Capítulo 3. "Les presento a mi nueva amiga"

339 16 0
                                    

P.O.V _____.

Finalizó el primer tiempo y aún quedamos cero a cero, a veces se me olvida que estoy jugando para ganar, sólo pienso que son unas retas como en cualquier otra colonia.

-Bien ____-Rebeca palmeó mi espalda para después terminarlo en un abrazo.

-Por algo eres la capi-sonreí.

-No falta nada para que te seda mi lugar. Eres excelente, no había tenido la oportunidad de decirtelo-

Caminabamos hacia los vestidores y yo me fui al baño, quería refrescar mi cara y aprovecho para acomodarme el cabello. Salí del baño y mi cuerpo chocó con uno más fornido.

-Perdonáme, ¿Te pegue muy fuerte?-

-No y no te preocupes-mostré una risilla vergonsoza.

-Mira quien tenemos aquí. La jugadora especial de las rayadas-me dedicó una sonrisa.

-Favor que me haces-

-Lo digo enserio. Eres excelente, todas por supuesto pero tú, me sorprendes-

-Gracias, valoró mucho que uno de los jugadores favoritos de mi sobrino me lo diga-

-¿A que le va?-me miró dudosa.

-A Rayados pero es fan del futbol y quien sea fan del futbol va a admirar a los jugadores-defendí.

-Ven, dejame presentarte con mis compañeros-

-Sería un honor, señor Gutierrez-dije divertida y él rió.

Yo seguía su paso-¿Cuántos años tienes como para que me digas señor?-

-Dieciocho- dije normal y llegamos a donde estaban todos los jugadores de Pachuca.

-Compañeros, les presentó a mi nueva amiga-todos se callaron y nos miraban con atención.

-¡La cinco!-grito, sino me equivoco Oscar, el conejo.

-La acabas de ver jugar y ya la hiciste tu amiga, ¿Te amenazó?-dijo Burrito y rieron.

-Callate, tu no necesitas amenazar con tu cara es suficiente-todos estaban divirtiendosé con el pequeño debate.

-Si no es molestia ¿me puedo tomar una foto con ustedes? Mi sobrino me mataría si no lo hago-accedieron y estaban acómodandosé.

-Hey, Chucky y Rodo, vengansé- todos estabamos muy felices hasta que nos dimos cuenta que no había quien nos fotografiara.

-Yo la tomo- entró Diego y tomó mi celular.

Me pusé de rodillas a lado de Erick y de Alfonso Blanco. Tomó varias fotos y después terminamos en una selfie muy loca, cada quien haciendo caras y yo normal como toda una persona. Lo admito, en la última foto salgo riendome por el intento de sacar la lengua de Erick.

-______ ya vamos a empezar- escuchamos decir a Daniela.

-Bueno, me tengo que ir, un gusto conocerlos-

-No el gusto es nuestro, hechale ganas- Dijo el Conejo.

-Y gracias por la foto-levanté mi celular mostrando una sonrisa.

-¡Éxito!-escuché gritar a Erick.

Corrí hacia la cancha que ya nadamás faltabamos tres para comenzar el segundo tiempo y seguido de esto sonó el silbato.

P.O.V Erick.

-Que asalta cunas eres Gutierritos-dijo Burrito.

-Tiene 18, así que soy libre de la cárcel-

-¿Porqué tan seguro que te hará caso?-Se acercó Chucky.

-¿Y porqué no?-fruncí el seño.

-Porque tienes competencia-guiñó el ojo y se fue.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora