Capítulo 30. "Nuevo Refuerzo"

278 13 3
                                    

Narrador.

A días que Rayados perdió la final en casa y se lo llevaran los Tuzos hoy en día se preparan con nuevos refuerzos, entre ellos Celso Ortiz y Arturo Gónzalez decendiente de Atlas y seleccionado mexicano, quien a su corta edad a demostrado el porque esta aquí. Se comentó que recibió propuesta de Tigres pero el mismo dijo "No, yo quiero ir a Monterrey" es así como llega y la afición lo recibe de bonita manera.

A días del pequeño trago amargo que tuvo la pareja de futbolistas, cada quien se concentra en su partido, la chica en las Rayadas y el joven en la selección de méxico debido a un partido amistoso ante Alemania.

-Bien chicas, el primer tiempo no estuvo tan mal pero puede estar mejor-dijo Becerra robando su atención-Santos es un rival fuerte y nos sirve bastante para el próximo clásico regio, así que haré cambios.

Les explicaba como iban a cambiar de posición y quien entraría de cambio ese segundo tiempo.

P.O.V Arturo.

-¿Quién es ella?-pregunté sin mirar sus jugadas.

-_____-sentí que sonrió-Excelente jugadora y próxima goleadora.

-Es muy linda.

-Lo sabemos y... su novio también.

-Oh, esta ocupada...-dije desilucionado.

-Sí, su novio es...-fue interrumpido por un chavo a lo lejos-Bueno me voy, te veo después y bienvenido.

-Espera, ¡presentamela!-lo último lo grité ya que se alejo

-¡Lo prometo!-

Giré a ver el partido y ya no la ví en cancha, con la mirada rapidamente la buscaba hasta que logicamente pensé que ya debió estar en vestidores.

Me resigné y fui por mi auto al estacionamiento, al dar de reversa sentí un golpe fuerte en la parte de atrás. Vi en el retrovisor a esa chica, la número cinco. Me baje rapidamente y me quede parado en mi puerta:

-En verdad lo siento-dije antes y ella solo estaba molesta-¿No dirás nada?

-¿Solo dime cuanto es?-sacó su cartera y fruncí el seño.

-En ese caso debo pagar yo, ¿no?-sonreí pero me borró la sonrisa.

-Como sea, voy tarde, cualquier cosa me encuentras aquí todos los días-se dio la vuelta para subirse a su auto.

-Que pesada-dije para mí y se giró a verme.

-¿Pesada? Te estoy dando dinero para arreglar el daño y te pones así, el pesado eres tú-cerró la puerta de su coche y volvió a sacar su cartera.

-Dime cantidad porque llevo prisa-dijo firme.

-No, gracias, no quiero dinero de mala gana-me iba a subir a mi coche y escucho que se rie.

-Que sentido-

Vi por el retrovisor que se subió molesta hablando por telefono y dio el arranque mientras yo la veía alejarse.
Mierda, una chica de caracter fuerte, así como me gustan.

P.O.V ____.

Tengo el tiempo contado, necesito llegar al restaurante que me citaron mis papás, odio llegar tarde a los lugares y mis papás son muy puntuales, no me gustaría hacerlos esperar. Es solo una tardeada con ellos.

Rodolfo ya debió terminar su partido con la selección y para mañana estará de vuelta con el equipo.

Llegué al restaurante y vi a lo lejos en una mesa a mis padres.

"Arturoglz10 comenzó a seguirte en instagram"

-Creí que llegarías mañana-papá comentó y mamá rió.

-Que exagerado-

El mesero hizo nuestro pedido y comenzó la charla. Dónde tenía que decidir si o si que hacer con mi vida.

-Sabes que respetamos tus decisiones y tu vida sobre todo, pero es hora que ya pienses a futuro-dijo mamá.

-No es presion hija, pero dios no quiera y ya no estemos, necesitas tener en mente lo que harás-

-Bien...aunque no lo crean he pensado mucho sobre este tema mientras juego futbol hasta cuando tengo partidos-el mesero se acerca y deja los platillos

-¿Algo más que les puedo ayudar?-

-Por lo pronto no, muchas gracias- dije una vez que no dijeron nada.

-¿Te ves con Pizarro en un futuro?-pasé saliva. Para que mi papá preguntara eso ya es seriedad, no es cualquier conversación. Sin pensarlo lo dije, es algo que ya he platicado con Rodo y esta en nuestros planes.

-Si me veo con él-

-Ya es momento que pongas las cosas en su lugar-dijo mamá

"Arturoglz10 respondió tu historia"

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora