Capítulo 20. "No debiste ponerte esto"

232 13 2
                                    

P.O.V Rodolfo.

Antes de salir de la cancha, saludamos a unos cuantos compañeros de los Rayados, felicitando por el buen partido que dieron esta noche. La gente comenzaba a retirarse y nosotros a entrar a vestidores.

-¿Y eso?-dijo Guti apuntando mi lugar-____ si que es romantica con ese ramo de rosas.

-No son de ____-exclamó Chuky-Ella no los pone en el vestidor, si no en la cama-todos hicieron burla.

Quería reírme, mojé mis labios, me intrigaba quien puso esas rosas en mi lugar, estoy de acuerdo que no fue mi ____, ella no hace este tipo de cosas.

"Te quiero siempre en mi vida" decía en la pequeña nota que estaba entre las rosas rojas.

Me senté y empezé a cambiarme mientras todos se la pasaban tomandome video y fotos por las rosas. Yo solo reía, porque tal vez si fue ___ o una fan, claro que si, me han escrito infinidad de cosas así.

Todos terminaron de cambiarse mientras yo me quedé acomodando mis cosas en la mochila. Cargué mi mochila y la cangurera esta vez la llevo apoyada de mi brazo a mi cuerpo, en una mano mi celular y la otra el ramo.

-¿Te gusto mi detalle?-frenó mi paso y solo la mire serio.

-Ah, ¿Son tuyas?-fruncí el seño-Te las regalo-se las deje en sus manos y ella las tomó sin ningún problema.

-Oh, gracias Rodis, no te hubieras molestado-se acercó rápidamente depositando un beso en la mejilla.

-¿Qué haces Krista?-me quejé cuando el flash se hizo presente en mis ojos.

-Salir en las noticias contigo-guiñó el ojo-Vamonos Paulina.

-¿Enserio Pau?-la miré decepcionado con su celular en la mano, ella solo hizo una mueca y me dieron la espalda para retirarse.

Me dirigí al estacionamiento donde mi familia me esperaba en el coche de ____, justo a lado estaba el mío, no estaban tan aburridos pues terminaron su plática cuando me vieron salir.

-Perdón, la demora-trate de ocultar mi estrés.

-No pasa nada, hijo, ya podrás descansar-mamá dedicó una sonrisa sincera.

-¿Tienen hambre?-habló mi papá y todos graciosamente dijimos que sí-____, hoy te llevaremos a conocer el cuatro de diez restaurante favoritos de la familia, vas avanzando-guiñó el ojo divertido.

Uriel y Lucia se pasaron a mi auto junto conmigo, así que ___ y yo manejamos rumbo al resturante, yo la seguía ya que mi papá sabía a donde llevarnos, era el de la idea.

Aprovechando que estamos los tres-solté en medio del silencio, antes que Uriel ponga su música.

-Vaya, creí que tenía que sacarte yo la sopa-Uri rodeó los ojos y yo lo mire serio.

-La vieron, ¿Cierto?-coloqué mi vista en el frente.

-Y ella a nosotros, no disimulaba su envidia hacia ____-dijo un poco molesta.

-Fue a buscarme a los vestidores, yo ya iba de salida con un ramo de rosas que dejaron en mi lugar y eran de ella para mí-suspiré molesto-Se las regresé y ella actuó como si yo se las hubiera dado.

-Esta loca, hermano-hizo una cara desagradable.

-Eso no es lo peor, Paulina tomó video-golpeé el volante de pensar lo que pueden hacer con eso.

-Ok, primero tranquilo, no estas para pensar bien las cosas, calmate y cuando te sientas mejor toma la mejor decisión-Mi cuñada pusó su mano en mi hombro y Uriel solo asentía.

Llegamos al resturante y papá pidió una mesa para seis. Quién lo diría, tres parejas en una noche después de un partido, es importante para mí que esten conmigo en estos momentos de mi vida.

Ordenamos y mientras esperabamos ____ rompió el hielo con una de sus anécdotas de la familia. Les contaba que ella y su primo a la edad de cuatro años salieron de la casa de su abuela con un carrito de mandado (juguete) a buscar a su primo que estaba en la secundaria y regresaron como si fuera normal salirse a esa edad. Nunca me cansaré de escuchar esa historia, la manera en que lo cuenta es única y no importa siempre me reíre como la primera vez, como ellos ahora lo están haciendo.

No quiero perderla, no quiero que se vaya de mi lado-¿Podemos hablar?-la miré y ella me miro sonriente pero confundida.

-Con su permiso-el mesero dejo los platillos en cada lugar y las bebidas-¿Algo más que pueda ayudar?

-Eso es todo, gracias que amable-mamá hablo por todos y dedicamos una amigable sonrisa.

-Provecho-el mesero se retiró y nos perdimos en nuestro platillo.

Después de una linda y rica cena familiar, conducíamos a casa, me desvie del camino para ir a dejar a Lucia y así regresar solo con mi hermano.

-Espero y hayas hablado con ____-dijo una vez que me mostró el video en las redes sociales.

-No tuve oportunidad. Antes de dormir lo hablaré con ella, lo prometo-dije seguro.

Bajamos del auto y acompañado de mi mochila la deje a un lado de mi habitación, cuando entré ____ estaba bañandóse, aproveché para ensayar lo que le iba a decir y como decirselo. Respire hondo y exhale así unas cuantas veces hasta sentir que estaba listo.

Escuché que cerró las llaves de la regadera y abrió la puerta-¿No te vas a bañar, amor?-me giré y se colocaba crema en sus manos.

La miré de arriba hacia abajo, traía puesto una bata larga color negro dejando ver su pijama slip del mismo color marcando su cuerpo y hacer notar sus piernas.

-¿Porqué me miras así?-dijo inocentemente.

Me levanté y caminé hacia ella-¿Cómo así?-la tomé de su cintura y la acerqué a mí, pasé mi otra mano por su cintura lentamente hasta llegar a su nuca-No debiste ponerte esto-susurré para después atraerla y besarla lentamente.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora