Capítulo 7. "Rodolfo te ha enviado un mensaje"

291 14 0
                                    

P.O.V ______.

No importa cuántas veces te equivoques. Nunca dejes de intentarlo. Y un día verás cómo la vida te recompensa.

Entrenamiento a las seis de la mañana debo de confesar que no es algo que nombraría favorito. Es solo iniciar los días de lo que puede ser mi futuro.

-Bien, descansen-una vez que dijo eso el director técnico buscamos una sombrita y nos tiramos.

Fui hasta donde se encontraba mi mochila y tomé de mi agua, después saque mi celular quien tenía una notificacion muy llamativa para mi gusto, "Rodolfo Pizarro te ha enviado un mensaje."

"Hola, creo que me debes unas retas" y adjunto un emoji pensativo.

"Tú me las debes a mí" y coloqué el mismo emoji.

Al terminar el entrenamiento me dirigí a la facultad, donde mis días son igual entre semana, no tengo tiempo de salir con amigos y eso depende de los fines, si no tengo otros planes.

-¡Amiga!-gritó Camila y corría hacia mi-Hola, vi la foto que te tomaste con los tuzos pero me concentré más en Erick, te comentó y quería saber si le hablas para que me hagas una cita con él-habló tan rápido que fue gracioso.

Solté una risilla-Tal vez si, no sé-

-¿Qué? La cita, le hablas o no...dime _____-habló desesperada.

-Tal vez si le hable, y no sé si pueda hacerte la cita, pero lo intentaré, por ti-dediqué una sonrisa y seguido me abrazó.

-Gracias, por eso te amo mucho, en verdad-

Tiene una ligera obsesión por Erick. Tengo amigos/as de distintos equipos pero no hacemos de lado la amistad. Al igual con Camila, por ser tuza no la quiero menos, es una de mis mejores amigas y sé lo feliz que le haría si la ayudo con Erick.

"Viernes, toda la tarde en donde tú elijas" Era Rodolfo y yo no sabía en que lugar le favorece al famoso siete de los tuzos.

-Piensa en el lugar dónde todo es tranquilo, areas verdes, de juego y hay pocas personas en Viernes-dijo mi amiga como si nada.

"¿Te parece en Fundidora? Es un lugar muy grande y realmente tranquilo"

-Gracias, entrometida-sonreí mientras ella alzó los hombros divertidamente.

"Perfecto ;)"

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora