Capítulo 63. "No todo en la vida es ganar"

69 9 0
                                    

Damian Alvarez derriba a Alan Pulido, quien se retuerce del dolor, el felino quiere hacer las cosas rápidas pues cuenta con la seguridad que Alan solo finge para perder tiempo, Rodolfo con velocidad se acerca a ayudar a su compañero, Damian empuja a Rodolfo chocando hombro a hombro, sin pensarlo el rojiblanco lo empuja y ambos se defienden, Rodolfo no le quita la mirada de encima, seguido se vuelve a concentrar en su compañero tirado pero no contaba que Lucas Zelarayan le llegara por detrás empujandolo con las manos, inmediantamente se gira para enfrentarlo pero el auriazul no le bastó ni un segundo para esconderse detrás del arbitro, quien por cierto todos ignoraron durante este hecho pues él además de ayudar al jugador lesionado tambien trataba de tranquilizarlos pero fue imposible, el partido estaba caliente desde que los felinos no han logrado anotar un gol durante estos 82 minutos y comenzaban a desesperarse por su propia cuenta. Oberlín Pineda se acerca a darle apoyo a Rodolfo, pues no olvidemos que solo estaba él preocupado por Alan y defendiendose ante los cinco de tigres sumandole a Nahuel quien directamente ataca con palabras al número 20, quien no se achico y lo encaró, tras esto Orbelín interfiere, el felino Salcedo lo apoya calmando a Rodolfo pero fue en vano aún seguían con palabras. Jesús Dueñas dejando salir su inamdurez le pone la mano en el rostro a Pizarro, haciendo que este cayera y diera una maroma. Orbelín se molesta y lo empuja, Fierro interfiere para alejar a Dueñas, mientras que Pizarro incado en el cesped observando todo el desastre que se esta armando y aún así recibe palabras de Nahuel, al parecer al portero no le gusta que lo dejen hablando solo.
Por defenderse entre todos se olvidaron de Alan que aún seguía tirado y del arbitro que no se le dio mucha autoridad, pues era uno más entre la multitud.

"¡En 45 minutos llego! Ya estoy en Guadalajara" Hace 3 minutos.

Pasan doce minutos de lo currido el marcador global 4-3 la ventaja es de chivas, solo un minuto para que finalice el partido.
El staff se encuentra listo con las partes del escenario, esperando la señal para salir rápidamente.

Suena el silbato y ¡Llegó la doce! ¡La doce de Chivas! La afición se vuelve loca pero de la emoción y felicidad que no cabe en ese momento, abrazan a la persona de su lado y comienzan a brincar.

Cota se encuentra tirado con manos en la cara, aún no lo cree, derrama lagrimas de orgullo. Sanchez corre y salta para abrazar a Matías, los demás buscan al que tengan más cerca y se abrazan, "Chofis", Saldívar, Pizarro, Calderón terminan en un abrazo grupal junto a tres de sus compañeros, Fierrro se quita la camisa para poner de frente el dorsal.

El escenario esta por terminar de montarse a mitad de cancha, los jugadores de ambos equipos ya se encuentran reunidos esperando pasar a recibir sus medallas, mientras aprovechan para seguir celebrando con los compañeros que les falta abrazar.

En la minerva siguen festejando y lo haran hasta esperar a los rojiblancos llegar. Los que no estaban contemplados para este juego se encuentran separados exclusivamente en un área de la cancha, a lo que sus demás compañeros se acercan a festejar junto a ellos.

Rodolfo ve a sus compañeros en un grupo donde se encontraba Brizuela y sin pensarlo se acerca a ellos, etaban tan emocionados que Isaac de la felicidad abraza a Rodolfo quien no se presto a lo mismo, ya que sus brazos estaban en defensa. Se da la vuelta para irse, pasa su mano peinando su cabello y se pierde entre la multitud.

...

-¿Y bien?-Eva se levanta rápidamente una vez que ve al doctor abrir la puerta.

-Muchas felicidades señorita Cataño-le entrega una hoja con sus resultados.

-¡Oh por dios!-se dibuja una sonrisa de oreja a oreja y sin dudarlo la abraza lo cual Fabiana no corresponde, su mente se encuentra en bloqueo-Usted atendió a la próxima Señora de Pizarro.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora