Capítulo 62. "No significo nada para mí"

86 11 1
                                    

Rodolfo.

-Se me olvido mi cargador, voy rápido-como no escucharlo si tiene una voz fuerte.

-Él nunca trae su cargador-me voltea a ver "güero" y yo lo volteo a ver sin entender-Siempre lo pide prestado, por algo se bajo y no es un cargador.

-Tal vez fue por un rapidin con Eva-dijo divertido Alan a un lado de nosotros.

En lo que esperabamos a Matías me coloque mis audifonos y le deje unos bonitos mensajes a __ para recordarle lo mucho que me hacía falta y todo lo que haría por ella.

"..No quiero brillar si no es contigo.
Cometo errores, estoy aprendiendo a cuidarte. Te amo mi Killer"

Justo hace poco hablabamos de como me hubiera encantado tenerla el día que ganamos la Copa Mx, pero era el momento en que los rumores con Diego eran muy fuertes, tambien me contó lo que pasó en Oporto, de tan solo pensar que Diego estuvo tan cerca de tener a __ me revienta. Pero ella esta por hablar con él para dejar las cosas en claro, aún no sé cuando pasará eso pero estoy seguro que me lo hara saber. Tambien le conté lo que viví con Fabi, ambos terminamos celosos pero lo que no paso en tu año no te hace daño.

Pero hay algo que no le conte y nadie sabe, el día de la fiesta en casa de "güero" Fabiana alcanzó a llegar ya que le había pedido que fuera para poder hablar sobre el fin del contrato. Aún traía el coraje de saber que __ estaba con Diego y que pudieron estar juntos, así que me justifique con Fabi dando mis disculpas de no corresponderle aquella noche solos y poder despedirnos haciendolo. No recuerdo más, terminé tomando de más y al día siguiente desperté con tremenda cruda.

Cuando dijo que no pasó nada con Diego mejor me ahorré esto, no tiene caso comentarlo cuando no significo nada para mí.
Cuando __ me abrazó hace unos momentos, sentí remordimiento, estoy de acuerdo que yo y ella ya no estabamos juntos pero de saber que ella si se respeto con Diego y yo termine siendo un completo idiota.

-Oye-golpeó mi brazo y me quite los audifonos sosteniendolos con mi cuello-Como que ya se tardó Cone.

-Iré a ver-le lanzé una mirada y me levante rápido y por su suerte ya estaba subiendo al autobus.

-¿Y tú cargador?-pregunté curioso.

-Ah...ya no estaba-me pasó a un lado-Compraré otro.

-Listo, vamonos-se escuchó a Matías quien estaba en la parte de abajo donde se encuentra el cuerpo técnico.

-Sospechoso-susurré y tomé mi lugar volviendo a mi música.
___.

-¿Qué pasó? ¿Estas bien hija?-mamá esperaba recargada en la camioneta mientras papá estaba dentro con la radio.

-Estoy cansada-sin decir nada más me recoste en el asiento.

Mirando a la ventana pero pensando en todo, a mi mente llegan todos los recuerdos con Erick, esas veces en que indirectamente se me declaraba, creyendo que su apoyo y cariño solo eran eso, amistad. Inocentemente caí confiando en él, al punto de defenderlo de Rodolfo y todos los comentarios refiriendose de la peor manera por intentar "meterse en mi relación". Tenían razón pero sobre todo Rodo, quien solo trato de protegerme pero ¿Cómo iba a pensar que las personas que quiero me iban a causar daño?

Me hizo sentir una ridícula cuando le reclame a Eva, pedí disculpas cuando no debía porque al final tenía razón que ella tomó mi anillo. Pero fue mi culpa esperar tanto de las personas.
Le conté como me afectaba hasta el más minímo detalle pero parece que lo inspire.

Esta bien pensar que "todo va a salir bien" pero eso no significa que todo proceso para que ocurra sea satisfecho, hay que ser realistas mientras estamos en ese momento de bloqueo, también pasaran otras cosas, pero al final se acomodara.

Justo me esta marcando en estos momentos Erick, observo la foto de fondo con la que lo guarde, somos nosotros riendo y el abrazando de mi cuello mientras me mira. Enseguida bajo el volumen y espero que se pierda la llamada.

"Quiero verte, quiero que escuches mi versión, prometo decirte todo, solo dame esa oportunidad y no volveré a molestar si así lo decides"

Preferí responderle a mi Piza antes que cualquier otra cosa y poder distraer mis pensamientos por ahora, despúes ya sabré que hacer.

Sobre Diego, ambos quedamos en hacer una video llamada pero cuando nuestros horarios coincidan, él ya sabe el tema que se tocará y fue muy accesible. Seguimos en contacto pero solo para eso, él se ocupa en sus asuntos y yo en los míos.

...

-¡1,2,3 CHIVAS, CHIVAS ra,ra,ra!-terminaron aplaudiendo.

-Chicos, chicos, una última cosa-alzó la voz Matías-Orden...orden, a favor y a contra, mucho orden y tranquilidad durante el partido. ¡Vamo, vamo!

El estadio repleto de aficionados rojiblancos y uno que otro de Tigres, hay que dar crédito a los anfitriones, papelitos plateados caen del cielo mientras los jugadores salen del pasillo tomando de la mano a un niño y se acomodan detrás del trofeo, personas en medio de la cancha sosteniendo una gran lona de las camisas de ambos equipos.

"Juega limpio, siente tu liga" dice el pequeño y se despide dando su mano a los capitanes.

El Himno Nacional Méxicano comienza a sonar y todos con orgullo lo cantan. Que maravilla del Estadio de Chivas y su gente, portando con orgullo su camiseta, emoción y muchos nervios esta tarde en Guadalajara recordemos que los equipos tiene a favor dos goles y esta noche se conoce al campeón del clausura 2017.

¡Suena el silbato y arranca el partido!
...

Laura Thomas
"¿Dónde estas, hija? Van 15 minutos del partido"

"El vuelo se atrasó, lo más probable es que ni llegue. Estoy muy enojada:( Te aviso cualquier cosa, disfruten"

...

-Ya era hora que llegaras-sonrió falsamente.

-Regresé con mi familia, no por ti Eva-rodeó sus ojos.

-Por algo estás aquí Fabi y tú ocupas el dinero. Ya, vamonos al doctor para salir de dudas.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora