P.O.V Erick
He estado revisando el perfil de _____ para a ver si me animo a enviarle un mensaje pero no quiero ser molesto. Estoy desesperado por verla otra vez y confesarle que es lo más bonito que han visto mis ojos desde que la ví.
-¿Y Pizarro?-escuché decir a Víctor.
-Salió con su chica al Fundidora-dijo Chucky.
-¿El buen Pizarro con novia?-.
-Todavía no, es la número cinco, ¿Recuerdas?-
-La crack de las rayadas, como olvidarla-
Me fuí alejando de la habitación para buscar a los demás e invitarlos de paseo. No creo que pasen su día de relajación en cuatro paredes.
-¿Prefieren quedarse aquí o explorar la ciudad?-
-¿Qué tienes en mente?-Preguntó Mani.
-Un tal Fundidora-dije pensativo.
Tomaron sus cosas y pedimos un auto para dos grupos de cuatro personas. Parecíamos adolescentes de secundaria cuando por fin te dan permiso de salir.
En cuánto nos subimos al auto le pedimos que nos llevará al mencionado lugar, de hecho no estaba tan retirado de donde acostumbramos a hospedarnos. Buscamos un buen lugar para tomar el aire libre y bueno, ya que traemos un balón una cascarita no hace daño.-¿Ese no es Rodolfo?-dijo Burrito deteniendo el juego.
-¿Y esa no es _____?-Me giré cuando Pizarro ya nos estaba viendo pero ella aún no se daba cuenta.
-¡Hey!-Gritó Oscar
-Oh, gracias por llamar la atención, nadie sabía que los tuzos estaban aquí-dijo Urreta dejando ver el sarcasmo.
_____ levantó su mirada y logró vernos mostrando su sonrisa con hoyuelos.
-Que preciosa-dije inconscientemente.
-Guarda la baba, luego Rodo se da cuenta-dijo Aguirre y lo fulminé con la mirada.
-¡Hola! Que gusto volver a verlos-se acercó para abrazarme y seguido saludar a los demás.
-Que casualidad encontrarlos aquí-pude notar el sarcasmo de Stefan cuando me miró.
-Sí, la verdad que coincidencia, pero encantada de verlos-inocentemente dedicó una sonrisa.
-A nosotros tambien nos da gusto verte chica, ¿Gustan pasar el rato con nosotros?-habló Conejo.
-Cla...-fue interrumpida por Rodolfo.
-No, gracias, pasaremos el día juntos pero enserio gracias Oscar-pasó su mano por su espalda.
-_____ si quiere, pasa tu el día solo y dejanos convivir-dije tranquilo.
-No estaba hablando contigo, lo siento-se giró con ____ para decir algo y yo me le iba a enfrentar cuando Burrito habló.
-¡Juguemos una partida! y... ya después el día es suyo-Rodolfo asintió y ____ estaba más que de acuerdo.
-Somos diez, armen sus equipos-gritó Aguirre.
-Yo con _____- gritó Shaggy
-Yo también-alzé la mano.
-Que Rodolfo y _____ sean los capitanes-dijo Urreta y todos de acuerdo.
El equipo de Rodolfo esta conformado por:Stefan, Urreta, Conejo y Oscar.
El Equipo de _____ esta conformado por: Shaggy, Burrito, Aguirre y yo.Elegimos árboles que simularan las porterías, no hay arbitro, juego libre, no hay marcas y el juego comienza.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.