Capítulo 81. "¿Ya viste las noticias?"

72 8 0
                                    

Volví a la sala y me vieron destrozado, me refugie en brazos de mis padres una vez más, mi hermano se mantenía cerca esperando su turno. Los papás de ___ esperaban respuesta para poder pasar a verla, pero lamentaré decirles que por mi culpa perdieron el pase.

-Ya lo sabe-tragué saliva y observe como todos bajaban la mirada lamentandose, sus papás preocupados por la reacción pero les explique que esta descansando.

-Hola, vine en cuanto me entere-escuchamos decir detrás de mí, mis suegros sonrien conmocionados, al girar lo veo con un ramo de tulipanes seguido se acerca a saludar a mis papás que muy amigables le devuelven el saludo.

-¿Qué pasa?-siendo cauteloso se acerca a mi lado Uriel.

-Justo le compré un ramo igual a __ y lo deje en el auto-bufé.

-¿Cuál es el problema? Yo salgo por él, no te preocupes-extiende su mano para que yo le entregara las llaves de mi auto.

-El problema es que el carro no esta aquí si no en el estadio y a este paso ya estaran marchitas por el encierro-un poco frustrado por la situación, todo esta mal, el tiempo se vuelve lento pero en realidad han pasado cinco horas desde que llegamos.

-Compro otro ramo, sirve que le compro algo yo tambien a mi cuñada-palmeo mi espalda y se fue.

-Sé que hay muchas cosas de que hablar-Isaac aprovechó la oportunidad que estaba solo para acercarse-Pero estamos conscientes que no es el momento-dijo y yo solo dirigí mi mirada hacia el ramo que traía-Oh, espero no te moleste, ella las ama y...

-Sí Isaac, ya se, es mi novia-interrumpí, pero tiene razón, no es el momento para tener una conversación de otros temas-Supongo que gracias por venir, le hará bien-desvié la mirada mis lagrimas se hacían presentes.

-Los papás de ___ ya me dijeron que pasó, lo lamento mucho Rodolfo-posa su mano en mi hombro mientras yo recargado descansando practicamente todo mi cuerpo viendo a un punto fijo del suelo y decido romper el silencio.

-¿Qué habrá sido de Eva?-pregunto y rapidamente siento su mirada como si no se esperara que preguntara de ella.

-Ha de estar feliz por esto-dijo y solté una risa ironica mientras una lágrima recorría mi rostro.

Eva.

Sentada en la oficina de mi papá que tiene en casa viendo el ordenador con las noticias de ___ que sufrió un desmayo, siento una enorme satisfacción al ver que las cosas se ponen mejor de lo que esperaba. Desde que Rodolfo se enteró que la niña no es su hija, Fabiana e Isaac juegan a la familia todo se fue a la mierda, ahora tengo que hacerle caso a una tonta demanda de restricción. Pero aún no termino...

-Hija, Eva, tenemos que hablar-entra mi padre junto a mi madre quien seguido cierra ambas puertas deslizandolas. De manera rápida borro el historial de mi buscador y cierro las ventanillas. Se sientan frente al escritorio y yo espero a que comiencen porque mi tiempo es oro.

-Sabes que te amamos y queremos que siempre estes bien-dice mi madre con mucho sentimentalismo y yo rodeo los ojos.

-Hablen directo, ¿Qué quieren?-los mire friamente y mi padre pareciera estar harto.

-Vas a ir a terapia psicologica y...-me pare del asiento interrumpiendolo. Pienso que es muy simple ir a terapia, te sientas y expresas lo que tu quieras y ya, es todo.

-Ah, era eso, si me avisan que días viene el terapeuta-a punto de abrir las puertas mi padre me detiene alzando la voz.

-Vas a ir a terapia en Madrid, conseguí de los mejores psicologos-me giro y mi madre seguía sentada-Empaca tus cosas, mañana sale tu vuelo.

-No, debieron preguntarme antes-dije firme.

-No es pregunta, te estoy avisando-toma mi barbilla y sale de la habitación.

-Es lo mejor Eva-sin darme la cara mi madre se retira. Quedandome sola en la oficina doy un largo suspiro y aprieto mis puños del coraje.

Brizuela.

"Ya estoy en el aeropuerto de Monterrey, no lograré llegar a la hora de visitas, me avisas para pasar por ti"

Leo el mensaje y rapidamente respondo miro hacia ambos lados y afortunadamente nadie vio lo que acabo de hacer, esperemos que la visita sea bien recibida, insistió tanto para acompañar a __ en este duelo.
Rodolfo se ve agotado pero no quiere volver a casa a descansar, los papás de ___ siguen aqui tuvieron la oportunidad de ver a __ , así como los papás de Rodolfo y el hermano quien volvió con dos ramos, uno de tulipanes y otro de gerberas amarillos.

El equipo de Rayadas volvió a venir tuvo la oportunidad de visitarla y platicar con ella, por supuesto pidieron permiso para que todas estuvieran presente en la habitación, no hubo problema pues donde esta __ tiene buen espacio y así como entraron felices salieron llorando y es que es impresionante que nuestra __ este viviendo esto. Los medios no han obtenido ninguna entrevista y ahí siguen esperando rescatar algo.

Antes de que terminara la hora de visitas era mi turno y espere a que todos pasaran porque quería ser yo la sorpresa. Abrí la puerta y ella ya miraba hacia donde yo estaba como si esperara alguien pero no era yo, aunque sí, me recibió con brazos abiertos, sin aplastar el ramo lo pase detrás de su espalda, sabía que este abrazo duraría demasiado porque ambos terminamos llorando, me duele verla así.

-En verdad no esperaba tu visita-nos separamos del abrazo e hice entrega de los tulipanes.

-No podía solo enviarte un mensaje de recuperación, tenía que estar aquí contigo-solo se acerco y me abrazo para recargar su cabeza en su pecho.

La puerta se abrió y era Rodolfo quien asomo su cabeza, ofreció una sonrisa y entró muy cuidadoso lo que me hizo pensar que __ tenía los ojos cerrados, él se sento en el sillón y en segundos apareció la enfermera con la cena de ___ quien tuvo que despertarse. Acopañamos a __ mientras ella comía y Rodolfo y yo nos aventabamos unas historias que vivíamos en el vestidor de Chivas, la habitación se llenaba de risas y vimos a ___ de nuevo con su brillo pero en ocasiones se apagaba, este es un proceso que no vivirá sola porque nos tiene a nosotros.

"¿Ya viste las noticias? Eva tuvo un accidente de auto y falleció".

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora