Capítulo 58. "No lo conoces"

71 8 0
                                    

"Todos hablan de Norma Palafox, pero nadie esta hablando de lo que esta sucediendo con la jugadora de Rayadas que a su edad, próxima psicológa además siendo la mejor medio campista que tiene el equipo y a todo esto se le suma la rompe corazones de la Liga Mx Femenil. En la lista se encuentra Rodolfo Pizarro, Diego Reyes y nuestras fuentes de información confirman a un tercero, "el Conejo" Brizuela".

-Ni como negarlo, mi ex cuñada es bonita-Uriel alzó los hombros.

-Buenos días-se escucho la voz adormilada de Rodo e inmediatamente su madre apaga la televisión.

-Buenos días hijo, ¿Almuerzas?-alzó un poco el sartén a lo que el asintió.

-¿Porqué tan silencioso aquí?-toma el control e intenta encender el televisor pero Uriel se adelantó y desconectó de ella.

-Olvidemos la tele un momento, tienes que estar concentrado para la final-nervioso intentaba desviar su atención pero fue imposible cuando su hermano es terco.

-Yo siempre veo noticias y eso no me desconcentra-a lo que Uriel rodeó los ojos y por presión tuvo que enchufar de nuevo la tv-Mira, es __. Hablé con ella ayer-sonrió.

-¿Cómo esta ella?-se interesó en el tema Laura.

-Muy bien, va a jugar la semifinal de vuelta en Monterrey.

-Si pasa a la final iré a verla, claro si no te molesta-agregó Uriel.

-Te acompaño-guiñó el ojo y siguieron con su almuerzo mientras les platicaba como fue que se encontro a __.

Mientras la señora Laura le alegraba ver a su hijo entusiasmado por recuperar a __, Uriel no podía evitar sus pensamientos sobre la nota de esa mañana en la que aseguran que Brizuela siendo compañero de su hermano este detras de su ex cuñada. Se siente con la obligación de meterse pero tambien sabe que su hermano puede solo.

Rodolfo.

El equipo y yo nos encontramos en el aeropuerto, mientras algunos atendían fotos, otros iban por su bebida, por lo tanto yo estaba sentado junto a Alan quien no paraba de mostrarme todo lo que le comentaban en twitter, yo navegaba por instagram viendo historias.

-Mira esto-golpea levemente mi hombro y me pone en frente su celular-son rumores pero una televisora lo confirmo.

-No te creas tanto lo que dicen, estoy acostumbrado-ignoré y pude notar que Alan no estaba satisfecho.

-Es que no lo conoces-soltó.

-¿De que hablas?-alcé mi ceja.

-Es que...después te digo ahí viene-lo último lo dijo en voz baja una vez que Isaac se acercó a nosotros.

-Me dan pereza los aeropuertos, ya quiero estar en el hotel-yo solo lo miré y Alan se rió.

-Tu solo quieres llegar para ir a barezzito, güey.

-Shh, no lo grites-guiñó el ojo-No, la verdad invitaré a una amiga a que me de un tour por la ciudad.

-Esa amiga se llama __-dije y soltó una risa tan brusca que a mi parecer era sarcastica.

-No te creas los rumores mi Rodo, solo porque me vieron platicando con ella no significa que quiera algo.

-Además de que la seguiste y likeaste todas sus fotos-agregué. Comencé a molestarme pero sin perder la cordura.

-¿Y que? ¿Eres su dueño o manager?-rió nervioso-No te preocupes tanto por mí, no haré algo para dañar nuestro compañerismo y la amistad que vamos cosechando.

-No espero nada de nadie pero trataré de darte mi confianza-Alan comenzaba a incomodarse y con sus ojos pedía a lo lejos ayuda de Carlos-Ah y solo para que quede claro, __ y yo estamos por volver.

-Que bueno, me alegra por ti, por los dos.

Isaac se alejó por el bien de ambos tambien porque ya vamos abordar, tomé mi sobaquera y mi maleta y caminé al par de Alan.

-Que onda, ¿todo bien?-dijo Fierro a lo que asentí.

-Después lo hablamos, tengo muchas dudas.

Tenía la intención de dormir en el vuelo pero solo es una hora, no tendría caso. Pensé mucho lo que sucedió hace un momento dandole vueltas y vueltas que preferí pensar que falta menos para encontarme con ella. Mentí cuando dije que estamos por regresar, el primer paso es aclarar y tener una conversación sana, me refiero donde ambas partes tengan la intención de colaborar para que funcione. El segundo paso sucederá cuando __ me diga que es lo que ella quiere y el tercer vendrá al final que ambos estemos bien.

Llevo conmigo el anillo y devolverselo ya que con ella es donde debe de estar, es una pieza hecha exclusivamente para ella como lo venía contando. Estoy ansioso por aterrizar y hospedarme ya en el hotel porque se que lo único que necesito es una ducha y cambiarme. Parezco un adolescente en una primera cita, quisiera saber si ella igual se siente así.

Erick.

-¿En que momento me sustituiste?-pregunte con intriga y ella solo disfrutaba su momento.

-Isaac tiene más probabilidades con __, aceptalo a ti te dejo de hablar-alzó los hombros.

-Si y te recuerdo que fue por tu culpa, por defenderte de robar ese maldito anillo-deje a un lado la comida y me enfoque en ella-¿Porque quieres todo lo que tiene __? ¿Te has dado cuenta que lo tuyo es obsesión?.

-Tal vez-sonrió como si se ganara un premio a la más perra- ¿Y como se llama lo tuyo? Por favor Erick, estas igual o peor que yo. __ solo te ve con ojos de amigo, ese amigo que esta en los momentos dificiles y cuando le hace falta te busca, pero solo eso, porque sabe que estaras para ella...cuando ella quiera.

A pesar de saber que lo dijo para lastimarme yo estoy consciente que __ ha estado en mis momentos más difíciles, soportando conmigo lo bueno y lo malo.
Aún así sentí ese golpe con guante blanco, hasta el punto de quitarme el apetito y ella disfrutando verme pensativo, tragué saliva y acomode mis ideas.

-Creí que yo te estaba usando pero fue al revés-estoy sorprendido por la clase de persona que tengo frente a mi-Tienes todo calculado.

-Ya vas entendiendo. Bueno, solo vine a decirte que ya no ocupo de tus servicios-guiñó su ojo y lanzó un beso al aire-Suerte con tu vida-se detuvo en la puerta y se giro a verme-Ah...y no me busques.

Afortunadamente desapareció de mi vista una vez que cerró la puerta, debo confesar que gracias a su visita ha hecho que reflexione todo el daño que he provocado a __, no puedo creer lo que acabo de decir, yo provoque las lagrimas de ___, fui el culpable de dejarla en rídiculo a nivel nacional con su ruptura, ocasione que Rodolfo me viera como competencia por un capricho. __ fue mi capricho y nunca lo vi así.

Debo de detener a Eva con sus malas intenciones, contarle a __ todo lo que tiene planeado hacerle y...No, nunca me va a perdonar lo que le hice, evite tanta cosas para que no se relacionara más con él.
No puedo con esto, me siento debil, siento que ya perdí todo, voy a perder a la única persona que siempre estaba ahí dandome animos y haciendome saber que su amistad era la más importante de todas.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora