Me dirigí hacia los vestidores de los Rayados, quienes me esperaban con ansias para burlarse un poco.
-¡Ya llegó la picarona!-gritó Aldo.
-Vaya, que rápido es Dorlan con el chisme-
-¿Con Pizarro? ¿Enserio ____?-me miraba impresionado Suazo.
-Esta guapo el muchacho-dijo Pabón.
-Ay ya, es un amigo-
-Eso mismo dije de mi esposa-Suazo defendió.
-Sólo venía a desearles éxito-desvié el tema-Pero eso si, cuidado con Pizarro-salí de los vestidores no sin antes escuchar sus gritos.
Se acercaba la hora del partido y fui acomodandome en mi lugar, los jugadores salieron a entrenamiento y la afición no tardaba en hacer presencia.
P.O.V Erick.
-Creí que ya no le hablabas a _____-me acerqué a Rodolfo una vez que entramos a cancha.
-Y tú feliz de que sea así-dijo sin mirarme.
-Siendo honesto, me hubiera encantado que no la conocieras-
-Siendo honesto, me importa poco lo que quieras-se adelantó para dejarme con la palabra en la boca.
Como el día en que Galileo Galilei creo su propio telescopio; y su cuerpo se llenó de extasis y emociones al poder contemplar las estrellas de una forma la cual nunca nadie más lo había hecho.
Así mismo me sentí yo, el día que el destino tomó la noble decisión de hacernos coincidir, y poder ver en ella la misma magia y destellos que Galileo vio en las inconmensurables estrellas esa magnífica noche.-¡Erick!-el entrenador me sacó de mis pensamientos y caminé hacia los demás.
Esto no es el fin, no tienen idea lo que he estado esperando para que llegara una persona tan increíble como lo es ella. No puedo dejar pasar la oportunidad de tenerla cerca.
Después de que ambos equipos entrenaramos previa al partido de esta noche, cada quien iba a los vestidores para prepararnos.
Una vez que todos estemos listos, preparan el intro para salir a cancha y que la afición nos reciba, el estadio estaba medio lleno, no era la gran cosa pero se aprecia el tiempo que nos dedican.Al momento que nos acomodamos para la foto corrimos y tomamos nuestras posiciones.
El árbitro revisa su reloj y espera unos segundos para silbar y dar inicio a los 90 minutos.P.O.V ___.
La felicidad son momentos tan instantáneos, que se nos olvida como conservarlos.
-¡Así te quería encontrar!-dijo una vez que se sentó a mi lado.
-¿Porqué no me dijiste que venías Camila?-la saludé de beso.
-Porque yo tampoco sabía, fue de imprevisto pero ya sabía que ibas a estar aquí-
-Si, claro, ¿el imprevisto se apellida Gutierrez?-
-Necesito que le digas que se tome una foto conmigo, por favor-
-Solo si me dejas ver el partido-rodee los ojos y ella se calmo.
Juro que parecía niña pequeña con tal de obtener lo que quería.
En este primer tiempo los dos equipos han tenido el balón un cincuenta porciento. Debo admitir que mi equipo a veces baja el nivel de juego pero se recuperan fácilmente y Pachuca, bueno, como siempre con sus buenos partidos, no es la primera ni la quinta vez que los veo jugar. Sí, llevo viendolos desde antes, con decirles que presencié el debut de Rodolfo Pizarro, aquel 14 de septiembre del 2012. La primera vez que metió gol y bailo y la primera vez que me gustó.
-¡Ven, ya se acabó el primer tiempo!-me sacó de mis pensamientos y me jaló hasta los vestidores.
-Parale a tu obsesión-
-Ya viene-dijo ansiosa cuando se escuchaban las voces de todos.
-Promete que te comportarás-
-Ya acepta que vienes apoyarnos a nosotros-dijo Stefan guiñando un ojo.
-Ya acepta que quieres jugar otra vez para nosotros-
-Deja que gané un campeonato-
-Ay si, tú-
-¿Te esta molestando?-llegó Pizarro abrazandolo del cuello.
-No, solo le pronostico mi vida-
-Necesito que me hagas un favor-me voy con Rodo a su vestidor
-___, ¡Mi foto!-grita Camila y se notaba su angustia.
Voy a donde esta Erick-Un favor, ¿si?-
-Para ti lo que sea-sonrió.
-Aquella chica emocionada y feliz por verte, quiere una foto, andale ve-lo gire y lo empuje.
P.O.V Erick.
-Claro, manager, ¿Algo más?-dije sin voltear a verla.
-Hola-me dijo la chica muy sonriente.
-Hola, ¿cómo estas?-
-Bien...¿me regalas una foto?-
-Claro-se acercó y nos acomodamos para la selfie.
-Gracias, en verdad te admiro tanto en lo profesional como en lo personal, es un gusto enorme por fin conocerte-
-Me alegra, para mi es un gusto que me lo digas, gracias a ti-estaba a punto de irme cuando me toma de la mano.
-¿Podrías aceptarme una salida?-
-Perdón, no me relaciono con...seguidoras-hice una mueca.
-Soy Camila, amiga de ____, alguien nos relaciona, ya no más tu seguidora-sonrió
-Lo siento, me gusta tu amiga-fruncí los labios y ella se quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.