Son mis papás y ellos más que nadie saben lo que puede ser mejor para su hija. Cuando estoy con ellos puedo ver mi vida a futuro, que es lo que quiero y que es lo que no necesito.
Mi vida como futbolista ya estaba escrito, yo di el paso y me toca terminarlo pero no es el momento. Apenas es el comienzo.Llegué directo a mi habitación y me acosté para concentrarme en las notificaciones, en ese momento Rodolfo ya me estaba llamando por video.
-Hola preciosa-extrañaba su voz aguda y una combinación de grave cuando habla por telefono-¿Cómo te fue en el día?
-Todo muy bien, empatamos el partido y fui a comer con mis papás, nada nuevo-suspire-¿Y tú?
-Ahorita estoy en el hotel, ya preparé mis cosas para mañana a primera hora partir, ¿puedo verte llegando?
-Me encantaría, ¿noche de peliculas?-vi como sonrío y asintió.
Quedamos un buen rato hablando tonterías y algunas cosas de suma interes. Le conte sobre el idiota que le pego a mi coche y Piza ya esta por golpearlo si algún día lo ve, lo divertido es que no se quien sea, trate de describirlo pero fallé.
-En un rato más te veo preciosa-vi mi reloj y eran las 2 de la mañana, no nos dimos cuenta que llevamos horas en la video llamada-Creo que voy a caer yo primero que tú
-Note tu cara de sueño hace rato-sus ojos adormilados pedían a gritos despedirnos-Descansa amor, te veo más tarde
Dibuje una sonrisa en su rostro y mando un beso para despues apagar la cámara.
-Por favor no silbe-dije tocando mi cabeza sin soportar el ruido e intencionalmente volvió a silbar.
-¡Venga ____! ¡Es fin de semana! Corre, corre, corre, ¡Eso!-
Seguía los ejercicios aún con sueño pero con la intención de quitar la flojera.
-¿Ya vieron al nuevo refuerzo? Es un tierno y muy amigable-escuché adelante de mis compañeras.
-Uy, no pierdes el tiempo amiga-rieron
-Solo me toco saludarlo, fue todo-
-¿Cuál refuerzo?-le di un leve golpe con mi brazo a mi compañera y ella reaccionó.
-Ponchito, ex jugador del atlas-bebía de su termo.
-Ya-me dispuse a poner mis audifonos.
La tarde se volvió larga, sin nada más que hacer me encontraba en mi habitación tirada en la cama viendo hacia el techo, sin darme cuenta mis ojos me pesaban.
P.O.V Rodolfo.
He aguantado días sin tenerla cerca de mí, emocionado por verla en el aeropuerto pero adivinen que, ya estoy aquí y no la veo por ningún lado.
-Quedo en pasar por mí-dije a su mamá del otro lado del telefono.
-Deja la despierto Rodo, ay esta niña-
-No, no, no pasa nada yo ahorita voy para allá-solté una risita y seguido me despedí.
Supuse que el modo avión lo activó para su siesta y se quedó dormida. Ella es fan de deshacerse del celular un rato.
-¿Que tal, hermano?- ví cuando se pusó frente a mí y chocamos el puño.
-¿Que haces aquí? Se supone que ya estabas instalado en la ciudad-
-Y así es, solo vine a recoger a mis papás al aeropuerto. ¿Tú para donde vas?- nos dispusimos a caminar a la salida.
-Casa de mi novia, quedo en venir y esta durmiendo-reímos
-Yo te llevo-golpeó mi hombro.
-No, muchas gracias, no voy a molestarte con esto-
-Ni me molesta, ¿lo ves?-apunta a su cara mostrando la dentadura.
-No cambias Ponchito-negue con la cabezs y camine con mi maleta detrás de él.
Lo conozco desde que tenía 8 años, amigos desde la infancia, cada quien tomó su camino, su equipo, me alegra verlo crecer en lo profesional y personal, llegó al equipo de la ciudad y sé que la va a romper, espero algún día volver a jugar juntos.
-¿Aquí es?- detuvo el auto y asentí.
-Muchas gracias, hermano, te debe una-choque de manos y alze la mano alejandome.
-Nos seguimos viendo-ví como se alejo y la puerta se abrió mostrando a la mamá de ____.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.