Incapacidad de verbalizar las emociones, y en un sentido más amplio la incapacidad de reconocer, diferenciar y expresar los sentimientos.
Erick.
-Creo que el primer tiempo no estuvimos como esperabamos, entramos un poco desconcentrados pero de eso se aprende-mi voz es entrecortada ya que muy apenas de lo cansado puedo hablar- Y creo que el segundo tiempo salimos diferente y gracias a dios se me dieron los goles pero lo importante es sacar los tres puntos.
-Gracias, Erick- asentí y alcancé a mis compañeros a los vestidores.
-¿Cómo esta Pizarro?-dijo Lozano una vez que vio entrar al entrenador.
-Dentro de lo que cabe, esta bien-trató de sonreír.
-¿Ya saben que es lo que tiene?-decidí preguntar.
-Un esguince de segundo grado pero por si las dudas ya va para México para más estudios y eso si necesita una operación-metió sus manos en los bolsillos-Por otro lado, quiero felicitarlos, empezaron mal pero supieron como remediarlo, eso es un equipo, eso son ustedes.
Aproveché que se fue y todos mis compañeros se daban una ducha, le marqué a ____, quiero saber como esta con lo de Rodolfo y por supuesto decirle que metí cuatro goles con dedicación a ella.
-¿A quién llamas?-se acercó Lozano.
-A ___-dije frunciendo el seño ya no me respondía tan rápido como lo solía hacer.
-¿Para que la quieres?-me dijo sin expresión alguna.
-Se me olvidaba que eras el detective de Pizarro-rodee los ojos.
-No nos hagamos pendejos Guti, tu y yo sabemos que a ___ nunca la quisiste ni la querrás como tu mejor amiga-interrumpí colgando la llamada.
-¿Y qué si es verdad?, Al final de cuentas ella decidirá alejarme, no tú-bufó y yo no le quite la mirada de encima.
-Algún dia ellos se van a casar y a ti te tocara ver de lejos, aprende a alejarte o te va a doler-dicho esto se dio la media vuelta y me dejo con el celular en la mano.
¿Porqué no respondía? Estoy seguro que le pasó algo, ella siempre tiene el celular a la mano. Intenté por última vez, al tercer tono no controlaba mis nervios, no sé si de preocupación y al cuarto tono respondieron.
-¿Es el celular de ___?-pregunté dudoso.
-Hola, no sé si se llama así la señorita pero tuvo un accidente, ¿qué es usted de ella?-Una voz de un señor no más de 50 años, se escuchaba angustiado lo cual logró ponerme "los pelos de punta".
-Soy su amigo, por favor me puede decir donde se encuentra ella.
-En estos momentos la van a trasladar al Hospital, se ve muy grave, tome nota, le diré el hospital que la llevarán y el número donde puede comunicarse-le hice señas a Michael que me apoyará con su celular.
-Muchas gracias, es usted muy amable-colgué y rapidamente me envio los datos Michael.
-¿Esta todo bien?-me le quedé viendo y negué con la cabeza.
Tomé mis cosas y llamé a los padres de ___, me puse más nervioso haciendo que ellos tambien se asustaran, y solté la noticia, les pedi que se tranquilizaran pero fue en vano. Una vez que colgamos, estaba muy alterado y no puedo estar en paz, necesito viajar a Monterrey esta noche.
Rodolfo.
Aburrido y desesperado con la bota inmovilizadora. Mientras trato de leer todos los mensajes que recibo, de mi otro lado tengo a Oribe que también junto conmigo abandonó el torneo. A comparación mía el solo sufrió de su hermoso rostro.
-Trata de descansar, cuando aterrizemos habrá demasiados reporteros-apagué mi celular y me recosté colocando una almohada confortable.
Cerré mis ojos y el sonido de mi alrededor iba desapareciendo, sentí mis ojos pesados y ahí supe que iba a caer en un sueño muy profundo.
Eres quien más me duele haber perdido, porque eres la mujer con quién yo quería estar realmente. Otras chicas han llamado mi atención, me agradaban o llegaron a gustar. Pero no como tú, no de la forma en la que me sentí atraído a ti. Al conocerte me di cuenta de que eras con quién yo quería estar toda mi vida; porque eres tan ocurrente, alegre e interesante. Tienes todo lo que yo quería, solo te faltó quererme.
-Erick, ¿Aceptas a ___ como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Acepto-sonríe sin dejar de mirarla.
-Amor, te estabamos esperando-se acercó una mujer de cabello pelirrojo "natural" y entrelazó sus dedos con los míos. De su otro lado llevaba de la mano a un niño de alrededor de 3 años, mis mismos ojos, el cabello igual a esa mujer.
-¿Que haces aquí?-___ voltea a verme con desagrado y yo sin entender nada-Tu me traicionaste, largate de aquí-subía el tono de su voz.
-No, yo te amo, nunca te traicionaría-comenzaba asustarme.
-Tu la traicionaste, poco hombre-dijo Guti apuntandome.
-Largate de aquí-volvió a decir ella y todos comenzaron al unísono.
Abrí mis ojos de golpe cuando todos ya estaban por bajar del avión.
-No soñaste con los angelitos-dijo mi representante y me acompañó durante el camino. Me apoyo con las muletas y efectivamente a lo lejos vi todas las cámaras y el flash que golpeaba mi cara.
Fácilmente lograron hacer una rueda dejandome a mi en el centro tratando de caminar con estas muletas que ya me tienen hasta...total, se enfocaban más en no perder ningún detalle de lo que estoy pasando.
-México esta preocupado por ustedes, ¿cómo te sientes?- sin detener el paso aproveché para hablar.
-Triste por irme, pero confío en que se lograra la medalla-fruncí los labios y miré al suelo.
-Rodolfo, ahora con esto se te junto todo el saber que tu novia sufrió también un accidente automovilístico-dijo la chica con mucha seguridad y frené el paso.
-¿Qué dijiste?-la chica se quedo atónita y no la culpo, me le puse frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.