Me quedé sola en la pequeña habitación pensando en que hice mal, en que momento esto se volvió una rutina, desde cuando le molesta que tenga una amistad con Erick, mi mejor amigo.
Siempre le he dado el lugar a Rodo, así como mi compañero es mi mejor amigo también, él ocupa todos los lugares y Erick solo uno, eso es lo que no entiende. Y no sé como hacerlo entender, no puede obligarme a alejar a Erick y seguir como si nada. Es mejor que me vaya y deje que esto se tranquilice con el paso de los días.
P.O.V Rodolfo.
Platicabamos del partido de ayer, la gran final que nos tocó vivir en territorio regio, entre risas y bromas ví que ____ bajaba con prisa las escaleras.
-Gracias señorita-escuché decirle a la recepcionista y ella sonrió de vuelta.
-____, espera, ¿a dónde vas?-dijo Guti acercandóse y ella lo alejo.
-Nada, después te llamó ¿si?-se abrazaron y ella se fue. Sin pensarlo dos veces corrí para ir tras ella pero Guti venía hacia mí.
-¿Qué le hiciste?-gritó llamando la atención de todos.
-Nada que te importe-lo ignoré pero me detuvo el paso
-Me importa-me empujo del hombro.
-¿Como mejor amiga o como mujer?-apreté mi mandíbula-Si me vas a pegar pegame bien-dije a la defensiva y se acercaron a separarnos.
-Hey, hey, basta-escuché a Conejo decir.
-Ya Guti parale-dijo Shaggy.
-Tu también Pizarro, ya-dijo Chuky y yo solo miraba a Erick con frustración-Ve a alcanzar a ___.
-Ya debió irse.
-Está con mi Ana en el estacionamiento, le dije que la entretuviera. ¡Vamos corre Piza!.
-____-dije y Ana me vio quién se despidió de ella.
-Nos estamos hablando bonita-sonrió ___ y dirigió su mirada hacia mi.
-No quiero irme así-me acerqué y apoyé mi mano en su auto.
-Después lo hablamos con más calma, por lo pronto quiero que sepas que todo esta bien.
-Perdón por hacerte pasar esto, mi intención es que lo vieras de mi lado...-se acercó y me besó no reaccioné hasta que correspondí su beso.
-Solo festeja tu campeonato, ¿De acuerdo?-asentí y la volví a besar pasando mis manos por su cintura.
-¡Echenle agua!-distinguí esa voz y era Stefan-Te cuidas ____, nos vemos pronto.
-¡Buen viaje a todos!-agregó ella.
-Listo...-no solté sus manos mientras jugaba con ellas-me tengo que ir pero siempre te llamaré.
-Te amo-dijo y besé su frente.
-Yo a ti.
Caminé al autobus y ella subió a su auto cuando tomé mi asiento ví que Erick estaba hablando con ella. Observé como el momento estaba serio y se tornaba a divertido, parece que le divierte que siempre ganará esta guerra. Subió al autobus y me regaló una sonrisa burlista.
-Cuentame el chiste imbecil-me paré para darle la cara una vez que se sentó.
-¿Cual de todos los ridículos que haces?-se rió- ¿Enserio todavía piensas que me gusta ____? Creo que te traume.
-Ya no se sabe por lo ardido que eres, ¿Te caló que ____ se fijará en mí?-ahora yo me reí.
-Mira pend....
-Parecen niños peleando por un dulce-entró Diego gritando-ya estan lo suficiente grandes para darse cuenta uno lo que esta haciendo mal. Y no estan para estas estupideces, en un rato más tenemos un festejo y no quiero verlos hacer sus espectaculos.
El silencio se hizo presente en el autobus que arrancó para emprender nuestro camino. Después de la llamada de atención, algunos se pusieron audífonos y otros nos acomodabamos para dormir.
Llegamos a Pachuca después de seis horas de recorrido y nos alistabamos para el desfile de esta tarde arriba del camión.
La afición increíble, el apoyo que nos han brindado se queda para siempre, feliz de poder vivir esta experiencia con millones de personas. Un momento más para el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.