría, pues no sé como reaccionar frente a mis papás ante estos casos. Solo tengo una opción, enfrentarlo.

-Felicidades campeón-se acercó mi papá a abrazarme a lo cual correspondí abrazandolo fuerte, es lo que necesito ahora. Detrás de él vi a __ en las escaleras con una media sonrisa pero ojos tristes. No me contuve y mis ojos se humedecían.

-¿Estas bien hijo?-Mi madre preocupada al ver dicha acción se acerca a separar el abrazo.

Mi padre me mira angustiado esperando a que hable, Uriel sentado en el sillón solo me observa sin mostrar emociones y Lucia me daba todo su apoyo desde la cocina.

-Yo no sabía que iba a ser papá-dije en voz alta mientras la miraba a ella.

-¿Qué? ¿__ estas embarazada?-mi madre abre los ojos como platos y todas las miradas se concentraban en ella.

-¿Por eso no querías decirnos __?-mostró Uriel un alivio y a la vez entusiasmado.

-¿Es real?-emocionada Lucia camina hacia __, pero su frialdad detuvo su paso.

-No-todos confundidos se miran entre sí-Yo no soy la embarazada.

-Creí que se los habías dicho-fruncí el seño.

-No me corresponde-dijo firme.

-Rodolfo, ¿Qué esta pasando?-sé que esta molesta cuando mi madre empieza su pregunta con mi nombre.

-Tomen asiento-me recargé en el sillón quedando frente a ellos. __ camino a la barra de la cocina alejandose de nosotros-No sé como empezar.

-Solo di a quien embarazaste y ya.

-Uriel-mi padre le llamó la atención.

-Estabien...la chica con la que tenía un contrato, Fabiana, llegó hoy con una hoja, supongo de los resultados.

-¿Supones?-interrumpió mi padre.

-Si, no me acerque para nada, estaba en shock, aún lo sigo-veo como cae una lagrima del rostro de __.

-A ver, no tuviste la decencia de acercarte y ver si tal vez la hoja era su curp o que se yo.

-Uri-Lucia intenta calmarlo pero hizo caso omiso.

-No, perdonenme todos pero como es posible que una niña tonta venga con una hoja y te diga "Estoy embarazada y es tuyo" y tu le creas-conozco cual es su verdadera molestia, que su hermano mayor la este regando con una mujer maravillosa.

-Si tan solo me dejaras terminar-no podía molestarme, estaba cansado, mi cabeza empezaba a doler pero tenía que terminar esto-Estaba tomado, no recuerdo nada más pero estoy consciente que...-la volví a mirar, no quería que escuchara esto, me moría de la vergüenza-Si lo hicimos.

-Bueno a dormir, esperemos a que pasen los nueve meses y sabremos si soy tío o no. Descansen-se levantó Uriel y subió el segundo piso. Solté un suspiro cerrando los ojos, con mis manos sostenía mi cabeza.

-Debes de descansar, mañana hablaremos bien sobre esto, no estas solo hijo-mi madre depositó un beso en la frente.

-Te amamos y arregla lo que tienes que arreglar-ambos sabemos a lo que se refería. Mi padre repite la acción del beso.

Mis padres se acercaron a ella darle apoyo, yo observaba dicha acción y al terminar de abrazarse subieron a sus habitaciones.

Termine acomodandome en el sillón, dejando caer todo mi peso, __ camino hacia mí colocandose en el sillón de en frente, esperando unos largos segundos decidí romper el hielo.

-Te fallé, le fallé a la mujer de mi vida-y lo que más temía romperme frente a ella, era la primera vez que me veía llorar de tristeza y enojo.

-Yo te acepto que cometas cualquier tipo de error conmigo...pero no las mentiras, las mentiras no son errores, son decisiones con malas intenciones.

-Perdonáme-tuve el valor de sostenerle la mirada.

-Tu y yo sabemos lo que es correcto. Debes de estar con tu hijo.

-Puedo estar con mi hijo así como también contigo.

-No Rodolfo, no dejes a la chica sola en esta bonita etapa, ni mucho menos a tu hijo, te va a necesitar. Tal vez tu y yo no estamos a destinados a ser. ¿No lo has pensando?-Su voz se quebraba.

-Me gustas tanto, que si tú no eres el amor de mi vida. Te juro que dejaría pasar el verdadero solo para estar contigo.

-Cada quien continuará su camino, es lo mejor para ambos y en caso que no sea tu hijo, buscame, te estaré esperando-se puso de pie y seguido hice lo mismo, terminamos abrazandonos. Sabiendo que era el último abrazo me refugié en su cuello, guardando su olor tan peculiar, que a donde quiera que vaya puedo sentirla cerca.

-Te amo y te amaré por siempre.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora