Capítulo 89. "Rayamos la historia"

63 11 0
                                    

-¿Era necesario mandarme un guardia?-suspira molesta.

-No ibas a responder mis mensajes, ó ¿Me equivoco?-alza su ceja sosteniendole la mirada.

-¿Qué pasó?-ella ignora lo anterior sabiendo que tiene razón.

-No me has dado la oportunidad de hablar contigo y ya no sé que hacer para que dejes de ignorarme, quiero pedirte disculpas por lo imbecil que comporte hace un año y entiendo que...-ella lo interrumpió.

-Diego, es que yo ya te perdone-sonríe sin despegar sus labios y él la mira extrañado-No hay rencores, en serio.

-Por eso te sigo que...-una vez más fue interrumpido, para su suerte es la persona que menos necesitaba ver.

-Amor, ¿Qué haces aquí?-Rodolfo corre hacia __ y la toma entre sus brazos para cargarla y depositar un pequeño beso en sus labios.

-Solo quería ir al baño pero aparecí aquí y me encontré con Diego-ella no esperaba que se dirigieran la palabra pero lo hicieron fríamente.

-Yo me retiro, gusto en verte __-le sonríe olvidando que alguien más esta presente hasta que hizo un ruido con su garganta-Suerte en el partido, colega.

-Yo tambien me voy, no debo de estar aquí-le da un beso en los labios, Rodolfo no quería terminar el beso-Lo estas haciendo muy bien mi vida-haciendo referencia al buen partido que esta generando, ella logró sonrojarlo.

Mensaje de Diego.
"Lamento mucho tu pérdida, me hubiera encantado decirtelo en persona pero fui interrumpido".

Se reanuda el partido en el gigante de acero, Tigres tratará de darle la vuelta al marcador global en la segunda parte
Tuca Ferretti sin rodeos saca a Eduardo Vargas y Jurgen Damm, en su lugar entrarán André Pierre Gignac y Javier Aquino.

Rodolfo Pizarro está dando un gran partido en esta final de vuelta. El ex jugador de Chivas y Pachuca se está mostrando como en sus mejores tiempos y coordina las ofensivas de Rayados.
A partir del minuto 60 comienzan los empujones en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Rodolfo con seguridad haciéndole frente a Gignac quien también se decía de palabras con el jugador no se separaban hasta que sus compañeros intervinieron. Después de algunos encontrones, la situación se calma. Ojalá la rivalidad se quede dentro de la cancha.

Hugo Ayala interfirió a Rodolfo después de que este recibiera de espaldas. El árbitro se guardo la tarjeta amarilla. Esto se está poniendo cada vez más intenso. Pizarro sentado en el suelo le hace una señal al arbitro que saque la tarjeta pero se le fue negado. A los siete minutos despúes Pizarro, el creativo de Monterrey recibe una pelota dentro del área y remata de manera muy incómoda, con un par de zagueros respirándole cerca. El balón salió por un lado del arco de Tigres.

La afición rayada esta nerviosa, pues con la ventaja del marcador no les causa seguridad sabiendo que todo puede pasar en los últimos minutos, del otro lado de la afición de tigres, el sudor se hace presente de la desesperación que él equipo hace todo lo posible pero el rival encuentra la manera para cambiar el juego.

Queda un minuto en este partido. Los felinos tienen la pelota a su favor. Todos los jugadores de Rayados se repliegan en su propia área. El partido se está definiendo con mucho drama.

Apunto que el arbitro tome su silbato, se detiene para mirar su reloj y esperar unos segundos para dar por terminado esta final. Rayados de Monterrey derrota a Tigres de la UANL y se queda con el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2019.

Les hicieron entrega de la medalla a cada uno de los jugadores y equipo, pasaron a juntarse para tomarse la foto con el trofeo, son muchos sentimientos encontrados, pero evidentemente explotan de mucha felicidad al punto de estar aventando agua.

Cada uno de los jugadores se separo en un pequeño grupo para recorrer las orillas del estadio y acercarse a festejar con sus rayados. Rodolfo le pidió prestada a los aficionados aquella manta que __ le menciono, Angel Saldivar lo acompañó tomando la manta y pasear con ella mientras Rodolfo tenía en sus manos el trofeo alzandolo hacia la afición.

Dejaron pasar a los familiares y con ellos los hijos corriendo por toda la cancha. Rodolfo abraza a sus papás, quienes no venían solos, Daniel y su familia hicieron presencia para acompañar a su primo, los papás de ___ esperaban su turno para felicitarlo.

-¿Y __?-pregunta curioso a los presentes quienes le dieron una respuesta apuntando a su izquierda. Sonrio al verla con los hijos de Barovero, que amigablementes le pidieron una foto, después de tomarse la foto con el hijo de Funes, se despidió y corrió hacia Rodolfo que la esperaba con brazos abiertos.

-Felicidades mi campeón-esconde su cara en su cuello para después besar sus labios.

-Vayanse a un motel-dijo Uriel rodeando los ojos divertido.

-¿Listos para la foto?-dijo mamá Laura.

-Yo se las tomo-dijo alegre __ quien rapidamente se separo de Rodolfo.

-Yo se las tomo-dijo alegre __ quien rapidamente se separo de Rodolfo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PAREJA DEL MOMENTO LO VOLVIO A HACER

"Mientras ___ conquistó el título de la Liga Mx Femenil con las Rayadas, Rodolfo Pizarro levantó el trofeo de la concachampions santander con Rayados.
Los jovenes mexicanos continuan triunfando en sus respectivos equipos regiomontanos".
...

Comunicado Oficial

"A la afición rayada:

Me es más fácil escribirles que hablar frente a una cámara. Quiero que sepan que no fue una decisión de la noche a la mañana, fueron semanas de mucho meditar y por fin llegué a una conclusión.

Hoy logré entender la frase "Hay un último día para todas las cosas" y no tienen idea como duele.

Pertenecer a esta institución como lo es Rayadas ha sido gran parte importante en mi vida, me divertí en todo momento pero sobre todo me llené de mucho aprendizaje, tanto como profesional y en lo personal.

Ha sido la decisión más fácil que he tomado en mucho tiempo. No continuar como jugadora duele, pero estoy segura que me ayudará a crecer.

Me voy féliz porque cumplí la promesa de darles un título, una de las mejores experiencias que recordaré por siempre. Esa noche del campeonato tuve la oportunidad de poder despedirme de cada uno de ustedes, dolió saber que era mi última vez como jugadora pero me encantó conocerlos, estar más cerca y ese gol fue con dedicatoria hacia ustedes, los llevo siempre en mis pensamientos.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a la institución que me respaldó en lo momentos más dificiles. A Duilio Davino y Héctor Becerra, agradezco infinitamente por hacerme sentir acompañada en esta decisión. Gracias por el esfuerzo que hicieron para que me quedará.

Odio las despedidas pero tengan por seguro que es un hasta pronto.

Por siempre en la vida y en la cancha, gracias albiazules. ___ "

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora