Capítulo 98. "Promesas cumplidas"

74 9 1
                                    

El grupo comenzó a tocar "Quedate Conmigo" y las cortinas que los escondían se abrían, los invitados se pusieron de pie gritando y recibiendo con aplausos, acto seguido se acercaron a la orilla de la pista, pues los novios ya bajaban por las escaleras.

Rodolfo sostiene de la mano a __ y la lleva al centro de la pista, una vez que comenzó a cantar Ricardo Muñoz subieron el ritmo.
La gente bailaba en sus lugares dandole el espacio a los novios para que tuvieran su momento, el acordionista invito a los presentes que acompañaran a la pareja en la pista, en cuestión de segundos la pista estaba llena pero con espacio para que todos se movieran libremente, era grande pero no bastaba pues algunos bailaban a lado de sus mesas no había nadie que estuviera sentado, no importaba que no supieran bailar no perderían la oportunidad de vivir a Intocable a metros de ellos.

-Voy por un trago, ¿Quieres uno?-Uriel se acerca al oído de Estefania y ella asiente. La barra estaba cerca de donde se encontraban así que no tardó en pedir dos bebidas, mientras esperaba platicaba con German.

-Una disculpa-dijo el hombre que golpeó su espalda con su hombro.

Uriel se gira un poco molesto, pues el golpe llegó fuerte apesar de no ser intencional-Ah, eres tú-dijo desagradable y aún más furioso.

-Oh, Uriel-dijo amigable-Perdón.

-¿Por el golpe? ó ¿Por andar con mi ex? Amigo-hizo enfasis en la última palabra haciendo sentir con vergüenza al sujeto.

-No es momento, Uriel-agregó German posando su mano en el hombro de su amigo.

-¿Qué te hace pensar que Lucía de verdad te quiere?-preguntó con hostilidad ignorando a German-Terminó conmigo y al poco tiempo te dio la oportunidad.

-No voy a permitir que hables así de mi prometida-apretó mandíbula y dio un paso adelante para intentar intimidar pues a Uriel parecía no importarle, las ganas de romperle la cara en su momento son altas-¿Te molesta tanto que yo le daré lo que tu no pudiste?-sonrío ironicamente.

-Me molesta que seas un pendejo-lo empujo pero no esperaba que le regresara la misma acción.

-Calma-Brizuela se pone frente a Uriel sosteniendolo de los hombros-Es la boda de tu hermano y __ esta demasiado feliz como para arruinarle su día por una tontería-

-¿No te hizo daño?-escuchó a Lucía acercarse a Víctor y a Uriel eso le hervía la sangre.

-Toma-Isaac le dió los tragos que había pedido y lo acompaño hasta la mesa esperando que estuviera más tranquilo-Si ocupas un trago más me avisas-

-Si no fuera por ti, Lucía se queda sin prometido-hizo que Isaac riera.

-Tienes a una hermosa mujer a tu lado Uriel, lo demás deja de importar, valorala, otra ya se hubiera ido ante lo que pasó-

-¿Estas bien?-se acerca Rodolfo-Me dijo German lo que pasó.

-Si, no fue nada, solo palabras por su suerte-dijo fríamente.

-¿Quieres que lo saque?-por su hermano, lo que sea. Él siempre lo defenderá ante todo.

-Me encantaría, pero si se va él, se va Lucía y a mi cuñada no le gustará-mientras Rodolfo escuchaba a su hermano, él le hacía una señal a __ quien rapidamente entendió a lo que se refería.

-No le comentes nada a __-le pidió discreción ante lo sucedido-Es que mirala, lo preciosa que se ve tan feliz-

-Prohibido quedarse sentado-__ toma las manos de Uriel y logra ponerlo de pie-Estef, tu tampoco. Amor, te la encargo-

__ llevando de la mano como un niño pequeño a su cuñado, lo lleva al centro para bailar una canción movida que olvidara el trago amargo que le hicieron pasar.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora