Capítulo 99. "Inefable"

67 7 3
                                    

__ se enteró que estaba embarazada al regresar a Miami, los síntomas fueron evidentes y la regla no había llegado apesar de ser regular sabía que algo no encajaba, lo confirmo al hacerse la prueba y ver el resultado +2, dando como referencia que son más de dos semanas. Se mantuvo ansiosa por contarle a Rodolfo y ver su reacción pero necesitaba esperar que él llegara de su partido.

Su mente seguía en bloqueo ya que desde lo ocurrido tiempo atrás, por fin tuvo la dicha de quedar embarazada. Aún no sabía como decirle, es una noticia muy especial que puede hacerse de muchas maneras pero no era necesario hacer algo grande sabiendo que lo que importa es el contexto.

Rodolfo había llegado, quitarse su uniforme sudado y entrar a la ducha para despúes cepillarse los dientes, __ tardó un poco más ya que ella se desmaquillaba más a parte se colocaba su rutina facial de noche. Agarró la prueba y se la llevó escondida en su mano, se recostó en la cama mientras Rodolfo le contaba lo que se vivió en el partido, si le preguntan a ella lo que él le platicaba no sabría responder, justo en ese momento ella pensaba como tocar el tema.

-Oye, por cierto, sigue sin bajarte, algo pasa dentro de tu pancita-dijo con una sonrisa pícara sin esperarse la respuesta de ella entregandole la prueba. Él observa detenidamente lo que tiene en sus manos-¿No?-la mira y ella asiente, él vuelve su mirada a la prueba-¿Estas embarazada?

-Sí-dijo mostrando su dentadura.

-Ni de broma-negó con la cabeza intentado aguantar las lágrimas-No, no, no-no tardaron en salir las lágrimas, se le había olvidado lo exhausto que se sentía. Tomarla en brazos y decirle lo malditamente feliz que es siendo su esposo y próximamente padre. Acto seguido comienza hablarle al estomago de ella-Bebé, estamos felices esperandote, todo lo que estamos haciendo es por ti y para ti. Tus abuelos estaran muy felices-sin intención alguna hizo que ella tambien llorara, no imaginaba como iba a responder y ha sido increíble ser responsable de su reacción.

-Pero ¿Cómo? ¿Son más de dos bebés?-preguntó inocentemente a lo que ella soltó una risa.

-No, son más de dos semanas amor-regaló una sonrisa.
...

Lograron juntar a ambas familias y pasar un buen rato en familia mientras conocían su nuevo hogar y recorriendo la playa de Miami. Despúes de un día cansado para todos y desear recostarse en los sillones pues el día aún no terminaba para los recién casados, les entregaron una caja mintiendo un poco en la razón del porque reciben esto, comentandoles que era una bienvenida sin saber que se encontrarían con un pequeño kit con un escrito en ella "Van a ser abuelos", por supuesto para el tío también había un kit específicamente como el tío favorito. No controlaron sus lagrimas de tanta alegría que les causaba que la familia crecería pero sobre todo sabiendo lo que __ había vivido antes, así que quisieron cuidarla y cumplirle todos sus caprichos con tal de que ambos esten bien ó ambas.

Tomaron la decisión de no publicar nada de su embarazo hasta que se cumplieran seis meses por ello mantuvieron la privacidad en redes, como Erik, Isaac y Alejandra ya sospechaban decidieron contarles, por supuesto se indignaron por no ser parte de la sorpresa pero terminaron entendiendo las razones deseando que lo importante era que estuvieran bien.

Estos 3 meses han sido de muchos antojos, aún no se le nota la pancita, cada cuerpo es diferente y es normal. Esto no evita que ella se desconcentre en su trabajo, quien fue candidata gracias a su recomendación de la institucion del club Monterrey para que formara parte del Inter Miami, lo mismo que hacía lo esta implementando de este lado pero con los jugadores de la academia.
A pesar de estar casi todo el tiempo en el estadio son pocas las veces que se encuentra con Rodolfo, ambos saben darse su tiempo y si su break coincide no dudan en convivir junto a los compañeros de él, "la esposa de Rodolfo" al principio la conocían así pero ella se encargó de cambiar eso con el paso de los días.
...

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora