___.A mis 22 años estoy viviendo mi mejor momento en la Liga Femenil, he recibido propuestas de Europa las cuales he rechazado, pues mi mente esta en Rayadas y no pretendo irme sin darle un título a la afición. Y no menos importante, terminar mi carrera de psicología.
Antes de la calma tienes que vivir la tormenta. No pretendía hablar con el que consideré mejor amigo, pero se puede decir que hizo las cosas más fáciles, le pusé un punto final a la amistad. Aprendí mucho de él pero nos vemos en otra vida porque en esta ya la arruinaste.
*Flash back*
Despúes del entrenamiento, con mi sobaquera y mi sueter en mano camino hasta mi coche encontrandome a mitad de camino a la última persona que desearía ver en estos momentos.
-¿Cómo hiciste para que te dejaran pasar, Erick?-fruncí el seño.
-Le dije que era tu novio-rodeé los ojos.
-No me sorprende que mientas tanto-pase de largo y abrí la puerta aventando mis cosas al asiento del copiloto.
-Me has evitado por casi dos meses __, hasta le tuve que mostrar una foto de nosotros comiendo con tu familia para que el guardia me creyera, pensó que era un seguidor más, dice que lo han intento varias veces-alzó su ceja pensativo.
-Si te evite es porque no estaba lista para hablarlo. Gabriel, lo que realmente hiciste es muy delicado-rodea los ojos sabiendo que odia su segundo nombre-Pero sobre todo decepcionante. Me dolió saber que eres capaz de eso, en ningún momento de tus mensajes lo negaste, ahí me partiste-bajo su mirada y trataba de articular las palabras pero entiendo si se encontraba pensando, un movimiento en falso arruinaría su visita al barrial.
-Yo...-recargó su mano en mi coche y tomando la puerta con la otra haciendo que me acorralara-Yo te amaba-mis hombros se relajaron y mi postura a la defensiva ya no existía-En verdad no planeaba enamorarme de alguien tan pronto, pero entonces...te conocí. Y supongo que eso fue, simplemente pasó. Iba hacer cualquier cosa por cambiar el destino y que tu y yo tal vez terminaríamos juntos, lo sé, es lo más patetico que me has escuchado decir, ahí entendí que estaba enamorado de una mujer que jamas podría amarme.
-Te permití entrar a mi vida, confíe en ti, incluso me viste llorar por él. Te defendí ante Rodolfo, ahora me arrepiento-lo miré con desaprobación y él mantenía su mirada en mi-No entiendo, si me amabas como dices entonces ¿Porque lo hiciste?.
-Me deje llevar por los celos, quería que algún día me miraras como a él lo miras. Estaba molesto porque él con una sonrisa te tiene a sus pies.
-Te perdono todo, excepto lo que sabías que me iba a doler y aún así lo hiciste.
*Fin flash back*
Tenia todo, tenía mi vida, tenía mi tiempo, tenía mis ganas, mi admiracion. Tenía todo y siempre lo defendí ante las críticas, sobre todo de Rodolfo, supongo que fue eso, le di todo y no supo que hacer con tanto.
Sobre Brizuela no ha dejado de comunicarse conmigo, ha estado al pediente desde aquella noche que me vio llorar, en pocas palabras tenemos una buena relación de amistad.
*Flash Back*
-¿Que haces cachetes?-desde que notó que mis mejillas son apachurrables lo utiliza para decirme de cariño. Lo miro a través de la pantalla de mi celular con una sonrisa enorme en su rostro esperando que responda.
-Estoy haciendo una investigación sobre el TDAH-mantuve mi atención en mi laptop.
-¿Te molesto?-dijo apenado.
-Sabes que no, me tranquilizas ya que acostumbro a trabajar bajo presión-hice una mueca y suelta una risita.
-Entonces hablame sobre tu investigación, ilustreme futura psicóloga.
*Fin Flash back*
Recibí mis 22 años con las personas indicadas y con la seguridad de decir que seguirán siendo parte de mi vida. No faltaron mis compañeras del equipo, mi pequeño grupo de amigos de la Universidad para ser exactos, cinco. Del equipo varonil invité a mis cuatro chicos favoritos, sé lo mucho que me aprecian por eso la invitación fue doble para cada uno, así sea una pareja, amigo, etc. Jonathan Gónzalez, Carlos Rodriguez, Cesar Montes y Eric Cantú, los tres primeros trajeron a su pareja y el útlimo invito a quien menos esperaba, pues Arturo tambien estuvo presente, no me molesto, al contrario fue bienvenido pues las diferencias fueron aclaradas desde hace tiempo, solo que no hemos entablado una amistad como me enteré que a él le gustaría.
Mi familia más allegada me hizo el honor y no podía faltar mi Lucía, quien llego acompañada de un amigo ahí tuve el gusto de conocer a Orlando. La relación con Uriel de casi 4 años llegó a su fin, Lu ya pensaba a futuro pero Uri lamentablemente tenía otros planes.Cone llegó ese mismo día de la fiesta pero quedandose dos días extras y Diego llegó siete días antes, por lo que nos dió tiempo de visitar ciertos lugares, al día siguiente de la fiesta su vuelo partió a primera hora y lo acompañé hasta el aeropuerto. Estos últimos meses me he sentido atraída por él, no le he dicho, no quiero que se le suba el ego.
Entonces me dí cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta.No pasé mucho tiempo llorando, no porque fuera fría o porque quisiera evitarlo. Fue porque no iba a cambiar nada. Por eso intente ser activa. Lo supere saliendo y conociendo gente nueva. Así como pierdes una persona conoces a otra.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.