Capítulo 11. "Por favor nunca me dejes de alegrar los días".

244 8 0
                                    

P.O.V Erick.

-¿Quieres cenar algo?-sentí que la incómode así que rapidamente aplique el plan b.

-¡Unos tacos!-ansiosa se levantó y me ayudó a levantarme.

-Te parece ¿si los compramos para llevar y cenamos en el hotel?-

-¿No habrá problema con Diego?-

-No, es más, llevemos para ellos también-

-No se diga más, a los tacos-encendió su auto y condució a unos tacos buenisímos, bueno, eso dijo ella-Vamos a ver que escucha la número cinco mientras conduce.

Tomé su celular y me dio la clave para desbloquearlo y así entrar a sus listas de reproducción.

-¿Luis Miguel? ¿Enserio?-No pude evitar acordarme de Pizarro.

-¿Tiene algo de malo?-frunció el seño divertida.

-No, no, si no que me imaginaba a una cinco de puro pop en inglés o latino-

-De hecho te escucho lo que sea, no soy muy exigente-

-Te pondré mi canción favorita-en un click "Me vas a extrañar" comenzó a sonar.

Todo el camino hacia los tacos _____ me acompañó cantando con esa voz dulce y esa personalidad que la caracteriza. Es perfecta y no logro entender como una chica como ella no tiene novio. Hay personas que hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor. Por favor nunca me dejes de alegrar los días.

-Yo ordeno-se bajo y aproveche para revisar mis notificaciones.

Normalmente siempre me la paso en instagram, es mi preferida, no puedo dejar de ver aquella foto grupal que ella decidió tomar y la decisión de que saliera Pizarro en esa imagen. Me duele que mi mejor amigo sea ahora mi compañero. Eso no se hace, no puedes meterte donde no te incumbe.

Sonó el celular de _____ y en la pantalla decía "RP7" solté un suspiro y lo apagué. Lo siento, es mi momento.

Rápido ____ ya estaba de vuelta e ibamos rumbo al hotel. Espero y no hayan cenado porque no sé que haremos con tanta comida.

Ella y yo entramos al hotel yo con las dos bolsas de refrescos y ella con los tacos se me hacía menos pesado eso así que optamos por llevar cada quien.

Me acerqué con la recepcionista amigable-Hola, ¿cómo estas? Una pregunta.

-Buenas noches, si dígame-dedicó una sonrisa.

-¿Sabes si ya bajaron para cenar los jugadores?-

-No, de hecho no tardan en bajar-

-Perfecto, gracias que amable-

Nos dirigimos hacia el área de comidas para tomar una mesa y dejar las cosas ahí.

-Vaya, vaya, la número cinco una vez más-Muy alegre Burrito.

-Y con tacos-ella hizo una presentación con sus manos y reímos.

-¿Qué? ¿En serio?-corrió hacia ella para abrazarla-Gracias, hiciste un Burrito feliz.

-El crédito es para Guti-alzó las cejas y en un cerrar de ojos ya tenía a Burrito frente a mi abrazandome.

-¿La cinco? ¿Qué haces aquí?-Se acercó Guzman para saludarla y abrazarla.

Bajaban de a dos o hasta en grupo de 4, el area de comidas poco a poco se invadía de tuzos. Cada uno que se acercaba a saludarla tomaba su orden de tacos y su refresco, parecía una donación. Al parecer eramos todos, ya todos en su respectiva mesa.

-¡Hey Pizarro, aquí hay tacos!-le gritó Mani una vez que lo vio entrar. Él se dirigía al buffet del hotel y con una media sonrisa movió su cabeza diciendl "no" dando las gracias.

Ví que ____ también presenció ese momento y dejo de comer.

-Oye, tranquila-puse mi mano sobre la de ella y la acaricie-Gracias por este día.

-No agradezcas, fue un gusto-sacó su celular y me sentí nervioso-Que raro, no recuerdo haber apagado el celular.

-Tal vez se le acabo la batería-alzó los hombros inocentemente.

-No creo, ya esta prendiendo.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora