Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra.
Rodolfo.
Me avisaron que Jorge quería verme, fui acompañado hasta su oficina por su secretaria y ahí estaba él, tranquilamente sentado con su celular en la mano.
-Hola Rodolfo-me sonrió y yo solo asentí- toma asiento. Va a ser rápido. Mira...Tienes perfil, practicamente eres la imagen, tu nombre esta sonando mucho en las redes sociales y eres una bomba para las televisoras, por ello queremos tu publicidad para chivas-fruncí el seño-¿Cómo lograremos esto? Que tengas una novia famosa, bonita y que logre ganarse el corazón de todo mundo-No pude evitar pensar en ella.
-Pero si ___ juega para Rayadas como será la pub...-fui interrumpido por su risa.
-No, no estoy hablando de ___-sonreía descaradamente-Debo confesar que tiene las características que mencione pero le falta algo, no es modelo.
-¿Y cuál es el chiste tener una novia modelo? Puedo hacerlo solo-comenzaba a molestarme y con más razón apretaba mis puños por debajo de la mesa.
-Esta modelo es de talla internacional y chivas tambien lo sería.
-¿Es pregunta? Porque no quiero-dije firme haciendo que el tomará su postura.
-No, Rodolfo, no es pregunta, te estoy avisando. En una semana llega tu nueva novia, así que tienes tiempo para...lo que tengas que hacer. Ya te puedes ir, gracias-dedicó una sonrisa sínica y me aguanté las ganas de romper el contrato por viva voz.
-¿Es broma verdad? Porque yo no leí en el contrato que tambien cambiaba de pareja. Esto es fútbol, no un reality de buscar pareja...-una vez más me interrumpía, si por mí fuera llevaríamos un día hablando.
-Tu mismo lo dijiste, es fútbol-dijo y me levanté-Lo siento-escuché decir y me giré a verlo-Lo hago por mi equipo.
Salí y cerre la puerta de golpe, su secretaria se limitó a mirarme, supongo que esta acostumbrada que el Presidente se comporte como un idiota.
Quiero pensar que esto es una broma, que esto se trata de la novatada, pero al recordar con la seguridad que lo dijo, tengo muchas dudas.Con la mirada buscaba a mi agente en el estacionamiento y ví que una chica caminaba hacia mi dirección.
-Hola-dijo muy sonriente y con una voz muy molesta. Creí que era una seguidora, pero traía un gafette de las intalaciones.
-Hola-me abstuve de ser amigable, no tenía animos y pasé de largo.
Pensandolo bien, se me hace conocida, ¿Donde escuché esa voz chillona y odiosa?___.
Ha pasado una semana que no hablo con Rodolfo, no es porque yo no quiera si no trato de darle su espacio y cuando este listo de escucharme que él me hable. Yo ya estaré lista para explicarle.
Si se preguntan que he hecho durante estos días sin él, lo normal, entrenar por las mañanas, a veces en las noches pero es super rara vez. Evito a todo momento a Alfonso, la verdad no pretendo seguir hablandole después de lo que hizo. Erick debería de saber esto pero no estoy de humor para sus regaños, de hecho, ni para nadie. Mu rutina sigue siendo igual con o sin Rodolfo, la diferencia es que no hablamos. Mamá presiente que las cosas con él andan mal pero no tan graves como para preguntarme.
Mientras tanto mi padre cenando con la televisión en las noticias acerca de la presentación de Chivas, si, es un fan más, mi papá. Sin decir nada observaba como Rodolfo intentaba mantener su postura pero no se puede ocultar lo que sientes, él es un claro ejemplo que tu cuerpo habla como te estas destrozando por el orgullo.
Su última actividad en instagram fue cambiar su foto de perfil y actualizar su fichaje. Total, tiempo de hablarme tiene pero interés le falta y yo no puedo hacer nada ante eso.
Apago el celular y prefiero acostarme en la cama boca abajo, solo pongo atención a mi respiración y asi fue como termine en el quinto sueño.
*Flash back*
-Que buen festejo-escuché una voz masculina detrás de mí.-Oh, gracias, me inspiraste-dediqué una sonrisa.
-Lo bailas mejor que yo, tengo que admitirlo.
...-Por cierto, me encanta como juegas-dedicó una sonrisa.
-Tu tampoco te quedas atrás, y es un honor que me lo diga un jugador de excelencia.
...-¡Yo te busco! ¡Me encantó verte!-escuché que gritó e Hirving le hizo bulla.
*Fin Flash Back*
Erick.
No puedo seguir mintiendome, ni mucho menos a ___, quien ha hecho de todo porque yo me sienta bien a su lado pero de eso no se trata, significa que sea mutuo pero aquí la única que siente es ella. Por el bien de ambos terminé con la relación, si es que puedo llamarla así. Solo fueron dos meses que intente olvidar a ____, pero el amor que siento por ella es más fuerte.
Aquel partido donde ___ quiso hablar conmigo pero la terminé ignorando, ahí entendí todo.
*Flash Back*
-Estoy ansiosa por la cena de esta noche-Dijo Jacqui siendo amigable.
-Disculpame, amor...no tengo ganas-No quería ni mirarla a los ojos porque sabía que le estaba arruinando la noche que planeamos.
-Es por la patetica que vimos hace rato, ¿Quien es esa para arruinarnos la cena?-lo dijo en tono desagradable y eso logró molestarme.
-Mi mejor amiga-la miré y ella seguía en su postura-Y si vas hablar mal de ella creo que bo eres la chica que busco.
-Claro que no soy yo, si tan solo te brillaran los ojos conmigo cuando la ves a ella-hizo una mueca y subió al coche, ambos sabíamos que solo la dejaría en casa y yo, arrepintiendome por toda esta mierda que ocasione.
*Fin Flash Back*
No sé cuando la empecé a querer, pudo haber sido cuando nuestro saludo se convirtió en horas de charla, o tal vez cuando aquel día por más que trataba mis ojos no podían dejar de mirarla, pudo ser cuando luego de estar unas horas juntos sentí que no podía separarme de ella aunque suene exagerado, o quizá cuando mi corazón no latía con la misma fuerza y alegría que cuando pienso en ella.
Creo que ya sé donde pasaré navidad.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.