Hasta pronto Oporto y a sus playas doradas, cabos rocosos y paisajes naturales de dramatica belleza. Me voy feliz de estas vacaciones tan necesarias y regreso con unas flores y un sobre. Me alegra saber que aún estan de moda.
Abro el sobre y saco de ella un hoja con olor a él pero no una frangancia, si no algo que lo caracteriza.
"¿Sabes algo? Escribirlo es muy fácil, ojalá pudiera decirte todo lo que he escrito para ti en esta pequeña carta.
Tal vez leas esto por coincidencia, cosas del destino o porque fui yo quien te la entrego, lo más probable es lo último.
Escribo esto mientras esperas tu turno para las crepas, siendo tan gentil con esos desconocidos que al parecer te están coqueteando y eres tan amigable que sabes como batearlos.
Desde que comenzamos a conocernos, me demostraste que existen personas que valen la pena tener a un lado.
La manera en la que le prestas atención a los pequeños detalles y que nadie más nota, cuando sonríes y especialmente cuando yo soy el culpable de provocarla.
Si algún día nos volvemos a encontrar espero que con solo escuchar mi voz puedas reconocerme y que conozcamos la mejor versión de nosotros, volver a conectar y que los dos estemos disponibles pero si nos volvemos a ver y alguien más está tomando tu mano soy capaz de guardarme esto que siento por verte feliz con la persona que te roba los suspiros y el sueño, pero eso sí, no quiero que te vayas de mi lado aunque seamos amigos eres la mejor compañía que alguien puede tener. Gracias por demostrarme que los angeles existen, me gustaría que fueras ese angel en mi vida, creare el cielo para ti, porque los angeles no viven en el infierno. Sé que sonreíste y espero lo vuelvas hacer cuando te diga un secreto, no le he dicho este tipo de cosas a ninguna chica."Buen viaje, hasta luego, pingüi.
Diego Reyes. x
Al terminar de leer y poder escuchar su voz en cada palabra, cada oración acomodaba mis ideas y cambió mi perspectiva de ver las cosas, ¿Era posible que alguien me dio terapia sin que se diera cuenta? Ayudo alejarme de los pensamientos que me hacían mal, asi que tengo una tarea que empezar.
Volví activar las notificaciones de mi whatsapp esto con la intención de avisarle a mi familia que iba de regreso. Después de eso me dispuse a descansar, pronto iniciaría sesión en mis redes sociales, logré despejarme de todo, así que sí, disfrute de este viaje sola. Bueno, ustedes saben a que me refiero sola.
Antes de poder cerrar los ojos y recargarme en la ventanilla recibo un mensaje de texto por parte de Diego, que realmente era una foto de nosotros dos.
"Conocerte es mucho más que tener suerte"
Lo dejaré con intriga ante mi respuesta, así que bloquee mi celular y por fin logré cerrar los ojos.
*Flash back*
-Ojalá un día encuentres a la persona que le sobren las ganas de romperse la madre por ti, de quererte sin pretextos ni excusas que crea que vales toda la pena y no suelte ni en tus peores momentos, que te presuma como una joya y sienta que ganó la lotería por tenerte al lado-se deshizo de mi mechón de cabello que tapaba una parte de mi cara, a lo que sonreí.
...
-Debemos irnos, hay demasiada gente.
-No sin antes que me regale una foto señorita-sacó su celular y con la cámara frontal que dejaba ver un poco del lugar donde nos encontrabamos-Di pingüi-alargo esta última palabra burlándose.
-Odio que supieras porque nos dicen pecho frío-rodee los ojos y accedí divertida-Pingüi-rapidamente él se acerco a mi mejilla y deposito un pequeño beso, capturando el momento.
*Fin flash back*
Caminaba en medio del aeropuerto y los camarografos se acercaban más a mí pero me ignoraron, pasaron de frente haciendo un círculo a alguien a unos cuantos pasos detrás de mí hasta que él les dijo amablemente que se hicieran a un lado. Esa voz la conocía, eso tono, era él.
Mi curiosidad me obligó a voltear a ver y efectivamente.
-¿Rodolfo?-dije mientras él caminaba hacia mi y los flashes no dejaron de aparecer.
Desperté abriendo los ojos de golpe, vi por la ventanilla que la gente ya estaba bajando.
-Señorita, disculpe, ya hemos aterrizado-sonrió amigablemente.
-Perdon-tomé mis cosas y caminé hacia la salida-y gracias-devolví la sonrisa.
Recibí mensajes de mis padres quienes ya se encontraban en el aeropuerto y me dispuse a encontrarlos con la mirada, una vez que los vi a lo lejos sonreí de oreja a oreja y caminé a mi paso, ya que entre tanta gente no se podía correr.
-¿___?-detuve el paso al escuchar mi nombre y voltee hacia mi lado izquierdo.
-Erick-alcancé a decir antes de que me alzara en brazos fuertemente.
-Te extrañe bastante-susurro y seguido beso mi mejilla. Ambos nos separamos y observé como su mano se entrelazaba con esa chica que nos miraba hace un momento.-Hola ___-la chica mostró una sonrisa y se acercó a besar mi mejilla e intentar abrazarme-Que gusto conocerte-mostré una sonrisa amigable pero aún no sabía lo que estaba pasando. ¿En que momento Erick consiguió pareja?
-Gracias, el gusto es mío, ahmm..-esperé a que se presentara.
-Eva, soy Eva Almeyda-sonrió mostrando su dentadura.
-Un gusto, Eva, supongo que te habló de mí la pulga-sabía que me refería a Erick.
-Claro cosas muy interesantes ya hasta te admiro-tal vez fui yo pero sonó demasiado sarcastica lo cual no causo mi gracia.
-No quiero ser grosera, pero me estan esperando-fruncí los labios.
-Esperame, yo también voy-dijo Erick.
-Si, de hecho mi vuelo esta por salir y de nuevo, un placer ___-se despidió de beso.
Mientras Erick se alejaba a despedirla camine hacia mis papás y terminamos en un abrazo.
-¿Vendrá Erick?-preguntó papá.
-Oh, si, solo fue a despedirla-me giré a ver a lo lejos y por mi desgracia vi como pegaban sus labios. Estoy sintiendo celos, claro que es normal, soy demasiado celosa con mis amigos y más cuando no conozco a las chicas.
-¿Algo que nos tienes que contar señorita?-alzó mi madre el celular mostrando la misma fotografía que me envío Diego y solo sentí como se detuvo mi corazón.
Ese es el perfil de Diego en instagram ¡Y porque mi madre llegó hasta ahí!
-¿Qué vas a contar señorita?-se escuchó Erick acercándose apoyando su brazo en mi hombro y rápidamente baje el celular de mi madre para que lo guardara.
-Que deben de probar las mejores crepas en Oporto-sonreí mostrando mi dentadura y me adelante con mis maletas dejándolos con una intriga por mi comportamiento.
Subimos al auto después que me ayudaron con mis maletas y rápidamente me conecte a mis redes sociales, me sentía en unas carreras y lo primero que tenía que ver era el post de Diego para después preguntarle porque...¿La borró?. La foto ha sido eliminada pero eso no impidió que yo viera sus historias que eran fotos de los lugares en los que visitamos, a cada foto le ponía "Mi lugar favorito". Al terminar de ver sus fotos le di el follow en las redes.
"Dios tiene a sus favoritos, tu eres uno de ellos, ya que no me hubieras conocido"
Al fin le respondí a su mensaje.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.