Capítulo 94. "Legalmente casados"

71 10 1
                                    

-¿Qué es la confianza?. Es la oportunidad de permitirle a alguien que tenga la posibilidad de lastimarte. ¿Y porque le permitiría a alguien lastimarme?. Porque estarías completamente seguro de que no lo haría-__ da por terminada la lectura y cierra el libro "Adiós humanidad".

-Hija, Rodolfo nos encargó que te dieramos esto-entra con el único ruido en sus zapatos, ambos padres hacen entrega de una pequeña caja color negro ajustada con un liston blanco a __ le pareció extraño, no imaginaba que Rodolfo pensara en sorprender previo al evento.

"Hola amor de mi vida, si estas leyendo esto es porque mamá __ y papá __ me hicieron el favor de entregartelo y si no, no sé a quien le llegaría el pequeño detalle que tengo. No hay excusa para que llegues tarde, ¿Puedes salir a verlo? Por favor, ya verás de que hablo te veo en un rato, te amo mi __".

Hace a un lado la nota para ver unas llaves por lógica su mente pensó en un auto, sonrió demasiado y sus nervios la delataban, junto a sus padres salieron de la habitación para ella fue lo de menos salir en una bata blanca que le llegaba hasta los tobillos y plasmado en la parte de la espalda con letras doradas "Novia". __  se encontró con una camioneta Cadillac XT6 roja con un moño gigante que desde que llegó llamó la atención de quien caminaba cerca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ sin contenerse de la felicidad comenzó a derramar lagrimas y pensando que realmente no debió regalarselo, el simple hecho que se mantenga a su lado por la eternidad a ella le bastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ sin contenerse de la felicidad comenzó a derramar lagrimas y pensando que realmente no debió regalarselo, el simple hecho que se mantenga a su lado por la eternidad a ella le bastaba. Afortunadamente Rodolfo no se perdió la reacción de su amada, ya que le pidió que hicieran un en vivo en instagram.

Mientras tanto los invitados se saludaban entre sí, esperando que la novia camine por el pasillo blanco. Entre los presentes podemos recordar que son los mismos que vivieron la propuesta de matrimonio, a excepción de Diego Alonso acompañado de su familia y David Beckham junto a su esposa, durante estos 7 meses de la estancia de Rodolfo en el equipo ha convivido mucho con Beckham, fue generoso al invitarlo en un día muy importante para él. Lastimosamente Erick y la familia Lozano no pudieron asistir de nuevo, esto se entiende debido a que tienen partido en el PSV.

La ceremonia dio inicio al ver entrar a Cerati con un moño negro sin duda se llevo toda la atención  y detrás de él observaban Rodolfo acompañado de sus padrinos Carlos Fierro y su hermano Uriel quienes seguían su paso detrás, era cuestión de segundo para que se acomodaran y comenzar a escuchar la marcha nupcial. Él al girarse ve a __ entrando del brazo de su padre, deslumbrando con una sonrisa saludando a sus invitados durante la pasarela estaba realmente feliz ver a la gente importante ser parte de este comienzo en su vida.

Rodolfo y ella chocan miradas al acercarse,  el padre y él se saludan para terminar en un abrazo, cruzaron palabras y volver el ambiente menos serio, acto seguido Rodolfo toma las manos de ella para depositar un beso suave, escanea con la mirada d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodolfo y ella chocan miradas al acercarse,  el padre y él se saludan para terminar en un abrazo, cruzaron palabras y volver el ambiente menos serio, acto seguido Rodolfo toma las manos de ella para depositar un beso suave, escanea con la mirada de los pies hacia su cabeza-Si te vieras con los mismos ojos en que yo te veo, te enamorarías todos los días.

-Siendo las 18:00 horas del día 10 de octubre de 2020 comparecen quienes acreditan ser ___ ___ ___ __ y Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas al objeto de contraer matrimonio civil-el silencio era mágico, no incomodo pues todos mantenían la escucha y atención hacia la jueza-Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstaculo para esta celebracion. A continuación Rodolfo, nos leera algo que ha escrito en honor a su pareja-el violincista junto al pianista comienza a tocar de fondo "Say you won´t let go-James Arthur".

