P.O.V ___.
-¿Qué haces levantada tan temprano?-dijo mirando el reloj de mi buro.
-Erick, tienes un festejo en Pachuca con la afición, deberías alistarte ya para ir a dejarte al hotel-alzé las cejas.
-No respondiste mi pregunta.
Suspire-Rodo no me mensajeo anoche, ni se dio cuenta que me fui-bajé la mirada.
-Ok, bien-saltó de la cama-vamonos.
-¿No vas a desayunar?-lo miré confundida.
-Mi mejor amiga tiene algo que arreglar, eso es lo de menos, allá desayuno-me regaló una media sonrisa.
Erick se despidió una vez más de mis papás que no se compadecieron para evitar burlarse de él por lo mal que se veía anoche. No se quiso bañar hasta llegar al hotel, total, en el camino platicabamos de la fiesta, cuando cante y de los videos que circulaban en redes.
-Deben de estar desayunando-dijo una vez que entramos al hotel.
-Apestas a cerveza Guti-tapé mi nariz.
-También tu cama-rió cuando vió mi cara y yo reí de su risa.
Ví que los chicos voltearon a vernos y ahí estaba Rodolfo, quien rápidamente quito su vista de mí.
-Buenos campeones días ¿Cómo amanecieron?-sonreí.
--Muy bien ¿Que ta...-Stefan fue interrumpido por Rodolfo.
-No mejor que ustedes-se levantó de golpe para mirarme e irse.
-Hey Piza-lo regañó Pocho.
Fui detrás de él pero hacía lo posible para caminar rápido.
-¿Cuál es tu problema?.
-Lo siento señorita, no puede subir sin estar en la lista-dijo la recepcionista.
-Y lo preguntas-rió sinicamente-Yo no te puedo acompañar a tu casa a dejarte pero el imbecil de Erick puede dormir en tu casa y no me imagino que más puede hacer contigo-comenzaba alterarse y el hotel se tornaba silencioso.
-¿Sabe que? Puede pasar-dijo la señorita apenada.
Rodo se dio la vuelta para subir a su cuarto y yo lo seguí como si tuviera la culpa, cuando no es así.
-Insunuas que Erick y yo...-ni siquiera termine la frase-¿Enserio Gilbert?
Me lanzó esa mirada cuando no le gusta que le digan así y yo lo disfrutaba en mi interior. Entramos al cuarto donde Chuky estaba en boxer parado frente a la ventana.
-Bro, si se me ve bien este boxer-dijo mirandóse para después levantar su mirada-¿Que chin...____!-saltó a la cama para taparse con la sabana.
A Rodo se le pasó por un instante el enojo y lo escuché reír, me uní al momento, fue inevitable cuando ves a Chuky saltar de lo avergonzado.
-Ya cabrones-sonrió muy apenas-¿Me puedo cambiar? O todavía no terminan de burlarse.
Me dí la vuelta quedando a la puerta-¿Que hubiera pasado si entra una de la limpieza?
-Sale ganona al ver semejante Chuky Diabolico. Ya puedes voltear.
-Ví a Ana y a tu niña llegar al hotel-le dijo serio.
-Mis amores-tomó su celular y me abrazó-Adiós cinco.
Escuchamos cerrar la puerta, él se recostó en la cama y prendió el televisor.
-¿Así vas a seguir?-me ignoraba por "ver" la tele y la apagué-Es mi mejor amigo, es un apoyo más a mi vida, en el tiempo que nos conocemos nos hemos visto de otra manera, él me quiere como su herma...
-Por favor ____, eres la única que no lo ve-pasó su mano por el cabello-Le gustaste en el mismo tiempo que te conocí y le seguirás gustando.
-¿Porque te aferras a eso? Erick en ningún momento se me ha insinuado.
-No entiendes y nunca lo entenderás hasta que te pase lo mismo-negó con la cabeza.
-Pizarro salimos en 10 minutos-dijo Diego detrás de la puerta.
-Gracias-respondió.
-¿Esta será nuestra pelea de siempre?-ví que preparaba su maleta.
-No ___, no hasta que le pongas un alto.
-¿Porqué no solo aceptas que estas celoso? Y ya.
Sonrió-Ay linda, contigo no se puede-tomó su maleta y su cangurera-¿Te volviste a preguntar porque Camila se molestó con Erick y de pasada contigo?
-No-moví la cabeza.
-Te lo dejo de tarea-sin más que decir abandonó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.