Rodolfo:
Recuerdo aquel día que nos conocimos, no tenía idea del impacto que lograrías en mi vida, siempre nos mantuvimos tan cerca sin saber que algún día terminaríamos juntos.
Recuerdo la primer sensación al tomar tu mano, era feliz con tan solo estar a tu lado tú no te dabas cuenta todo lo que provocabas en mí y que nadie más podía. Olvidaba como se sentía querer a una persona, olvidaba como era reír, olvidaba como sentirme viva de nuevo, hasta que llegaste y me diste lecciones de como ser feliz.
Amo tus abrazos, me hiciste sentir protegida cuando todo estaba mal, amé cada maldito segundo, disfruté tu compañía sin importar qué, amé que la vida nos pusiera en el camino. Ahora es nuestro turno, te soy sincera siempre me dio miedo perderte, esperé el tiempo para volver a reencontrarnos, te pensé tanto que terminaba soñandote.
Conmigo estarás bien, prometí siempre estar a tu lado, celebrando tus logros y apoyandote en los malos ratos. Solo te pido un favor, no dejes de ser feliz, siempre te acompañaré.
Sigue brillando, yo alumbraré tu camino para que no pierdas el rumbo, te amo para siempre en esta y en otras vidas, mi campeón.
_____.
Los invitados ya se encontraban en la entrada de la iglesia y Rodolfo se acercaba a cada uno de ellos pars saludar, algunos sin verlos de meses y otros con lo que se la pasa haciendo video llamadas, podemos encontrar entre la mayoría de los invitados ex compañeros del equipo Pachuca, los que más frecuentaba de Chivas, así como tambien a Matías Almeyda y su esposa, amigos que hizo en Rayados y del Inter Miami podemos ver a Diego Alonso con su esposa junto a David Beckham y su mujer. Realmente los que estan presente son los más importantes generalmente hablando, familia y amigos, se hizo hincapié en no niños, fue un acuerdo mutuo y sin ofender a los presentes les explicaron el porque, les gustaría que tanto como los novios disfruten junto a ellos de la ceremonia y fiesta, ese día era para todos. Así que sí, cada familia se encargó de que sus hijos estuvieran en buenas manos.
-Ya viene la novia-con voz clara y que todos puedan escuchar, Alejandra entusiasmada dice al ver el auto blanco acercarse.
Rodolfo amigablemente se encargó de invitarlos a tomar sus lugares, el papá de __ se acerca al auto y abre la puerta para ayudarla a bajar, no se dificultó gracias al vestido que llevaba, pegado a su cuerpo, a partir de las rodillas ligero dando facilidad para que pueda caminar y largo de la parte de atrás.
Rodolfo acompañado de sus papás y junto con la mamá de __ recibían la bendición del padre, acto seguido Laura entrelaza su brazo con el de su hijo y acompañarlo hacia el altar, detrás de ellos la mamá de __ acompañada de el señor Rodolfo, mientras pasaban los pajecitos que eran sobrinos de Rodolfo, el padre daba la bendición a __ y a su padre quien ya tomaba del brazo.
Comenzó a sonar la marcha nupcial en vivo con los violincistas y ahora la atención era de __, los presentes mostrando alegría por ambos pero verla a ella tan feliz era estar en primera fila, las miradas se plasman en su vestido y quizás no sea "el vestido" sino como lo luce, su maquillaje fue tan natural que sigue dejando ver a __ como realmente es, tan sencilla y brillante, su ramo blanco llevandolo en la mano izquierda intentando alzar su mano con la otra para saludar a los primeros que se cruze de vista, ver a Ana, Hirving y a Erick fue dificil controlarse para correr y abrazarlos pero logró contenerse pero por el momento le bastaba con sonreírles, así que siguió el protocolo al pie de la letra.
Su vista ahora se concentraba en Rodolfo, quien ya había derramado un par de lágrimas y como no, el sentimiento de ver entrar al amor de tu vida y caminar hacia a ti en el altar como alguna vez lo soñaste se esta cumpliendo.
__ al acercarse donde se encontraba su madre hace entrega del ramo a su mejor amiga por un momento y abrazar a su madre.
-Te amo mi niña, orgullosa de acompañarte en esta nueva etapa-
-Gracias, te amo-deposito un beso en su mejilla, acto seguido se separaran para abrazar a su padre quien ya había saludado a Rodolfo con un apretón de manos y abrazo fuerte.
-Me tocó acompañarte en tus quince años, ahora tengo la dichosa fortuna de entregarte en el altar, amo verte feliz, estamos orgullosos de ti-ambos se abrazaron para que ella terminara susurrandole en el oído "Te amo mucho papá".
Rodolfo abraza con mucho cariño a su suegra y al separarse se dirige con __ quien muy sonriente espera para abrazarlo, él toma de su mejilla y deposita un beso y disfrutar del abrazo tan emotivo. Rodolfo la toma de la mano y juntos suben las escaleras y estar frente al padre.
Se detuvo la música y el padre toma la palabra-Vamos a celebrar el matrimonio de __ y Rodolfo que esta noche es especial en sus vidas. Esta boda es un regalo de dios y los regalos de dios son eternos-
...-Yo Rodolfo te acepto a ti __ como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida-
-Yo __ te acepto a ti Rodolfo como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida-
...-__, recibe este anillo como símbolo de mi amor y de que siempre te voy a ser fiel. En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amén-desliza el anillo y con delicadeza se acerca para depositar un beso en su mano.
-Rodolfo recibe este anillo como símbolo de mi amor y de que siempre te voy a ser fiel. En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amén-
...__ firma el acta primero, segundos después le ofrece la pluma a Rodolfo, para que rápidamente deje su firma en ella, no puedo mentir nunca dejaron de sonreír, por más que Rodolfo quisiera mantenerse tranquilo la emoción lo delataba y ella, tan espectacular deslumbrando a todos con felicidad.
...-Ya puedes besar a la novia-el padre le da la indicación mirando a Rodolfo con ansias desde que llegó __.
-¡Vivan los novios!-ese era Gallardo aplaudiendo haciendo que los demás lo siguieran. Rodolfo entrelazando su mano con __ alza la mano y dar por inicio los gritos. __ se acerca a él quien tomó sus mejillas con ambas manos para juntar sus labios, haciendo movimientos lentos y suaves de arriba hacia abajo.
Erick sonríe al verlos pues había logrado lo que se propuso, verlos juntos. Así que ya no era necesario tener la cuenta alterna de instagram, selecciono la opción "eliminar cuenta" y alexg dejo de existir.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.