-__, mi niña, mi mejor amiga, mi campeona, mi reina, me remonto en el 2016 la primera vez que te ví, no tenía idea lo mucho que mi vida iba a cambiar para mejor pero si recuerdo con claridad mi pensamiento de aquel entonces hoy después de cuatro años he cumplido mi sueño-sus ojos se inundaban pero mantuvo el tono de voz-Nuestra historia ha tenido baja y subida pero hoy miro hacia atrás y volvería a decirte que si tardas mucho te espero toda la vida. Te agradezco por convertirme en la persona que soy ahora, gracias por hacerme crecer como hijo, como hermano y como pareja. Te admiro por la gran mujer que eres, me llena de orgullo saber que soy un fiel espectador de tu historia. Prometo amarte siempre.

-Tambien ___ desea dirigir unas palabras-agregó la jueza.

-Rodolfo, hoy me haces la mujer más feliz del mundo al elegirme como tu mujer y me siento la más orgullosa al elegirte a tí. Haciendo referencia a una de tus películas favoritas de disney quiero que sepas que desde que te conocí, la de amarillo esta a cargo-él logro entender y mostró una sonrisa orgullosa-Me siento segura contigo, cuando me abrazas, cuando me miras y me haces saber que no hay nada más si tus brazos me rodean para cuidarme y protegerme y me conveces que eres lo mejor que me ha pasado. Hoy frente a las personas que adoramos, juro amarte y caminar junto a ti hasta la eternidad-ambos se abrazan mientras los presentes llenan el lugar de aplausos.

-Hemos llegado al momento clave de la ceremonia en el que ustedes deben tomar la palabra para confirmar lo que sienten el uno por el otro. Así pues, les pregunto ___ ¿Quieres contraer matrimonio con Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas y efectivamente lo contraes en este acto?-

-Sí, acepto-sonreía combinando los nervios con la emoción.

-Rodolfo, ¿Quieres contraer matrimonio con __ __ __ __ y efectivamente lo contraes en este acto?-

-Sí-sonríe para después guiñarle el ojo.

-Ahora podemos proceder al intercambio de los anillos-Rodolfo toma el primer anillo para colocarselo a ella-Yo Rodolfo, te tomo a ti, __ como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

-Yo __, te tomo a ti, Rodolfo, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Cada uno espero su turno para firmar el acta, ni cuando daban autografos olvidaron los nervios de firmar, claro que son diferentes situaciones pero la felicidad es la misma.

-Como concejal del ayuntamiento de Miami, Florida y en virtud de los poderes que me confiere la legislación del Estado, yo los declaro unidos en matrimonio. Enhorabuena, puedes besar a la novia-Rodolfo alza sus cejas siendo pícaro y __ suelta una risa, él se acerca a ella para acomodarle un mechon detrás de su oreja para que suavemente tome sus mejillas con ambas manos para besar sus labios contra los de ella tibios y suaves, los movieron al compás, sus labios moviendose hacia arriba y hacia abajo que hizo temblar al mundo.

Para seguir celebrando pasaron ahí mismo a otra area del lugar y que los invitados se pongan comodos en lo que __ y Rodolfo esperaban su momento para bailar "Por fin te encontré". Para sorpresa de ella Rodolfo se encargó de tener presentes a Cali, El Dandee y Sebastian Yatra. No fue la única que su mente se bloqueo sino la de todos los invitados, quienes se pusieron de pie y rodearon la pista dandole espacio para que ellos disfrutaran cada nota. Eran pocos los que tenían el privilegio de ver a __ bailar pues no es algo que se vea muy seguido, él unico que tiene la fortuna de verla hasta en pijama moviendose es su ahora esposo, ella logró que Rodolfo sacara sus pasos más prohibidos.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora