Capítulo 32. "Promesas"

128 12 1
                                    

Aquella chica que me enamoró, tenía los ojos más hermosos que nunca había visto; y, no sé que hice para merecerlos, pero aunque suene imposible, ahora esos ojitos bonitos me miran a mí.

Hola preciosa-dije una vez que sus ojitos se abrían.

-Hola, Piza-se recosto mientras tallaba sus ojos-Piza...¿Piza?-abrió sus ojos como platos y se levanto poniendose sus crocs negros.

-Amor-trataba de no reírme mientras la miraba alocada.

-¿Que?-se detuvo con su coleta caida de lado, sus lentes de sol puestos y sus llaves cayendo de su mano. Era perfecta para mí.

-Aquí estoy, amor-solté una risita y me puse de pie.

-Me quede dormida, solo quería una siesta de veinte minutos-hizo pucheros.

-Esta bien, me hicieron el favor de traerme amor, me encontre con...-

-Chicos, ya esta la cena, debes tener hambre Piza-Entro mamá ___ interrumpiendo de golpe-¿___ que son esas fachas?

-Igual no iba a salir-una vez que su mamá se adelantó me acerque a darle un beso rápidamente.

Bajamos al comedor, recorriendo la sala me encontré a su papá a punto de sentarse.

-¿Cómo estas, muchacho?-me abrazó y seguido daba palmadas en mi espalda.

-Muy bien, me da gusto verlo-

-Que bueno que ya estas aquí, porque ___ ha estado de un humor-

Mientras cenabamos les platicaba como estuvo el viaje, mi suegro es feliz si le cuento mi perspectiva de lo que se vive en el futbol, con su hija es igual. La cena la terminamos jugando al uno, no fue larga la partida pero reímos bastante.

Estaba muy pensativo recostado a lado de ella no quería dormir, quería disfrutar estar a su lado, solos en la habitación en medio del silencio y la noche.

-Amor-

-¿Sí?-

-Prometeme que nunca me cambiarás por otro-escuché una pequeña risita.

-¿De verdad me dices esto?-asentí-No me arrepiento de elegirte, eres lo que más quiero. Te lo prometo-se acercó y depositó un beso.

-Yo tambien quiero prometerte que siempre serás la única mujer en mi vida-

Y entre tantas promesas, sin darnos cuenta caímos rendidos.

P.O.V ___

Domingo a primera hora, entrenamiento en el barrial. El señor guapo condujo hasta aca para acompañarme y quedarse a ver todas las prácticas. En algunas ocasiones pude notar que me grababa desde su cel y a veces sin más se perdía en lo que yo hacía.

-___ ¿Qué fue del chavo que te chocó?-Dejamos de correr y caminamos a las regaderas

-Ni me recuerdes, lo traigo atravesado de como se comporto-limpié mi sudor con una toalla y peinaba un poco mi cabello.

-Admite que también fue culpa tuya-alzó la ceja.

-Lo admito pero no tanto como él-

-¿Arreglaste el daño?-

-Aún no, tal vez vaya en estos días arreglarlo, no se nota tanto-tomé mi toalla y entré a la ducha.

Sábado. Sábado de replantarse cosas. Darle vueltas, de nuevo. Nuevos propósitos y mismas situaciones. Sábado de entrenamiento, la misma rutina, aspirar más. Estoy a muchos pasos de terminar la carrera de psicología y quiero más. Esto pasa por mi mente una y otra vez, sin permitir descansar, sin embargo, tengo mucho que hacer.

Por último acomodaba mi mochila para irme, mis compañeras se iban despidiendo, una vez que termine con mis productos de higiene salí de los vestidores camino al estacionamiento.

-Te veo, hasta luego-vi como el chico iba a topar conmigo yo ya esperaba el golpe-

-Cuidado-cerre mis ojos y trate de hacerme un lado pero fue tarde cuando pegó con mi hombro y cayó su carpeta con papeles.

-Perdón-se agachó para recorger tremendo desmadre.

-Te ayudo-solté mi mochila y agarré unas cuantas hojas. Sentí como volteo a verme.

-Por lo que veo te gusta chocar-

-¿Perdón?-no deje de mirar su hoja.

-Te perdono ____-dedicó una sonrisa.

-Arturo-leí en voz alta el escrito-Arturo Gónzalez

-Más fácil "Ponchito"-dijo levantandóse y ofreciendo su mano para ayudarme.

Tomé mi mochila-Ah, el guapo-recordé quien era después de todo.

-Gracias, tu también estas preciosa-guiñó el ojo y fruncí el seño.

-No lo digo yo, lo dicen mis compañeras-caminé hacia la puerta sin decir nada más.

-Yo si lo digo para ti-sonrió.

-Lista amor-Rodolfo se acercó a tomar mi mochila y la colocó en la cajuela-Conocí el barrial, otro nivel.

-¿Quién te dio el tour?-

-Un viejo amigo, me gustaría presentartelo-







MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora