Volvimos a los entrenamientos por las mañanas, pero si me dan a elegir entre la tarde, prefiero la segunda opción. Primero separan al grupo en dos, el primer equipo va al gimansio y el segundo a canchas, una vez que pasaron los 25 minutos cambiamos, despúes todo el grupo completo a canchas con los mismos ejercicios y para finalizar un juego entre nosotras.
Los entrenamientos son diferentes no simpre será lo mismo, de hecho, cuando ganamos un partido por goleada nos han premiado con un día libre ofreciendonos que hagamos lo que quisieramos, algunas se avientan un juego, otras se tiran en el pasto, otro grupo se junta a platicar y luego estoy yo, comiendo mientras me entero de los chismes de mis compañeras y al mismo tiempo las veo jugar.
Ví a las chavas en un montón como si regalaran algo, sus expresiones en la cara lo decía todo y sus pequeños chillidos, preferí observar de lejos.
-¿Que hacen?-me acerqué a Mariana que mantenía una sonrisa enorme.
-Mandaron las nuevas jersey para el torneo y estan increíbles, mi favorita es la de visitante-dijo y Rebeca se acerca con la que parece ser la local extendiendola para nuestros ojos.
-¿Qué tal?-dice sin dejar de mirar la camisa-Así se verían los números.
-A la afición les va a gustar-dije viendo la tipografía y lo digo con seguridad porque es algo diferente a lo que se acostumbra a ver.
Tanto varonil como femenil llevaremos los mismos uniformes, la jersey local es blanca con rayas horizontales color azul marino, el 3 big cats o mejor conocido como el puma su logo es texturizado y un relieve en una técnica de silicón con gel, los logos de los patrocinadores son aplicados en un solo tono aul marino para lucir un diseño limpio, el escudo cuenta con una técnica de termo sellado, compuesto de silicón con gel para lograr un efecto metalico y tridimensional. En la manga izquierda se observa una etiqueta hilada con los colores representativos del país, el formstripe puma es un transfer de micro cristales reflejantes para lograr un ajuste idóneo para el jugador así como tambien insertos en tela mesh en áxilas y espalda y no habrá problema con la tela de la jersey ya que cuenta con la tecnología dryCELL lo que regulara la temperatura corporal.
La visitante es lo opuesto a los colores que acostumbramos a llevar, azul y rosa como strawberry, puedo jurar que pareceremos vendedores de bonice.-Te solicitan en puerta-juguetea con sus cejas lo cual me causo gracia.
-Igual ya estaba por irme-agarré mi mochila y camine hacia mi auto. Veo el guardia que me hace señas de que alguien me espera. a lo que le digo que ya voy. Fue sencillo entendernos.
Manejo hasta la salida y el guardia hace el favor de abrir las puertas dejandome ver no solo a un joven con un arreglo de rosas si no que tambien a pocos aficionados esperando quienes rapido se acercaron a mi ventana, aproveche que no eran muchos como algunas ocasiones y me quede en medio de la salida.
-Señorita __, le mandan estas flores-extiende el ramo y las tomo de la manera más amable.
-Muchas gracias, que amable-devolví la sonrisa y coloqué el ramo en mi asiento mientras atendía a los aficionados con fotos.
Mi celular comenzó a sonar pero lo deje en el bolsillo trasero de mi pantalón y les di toda la atención a ellos, se empezaron a incomodar porque me dieron el espacio para que yo atendiera pero me negé.
-Soy de ustedes, aprovechen-a lo que sonrieron.
Una vez que termine de atenderlos, me despedí y me subí al auto, poniendo las flores en el otro asiento, me quite de la salida y en unos cuantos metros me detuve para ver quien era la llamada perdida.
-Hola, estas en alta voz porque voy manejando-coloqué mi celular en la base y mis dos manos estaban bien puestas en el volante.
-Perdón por la llamada, vi que estabas atendiendo a los aficionados-me sorprendí al escucharlo decir eso y rapido me interrumpio-Es que el chico que me hizo el favor de enviarte las flores me mando foto para la evidencia-ambos reímos.
-Me emocioné, creí que estabas cerca-estoy segura que esta sonriendo detrás del telefono.
-Algún día estaremos cerca y tendrás que decirmelo de frente... y bien ¿Te gustaron las flores?.
-Las amo, soy fan-solté una risa-Te agradezco mucho, pero me perdí de algo ¿Qué estamos celebrando?.
-No hay en sí un evento pero conocerte esa es mi celebración, no te sorprendas por los detalles, te los mereces-se dibujo una sonrisa en mi rostro.
Rodolfo Pizarro.
-Y ¿Que te parece?-abrí la puerta para darle el paso y seguido cerrarla detrás de mí.
-Esta bien-dijo a la ligera observando parte de la sala.
-Mira-le quite a Ivanna de los brazos-Si no es la casa que esperabas, lo siento mucho, no pienso buscar otra casa y menos ahora porque viajo con el equipo.
-No es eso, solo que cuando yo pensaba tener una casa, mi proxima pareja y yo ibamos a elegirla juntos, la casa esta hermosa-sonrió pero sus ojos no expresaban felicidad.
Sentí lastima por verla así, no es la Fabiana con la que hice un contrato, no es ella desde que me dijo que yo iba a ser padre.
-Hechale un vistazo a toda la casa mientras yo hago de cenar y esta princesa me va acompañar-me acerco a la mejilla para depositar varios besos mientras lame su mano.
-No, luego donde la sientas-se negó y extendió sus brazos.
-Por eso no te preocupes, me encargué de buscar unacasa que incluya todo para la bebé-le muestro la cocina, donde hay una barra con tres sillas altas y una silla para bebé, seguido senté a Ivanna en ella.
-Bien, pero nada de acercarla tanto a la cocina-beso en la cabeza a la pequeña y se fue para inciar su recorrido por toda la casa.
Lo primero que voy hacer es preparle una merienda con zanahoria, calabacín y naranja, pero para esto pondré a vapor los dos primeros alimentos, una parte de la naranja se la pondría en el chupón mordera.
-Toma mi bebé-espero a que lo tome por curiosidad y me pareció ser buen momento para sacar mi celular y tomarle una foto, bueno, unas cuantas.
A mi mente llego aquel mensaje que recibí hace unos días y no pude evitar que me acorralara la duda.
-Y si no eres mi hija, no te preocupes, yo siempre estaré para ti-dije en susurro besando su frente, ella me miraba con su boquita puesta en el chupón-Te amo Ivanna.
Para despejar mis pensamientos me concentré en los alimentos que usaré para la cena de Fabi y yo.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.