La vida es así, de bonita y complicada, a veces solo pensamos en las cosas malas cuando tenemos en frente las buenas y nos olvidamos por completo porque somos felices. La vida es corta y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. No nos queda nada más que disfrutarla y olvidarte de lo malo para poder vivir el presente y del futuro no te preocupes, si haces las cosas que en verdad quieres lo demás se resuelve.
Voy manejando rumbo a la casa de mi suegros, quienes nos ha invitado a mis papás y a mi para comer, un día casual, no se necesita ser especial para pasar tiempo juntos. Hoy Rodolfo juega con la selección contra Fiji, tal vez ya jugó, me hubiera encantado verlo pero tenía unas personitas que atender, así que la mitad de mi día la pasé en el colegio, no, no soy maestra, ni la directora, no a mi corta edad, soy practicante, estudio psicología y no me arrepiento de los cinco años que le dedicaré a mi carrera.
La paz inunda mi auto y pongo un poco de música para relajarme aún más, que tal "Gone, gone, gone" de Phillip Phillips. Subía el volumen poco a poco para después apoyar mi codo en la puerta y manejar con una sola mano.
Mi vida no ha sido fácil, no crean que por andar con un futbolista todo es color de rosa, ni por ser psicológa no tenga problemas, todos lo tenemos. Se preguntarán, que clases de problemas puede tener una joven de 20 años, a veces siento que ya no puedo, he pensado en dejar el futbol para dedicarme el cien por ciento al estudio, a veces no quiero ir a la facultad para descansar y asi ir a mis practicas sin ningún problema, oh, ya encontré el problema, quiero y necesito dormir.
Me he estado dando cuenta que la camioneta de atrás quiere arrebasar pero no encuentra el momento porque yo voy bien, en realidad todos vamos a la velocidad adecuada, no logro ver quien va manejando porque estoy concentrada en mi camino, intentaré hacerme a un lado para que pueda arrebasarme y asi todos contentos.
Así fue, me arebasó y perdí de vista la camioneta, mi celular sonó dejando de escuchar la canción, quería contestar pues era Mamá Laura, mi suegra pero el auto de adelante freno en seco y yo quise desviarlo pero fue imposible cuando ya estaba volcandóme.-Tranquila, señorita, los paramedicos estan en camino-Un señor muy amable se incó para avisarme.
-Gracias-Me dolía todo el cuerpo y mis ojos estaban cansados hasta que poco a poco el sonido de las sirenas se iba alejando, logré ver mi celular sonar y el nombre en la pantalla, era...
Tres años atrás.
Suena silbato-¡Vamos _____! Te necesito más activa, ¡Alejandra, sigue a las demás! ¡Vamos chicas, todas son necesarias para este partido!
Mi entrenador, el gritón, bueno, ya me acostumbré desde que estaba en las visorías. Esta ansioso por el partido de este Sabado, nuestro primer partido, así que lo entiendo. Para él llevar acabo el equipo de las Rayadas es muy importante y especial y estoy comprometida para todo lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.