Rodolfo.
-¡Lo hizo! ¡Lo hizo!-por unos segundos se detuvo mi corazon. __ había festejado igual a mí, no sé si fue con intención o solo la emoción lo provoco pero los de mi alrededor estaban hechos locos.
Reí de lo nervioso que me ponía esta situación, ella sabe perfectamente que estoy aquí, era imposible ignorarme viendo que salí en la pantalla del estadio. Nos volvemos a ver, pero lo que no sabe es que me emociona tenerla cerca pero no la distancia que prefiría tenerla.
Justo pienso en ir a buscarla a medio tiempo y si me lo permite conversar o mínimo verla, pero se que las anteriores no son opciones, al menos que me permitan acercarme a ella.Es aquí donde necesito de nuevo la presencia de mi querida cuñada. Que cobarde, sin pensarlo más me puse de pie haciendo que Alan detuviera mi paso.
-No pretendes ir a buscarla, ¿Cierto?-desvie la mirada a la pantalla encontrandome con una imagen de ella.
-Necesito verla.
-Hey, Rodo-se acercó Carlos con prisa-No es el momento.
-Nunca sabré cuando es el momento si no lo intento-no les quedo más que abrirme el paso.
Durante el camino pensaba demasiado en lo que le iba a decir, como me iba acercar y como reaccionaría al verme, tengo mucho que hablar con ella y estos minutos son muy pocos, no me alcanzaría para decirle todo lo que he tenido que hacer por ella y aguantar esta distancia.
-Fabi, ¿Qué haces aquí?-la miré sorprendido y ella siguió mi paso.
-Vine por mi pago, ¿Recuerdas?-sabía perfectamente a que se refería-¿Y tú, a donde tan pensativo?.
-Solo quise salir un momento del palco.
-Es muy bonita-soltó derepente pero no lograba entender-__. Dio la casualidad que nos encontramos una vez y hace unos minutos cerca de los vestidores.
-¿Te reconocio?
-No, a decir verdad ni si quiera me miro. Está muy concentrada en su mundo, dudo que sepa que tuviste otra pareja.
-Ella es muy observadora, que no lo hayas notado es muy diferente.
-No puedo creer que anduviera contigo, es demasiado para ti-soltó entre risas.
-Estoy de acuerdo contigo. El mundo no la merece.
-Aquí termina mi camino, te toca continuar el tuyo-con su mirada me indicaba la puerta de los vestidores-Es mi último día aquí y quería despedirme. Eres una increíble persona pero tienes miedo a mostrarlo, solo ella sabe quien eres, lo único que busca es que le des una razón para quedarse. Adiós, Rodolfo-se acerco y dió un abrazo el cual correspondí amigablemente.
-Lo mejor Fabi-sonreí sin despegar mis labios. Sus palabras no dejaban de sonar en mi mente hasta que la vi salir de esa puerta.
___.
-¿No había bote de basura aquí?.
-Creo que esta afuera-se adelantó a decir Mariana mientras bostezaba.
Salí a tirar la bandita que se me rompió al estirarla de más, aunque en mi defensa le dí el uso durante mucho tiempo, así que no reprocho nada. Aproveche para abrir el nuevo paquete de banditas y desechar lo que no ocupare.
-Hola, espero no molestar-su peculiar voz erizó mi piel, sintiendo algo extraño recorrer mi cuerpo.
-Hola, no molestas-me giré para quedar frente y colocar mi banda en la cabeza.
-No sé por donde empezar, quiero decir muchas cosas, me alegra verte-tartamudeaba un poco pero finalizaba las palabras.
-Creí que ya lo habías dicho todo la última vez. De hecho me quedó muy claro que..-interrumpió.
-Mentí...nos mentí, quería creer que ya no eras parte de mí, pero no puedo olvidarte-hubo un largo silencio de ambas partes, él esperaba respuesta y yo solo que me abrazara.
-Rodo, agradezco que me buscaras pero no es lugar para hablar-Avance con mis compañeras que iban saliendo pero me detuve a verlo-A mi tambien me dio gusto verte.
-___-camino un poco hacia mi pero aun así guardando distancia-Me podría despedir de ti una y mil veces pero seamos realistas, no se como irme, ni tampoco quiero hacerlo.
Di un largo suspiro-Tienes muchas preguntas que responderme-rápidamente se le dibujo una sonrisa-Nos vemos luego.
-Vamos __-escuché decir y me adelanté a alcanzarlas.
Afortunadamente nada impidió que me concentrara en el partido, a decir verdad en el primer tiempo sabía que estaba presente pero no tenía idea que sus intenciones eran buscarme. Así que si su objetivo era sorprenderme lo logró.
Mis ojos siempre se mantuvieron en el balón, nunca perderlo de vista y entenderme con mis compañeras eran lo más primordial para mí en ese momento, no repetir los mismos errores del primer tiempo y eso quedo claro detrás de los vestidores. El equipo atacaba mientras el rival solo defendía.
Para no entrar en detalles y en temas futbolisticos el triunfo no lo llevamos a casa pero no cantamos victoria, aún quedan 90 minutos en la vuelta y podemos aprovechar esta ventaja.
-__, un favor, si puedes atender unos cinco minutos a los aficionados-se acercó Eva antes que me dirigiera al autobus.
-Claro, por cierto te andaba buscando para pedirte disculpas, ya sabes...-evite entrar en detalles ya que estaba cerca de los aficionados quienes separaba unas barandillas de nosotros.
-No te preocupes, sé el valor que tiene para ti-dedicó una sonrisa y se mantuvo cerca mientras yo atendía a las personas.
-Oye..-me detuve antes de contarle que Rodolfo y yo hablamos, me observo a lo que frunció en seño.
-¿Qué?-sonrió.
-Nada, una tontería-caminé al autobus y me senté a lado de Rebe.
-¿Conoces a esa chica?-hizo a un lado sus audifonos y se concentro en mí.
-Eva, sí, es novia de Erick. ¿Pasa algo?.
-Ya recordé donde la ví, ella era la que te veía demasiado en el centro comercial, que por cierto estaba con la novia de Pizarro.
solté una risa-¿Como sabes que era la novia?.
-Era reciente la noticia, ¿No te parece raro que esa tal Eva se te quedara viendo tanto y más a parte entabla una amistad con la novia?-me alzó sus cejas y seguido se coloco sus audifonos de diadema, mientras a mí me dejo pensando.
rpizarrot comenzó a seguirte.
rpizarrot te envió un mensaje.
"Aprovechando que viajaré a la Ciudad, me gustaría vernos y responder tus dudas".
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.