-Excelente tu actitud Rodolfo-Dijo mi agente una vez que subimos a la camioneta.
-Ya veía venir esas preguntas-negué con la cabeza.
-Y no se cansaran hasta conseguir respuestas-da un largo suspiro-Como siempre te he dicho __ no es tema en tu carerra futbolistica-apoya su mano en mi hombro.
-Lo sé-trato de distraerme con el celular pero no logro prestar atención a lo que estoy haciendo.
-Mañana te platico como va estar todo, que es lo primero que haras, te recomiendo que...-lo deje de escuchar cuando mis pensamientos hacían más ruido.
No me olvide para nada que en algun momento ella y yo nos tenemos que ver, con solo mencionar Monterrey ella viene a mi mente, no la he olvidado porque se ha vuelto parte de mis recuerdos, ya no es mi presente y lo tengo bien claro pero eso no quita que fue ella quien marcó mi vida.
No quiero ni imaginar si continuo su vida a lado de otra persona, no soportaría ver su mano entrelazada con la de alguien más. Ser papá no me ha permitido enfocarme en otra cosa que no sea mi hija y mi carrera. No supe de ella durante un año, no se si soporte aún más tiempo.
La historia se repite, ¿cuántas veces tengo que perderla para que al final estemos juntos? comienzo a creer cuando dijo que tal vez no somos, ni seremos.-¿Me escuchaste?-preguntó una vez que llegamos al hotel según las letras grandes en dorado "Camino Real"-Trata de descansar porque mañana será un día pesado.
-¿A que hora tengo que estar listo?-jugaba con las decoraciones de recepción y él solo observaba.
-Primera hora, no hagas que toque tu puerta más de una vez.
-No me lo tomes a mal, pero es muy temprano.
-Es para que alcancemos a desayunar y de ahí al estadio, te recuerdo que no esta a cinco minutos.
-¿Y no nos podemos saltar el desayuno?.
-Claro y que te desmayes a mitad de conferencia.
-Rodolfo Pizarro-la señorita me entrega una tarjeta lo que es mi llave-Bienvenido.
-Gracias-sonreí de lado.
-No te ves muy contento-dijo en voz baja para que solo yo escuchara. Subimos al elevador.
-¿Te respondo como jugador o como amigo?.
-No me sorprendería que me respondieras como jugador-sabe que soy muy reservado-Siempre he ignorado la vida personal de los jugadores con los que me he relacionado, pero contigo es diferente, me permitiste conocer más de tu vida, tanto que __ y yo nos volvimos cercanos.
-Te soy sincero no sé si estoy listo para esto-sostenía la mirada baja.
-Hay un juez llamado tiempo y él pondrá todo en su lugar. Esa es mi frase favorita cuando pienso que no todo me sale como quisiera. Buenas noches, descansa-seguido entra a su habitación.
Me tiro en la cama dandole vueltas a esa frase perdiendo la noción del tiempo cuando mi celular suena.
Fabiana
"Estamos listas para irnos a Monterrey"Rodolfo.
"Me alegra saber eso, en cuanto tenga noticias de la nueva casa te avisaré"
...-Bienvenidos a la presentación de los nuevos refuerzos para el apertura 2018-algunos mantenían su atención hacia la persona del microfono.
Observaba a cada persona que se encontraba en el cuarto de prensa, con solo ver la empresa sabía quien sería de las preguntas que me me molestan porque resultan ser repetidas o en algunos casos son preguntas tirandole al jugador, estoy consciente que no soy bien recibido por ciertas televisoras que no merecen ni ser mencionadas, lo único que provocan en mí es pena. También noté que no solo reporteros estaban presentes, si no que tres aficionados lo que me hace pensar que ganaron vivir esta experiencia.
A mis 18 años no pensaba llegar a la Sultana del Norte al menos que sea de visita, pero disfrutaré de mi estancia lo más que pueda porque no me veo aqui por mucho tiempo, no los culparé si se encariñan de mí, acostumbro hacer esto por un periodo de tiempo, eso sí, nunca me voy sin darles un título.
-En lo personal, muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, cien por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera-dije acercando el microfono hacia mi.
Conocí a mis compañeros que no tenía el gusto de encontrarnos, Luis Madrigal, quien hace unos momentos me enteré que en realidad no es nuevo y Marcelo Barovero, nuestro próximo portero. Una ventaja de no ser el único refuerzo es que adaptarme al equipo va a facilitar el proceso.
Despúes de una serie de preguntas nos dan la indicación de abrir la caja azul con el mensaje "Bienvenido a casa", los tres teníamos en nuestras manos la jersey con el dorsal que aportaremos durante el torneo. Después nos pusimos la jersey sin quitarnos la camisa, con todo y etiqueta que se dieran cuenta que era recien sacada de mercancía.
Posamos para las fotos de frente y por detrás que se viera el número veinte, jugando un poco con los fotógrafos el ambiente ya no era tan tenso como me lo imagino siempre.
-Ahora pasaremos a la cancha-dijo y todos en orden salieron por la segunda puerta en lo que nosotros pasamos a los vestidores.
Cada quien tomó su conjunto y nos prestaron unos tachones de nuestra talla.
-El primero que este listo no dude en salir-se acercó una chica con una tabla en mano.
-Creo que voy hacer yo-mencionó Luis con una sonrisa en el rostro.
Marcelo ya llevaba más ventaja que yo, así que no dudo que yo seré el útlimo, me concentré en ajustar las cintas, Marcelo ya se había adelantado seguido me asomé a buscar con la mirada al que sea y que me diera indicaciones pero la chica rubia estaba ahí esperandonos.
-Listo-me dijo con una sonrisa y caminé por el pasillo para salir a cancha llamando la atención de los presentes. Traté de mostrar una sonrisa pero sin despegar mis labios.
Me coloqué frente a las camaras y detras de mí la pantalla del estadio mantenía un mensaje "Bienvenido, Rodolfo Pizarro" despúes de unas cuántas fotos en solitario con bufanda y balón, mis dos compañeros se acercan para finalizar las fotos juntos.
Al mismo tiempo alzamos la bufanda albiazul, antes de dar por finalizado los tres aficionados ganadores tuvieron la oportunidad de salir junto a nosotros.
Mientras posabamos para la foto dentro del pasillo creí haberla visto, su cabello como si se hiciera unas ondas, la misma forma de caminar y su cuerpo, puedo jurar que es ella.-Listo, muchas gracias a todos los que nos acompañaron-dio por terminada la presentación y aproveché para caminar rápido a buscarla.
Cuando me acerqué a la puerta donde vi que entro no había nadie, era solo el vestidor con mis pertenencias. Debo estar loco creyendo que a donde quiera que yo este ella debería estar, pero ver a las jugadoras creí que ella también había venido.
-Desconocía que también había futbol femenil-escuché decir a Marcelo y lo miré para darme cuenta que me hablaba a mí.
-Deberías un día ver un partido, te aseguro que nunca te aburriras-dije mientras observaba mis mensajes de instagram.
-¿Tú tienes jugadora favorita?-preguntó amigable.
-La número cinco, no la pierdas de vista siempre te sorprenderá-sonreí pero a los pocos segundos se me borró la sonrisa al ver un mensaje con el tipíco usuario sin foto.
"Ivanna no es hija tuya!! estas perdiendo el tiempo"
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.