Me desperté cuando ya estabamos entrando a nuestra ciudad. Revisé mi celular que estaba lleno de notificaciones y decidí revisar una por una, eran likes y comentarios pero me llamó más la atención dos de ellos. El de Erick que decía:"¡Hola nueva amiga!" Y el de Rodolfo:"Te encontré" respondí a todos los comentarios y al último el de ellos.
-¿Listas para descansar un poco? El lunes comenzamos entrenamiento-dijo el técnico una vez que llegamos al estadio.
-_____ se cree mucho porque se tomó fotos con los tuzos-dijo Pamela cuando bajamos del transporte.
-¿Qué?-no entendía como vio esa foto si sólo se la pase a mi sobrino, ya entendí.
-Uy, si, quedate con Rodolfo-todas empezaron con los gritos mientras yo revisaba el instagram de mi sobrino.
Efectivamente, la foto estaba en su red social con la descripción de:"Quedáte con el que te mire como @rpizarrot mira a mi tía" Ya tenía mas de tres mil "me gusta" y comentarios.
-Creo que le gustaste a alguien, o bueno, a algunos-dijo Ale burlandosé.
-No, sólo mirame, soy una chica común de 18 años que juega futbol-
-¿Y? Crees que por ser futbolistas van a querer modelos-dijo a la defensiva.
-Solo quiero irme a casa-dije cansada y evitando el tema.
-¡No por mucho tiempo evitarás el tema número cinco!-la escuché gritar a lo lejos.
Cierra los ojos y observa hacia tu interior. ¿Qué es lo que ves?. Observa por un momento tus pensamientos. ¿Qué está pasando por tu mente? ¿Qué hay dentro de ti?
-____, hija... _____-mamá me despertó y esfumó mis pensamientos.
-A cenar corazón-sonrió levemente.
P.O.V Rodolfo.
¿Cómo nos fue en el partido? Ganamos dos a uno, fue díficil concentrarme por pensar en aquella chica pero logré estar en el partido, eso sí.
-Oigan, hoy cenamos en el mismo restaurant de siempre-Habló Stefan.
A veces cuando ganamos un partido nos damos la oportunidad de comer juntos al restaurant de siempre o a veces simplemente porque se nos da la gana. Nos fuimos en caravana hasta el mencionado restaurant y nos hicieron el favor de juntar las mesas una vez más.
Mientras todos pedían lo que cenarían entré a mi red social y comenzé a buscar a _____, sé su nombre porque recuerdo que una del equipo fue a buscarla y le habló por su nombre, ahora sólo me falta su apellido, oh si, ¡______! No fue difícil que me apareciera pues la identifiqué con su foto de perfil con la blusa cinco.
La seguí y ví que recientemente había subido una foto y decidí comentarla:"Te encontré" segundos antes de mí apareció el comentario de Erick, lo miré para ver su reacción y estaba sonriendole al celular.
-¿Cómo vas acosador?-dijo chuky una vez que dejé el celular.
-Solo la seguí y le comenté la foto-dije excusandome.
-Sí ¿Y que más? Encontraste su ubicación y le llevarás serenata-su sarcasmo no tardó en aparecer.
-¿Estuvo mal que le comentara?-me preocupe e Hirving se reía.
-No, tranquilo, sólo sé tú mismo-me guiñó el ojo-y le gustarás.
-Escuchen-alzó el celular Conejo-¿Ya vieron la foto que esta circulando en todas las redes sociales?
-Hey, sí, yo la ví del instagram pero se me pasó decirles-Dijo Burrito.
-¿Es la que nos tomamos con la chava?-preguntó Guzmán y yo solo veía como se concentraban en el celular.
-Pizarro eres tú-reía mientras veía su celular y yo no sabía de que hablaba Maní pero sentí la mirada de Erick indiferente.
-Revisa tu instagram-se apresuró a decir Chucky.
Pude ver la foto cuando mis compañeros empezaron a comentar y etiquetarme.
"Te cacharon en la movida pizarrín @rpizarrot" "Yo quiero un pizarro en mi vida" "Miradas Pizarro matan grr" "Ajá, ya de esas" algunos comentarios que no evitaron hacerlos y bueno, yo también quería hacerlo y puse:"Es que esta hermosa". Todos en la mesa gritaron cuando vieron mi comentario.
-¡Eso es todo!-Urreta levantó su vaso de alcohol y seguido todos lo hicieron, yo solo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.