A veces me da por pensar qué habría pasado si hubieramos coincidido en otro momento distinto, con diferentes circunstancias. No sé, sin tanto rodeo. Otra vida. Otro tiempo. Distintas posibilidades y diferentes recuerdos. Lo sé, que no se puede hacer nada, pero que yo y ella en otra vida seguiríamos siendo eso, vida.
Trazé un camino de besos de sus labios a su oreja, sentí como se estremeció, bajé hasta su cuello poco a poco besandolo por completo, acariciando sus hombros mientras disfrutabamos nuestros cuerpos piel con piel.
Pasajeros del vuelo 94 con destino a Salvador favor de abordar por la sala 6.
Me sacó de mis pensamientos, volviendome al sonido de la terminal, voces de las personas a mi alrededor, el ruido de los zapatos al caminar y el flash de cada camara. Tomé mi maleta arrastrandola a mi paso.
-Vamonos mi Piza-Hirving se acercó palmeando mi hombro-No sé porque creí que vendría ____.
-Tiene practicas y con eso que metió el certificado en psicología del deporte está más dedicada-dije con orgullo.
-Me alegra, hay futbol pa' rato con ___-
-Mierda-escuché a la chica quien se agachaba para levantar su celular y seguido se derramó su café.
Me acerqué a levantar el celular y se lo entregué-Muchas gracias, no te hubieras molestado-volteo a verme para sonreírme.
-De nada-dije sin expresión alguna y seguí caminando.
-¿En qué equipo juegas? Disculpa-Traigo el uniforme de la selección mexicana no era más claro, pero supuse que se refería del equipo donde venía. Me giré para confirmar si era a mí a quien preguntaba. Seguía parada con su bolsa y celular en mano debe ser las tipicas hijas de papi.
-Tuzos...Pachuca-aclaré por si no entendía a que me refería.
-Mi nombre es Eva-extendió su mano y la tomé-Eva Almeyda.
-Pendejo el que se quede atrás-Oribe corrió y aproveché para avanzar.
-Gusto en conocerte-la chica alzó la mano y yo intenté sonreír devolviendole el saludo.
Una vez que abordamos el avión me dispusé a colocar mis audifonos y mientras sonaba "Blame" de Calvin Harris observaba el pasillo de personas aún entrando, acomodando sus mochilas en la parte de arriba, risas al fondo y me perdí en el ritmo, como el ritmo de las caderas de ___ al deslizar mi dedo por su espalda sin despegar mis labios de su boca.
Paso mis manos a su espalda a la tela que me impide ver sin duda sus hermosos pechos. Jalo del broche y lo aviento por algún lado de la habitación, me enfoco en su mirada de deseo.
Me acerco poco a poco y muerdo levemente su labio inferior. Le separo las piernas a lo que ella sigue cada movimiento que hago, cuando entré en ella ambos soltamos un suspiro de placer.Comenzé a moverme adentro de ella, las caderas de ___ facilmente siguieron el ritmo que marqué. Saliendo y entrando lentamente y cuando notaba que pedía más, aumentaba la velocidad haciendo que la habitación se llenara de gemidos y gruñidos.
Señores pasajeros: Bienvenidos al aeropuerto "El Salvador". Para su seguridad les rogamos permanecer en sus asientos hasta que el avión se encuentre detenido completamente frente al Terminal y halla sido apagado el aviso de los cinturones.
No sé en que momento se detuvo mi play list y no entiendo porque no puedo dejar de pensar en ___, de aquella noche que nos despedimos por yo estar aquí. Inmediatamente se dibuja una sonrisa en mi rostro.
Queremos despedirnos de los señores pasajeros que desembarcan en esta estación, esperando que hayan disfrutado el vuelo con nosotros. Les recordamos no dejar a bordo ningún objeto personal, especialmente su teléfono celular.
-Dice ___ que te cuide-detuve mi paso al ver como Guti se alejaba y suspiré.
No les miento, a veces pienso que solo hizo las pases para seguir cerca de ___ y me revienta que siga hablando con ella.
Narra Eva.
-Papi, ¿Podemos hablar?-entré a la oficina sin pedir permiso.
-Mi amor, estoy ocupado con Isaac-hizo señas con sus manos.
-Esto te puede interesar-aseguré.
-Brizuela, hablamos mañana, quedo pendiente-lo seguí con la mirada esperando que cerrara la puerta-Hija, que es tan importante para que...-lo interrumpí.
-Encontré el refuerzo que nos hará campeones-sonreí con tanta ilusión-Mira, no me hagas caso a mí-Entre al ordenador para poner youtube-Si ponemos "Rodolfo Pizarro Skills". Ve por ti mismo.
Traje hacia mí la silla giratoria y volví a ver el video con mi padre, quien atento hasta ignoraba su celular, yo disfrutaba pensar lo maravilloso de tenerlo aquí.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.