P.O.V ____.-___, ¿qué te he dicho?-se acercó Diego Alonso.
-Que me quieres mucho-dije penosa.
-Me encanta como te llevas con el equipo pero a los vestidores no puedes entrar-dijo serio y compasivo.
-Cada que entro ya estan listos-dije a la defensiva y entre cerró los ojos para despúes checar detrás de la puerta.
-Tú ganas-me entregó un gaffet con mi nombre sin perder el estilo de Tuzos del Pachuca.
-Siempre serás el mejor, dentro y fuera-sonreí y lo abrazé.
-Chicos, les presento a la nueva directora técnica-me dio luz verde para entrar.
-¿Qué?-se levantó Murillo sonriente.
-Ay no-alzó la voz Medina
-Te puedo dejar en la banca, ¿sabías?-la tensión la hicieron presente mientras reían.
-¿Es enserio?-se acercó Pizarro saludándome de beso.
-Ella esta más aquí con ustedes que yo-dijo irónicamente y sonrió.
-Si me la creí-dijo aliviado Burrito.
-¿Qué tiene de malo una mujer como directora técnica?-reproché
-Malo que seas tú-dijo Guti y saludo de beso en la mejilla.
-¿Siendo famosa o que?-Guzmán grito y yo lo miré desafiante.
-¿Qué pasó? ¿Por qué tan temprano?-se pusó frente a mí.
-Tus papás pensaron que me aburría en casa y Uriel ni se diga-
-No lo hicieron en mal plan, lo sabes, ¿verdad?-me derritió con sus ojitos de ternura.
-Lo sé perfectamente, en cuanto estén listos me marcarían y yo iría por ellos-
-Dos vueltas-negó con la cabeza-Ay mi mamá.
-No, yo les dije-pusé mis manos en sus mejillas y los apreté para levantar sus labios y dejar un pequeño beso.
-Me encanta cuando traes blusas así-susurró a mi oído y reí.
-Más tarde me pongo la de mis Rayados-hizo duckface.
-Ya vamonos par-pasó Hirving no sin antes saludarme.
-¿Cómo estas mi chucky 2?-pasó su brazo alrededor de mi cuello
-No puedo creer que hayas hecho tendencia ese apodo-alcé las cejas.
El torneo pasado fui goleadora acumulando 13 goles en la liga. Y para compartir mi agradecimiento a la afición, posteé una foto en instagram donde mis rayados y amigos tuzos se hicieron presentes con su comentario y claro sin olvidar al más guapo, mi Piza apoyando pero destacó más el comentario de Lozano, dios este mendigo colocó:"Felicitaciones, Chuky 2" lo cual fue un honor que el goleador de los tuzos me lo diga pero me dio más risa que todos comenzaron hablar de eso en las redes haciendolo tendencia en twitter.
-¡Traicionera!-escuché a Montes cuando entramos a la cancha.
-Ya vas a empezar-rodeé los ojos.
Me acerqué hasta las butacas y salude a cada uno del equipo-Ya vimos a quien apoyas en esta final-habló Pabón.
-Ya sentidos, siempre estaré con ustedes-
-Tus labios dicen Rayados pero tu corazón Pizarro-reímos ante el comentario de Madrigal.
-¿Qué con eso Memo?-di un golpe leve a mi frente.
-Y lo sabes-entraron a la cancha y yo me quede en las butacas.
No miento cuando digo que apoyo a los dos, estoy enamorada de mi equipo desde pequeña y apoyaré a Rodolfo en lo que sea. Siempre me tendrá.
Gracias a mi carrera de psicología que me ha enseñado temas recurrentes, fijé mi mirada en el entrenamiento, se ven concentrados pero no la mayoría, se pierden en un movimiento y vuelven a empezar, estan nerviosos y lo hacen notar en sus manos, se hacen los seguros pero hasta ellos saben que no esta bien.
Con sólo verlos, ya sé quien quedará campeón.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.