Capítulo 93. "Save the date"

55 9 0
                                    

-Amor, he estado pensando y quizás sería buena idea que la boda civil sea en Miami, solo con nuestras familias y amigos muy cercanos-dijo __ mientras ayudaba a empacar las cosas de él.

Rodolfo dejo de hacer su maleta de lo sorprendido-Yo feliz mi vida, estoy de acuerdo. ¿Qué te parece con vista al mar? El ruido de las olas, las palmeras moviendose por el aire mientras tú caminas hacia mí y todos ven lo hermosa que eres-dejó ver su ilusión y el brillo en sus ojos.
...

-El mejor regalo de cumpleaños adelantado lo tuve yo- dice Rodolfo satisfecho con sabana a mitad de cintura dejando ver su torso sudado, mientras __ recargada en su brazo y con su pierna arriba de las piernas de él.

Mostró una sonrisa pero rapidamente desapareció de tan solo pensar que es su última noche con Rodolfo-¿A que hora debes estar en el aeropuerto?-pregunta ella jugando con sus dedos en el pecho de él.

-Antes del medio día-su voz era apagada-¿Es un hecho que nos veremos hasta octubre?.

-Recuerda que antes, para la sesión de fotos donde confirmaremos la fecha de la boda religiosa-ella descansa su cabeza en su pecho.

-Hasta julio, te extrañaré como no tienes idea-

-Yo a ti mi Piza-ambos se acercaron para unir sus labios y esto era el comienzo del segundo round de la noche.
...

-Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados, lo disfruté, el poco tiempo que estuve acá-dice despreocupado frente a las camaras y mostrando pocos ánimos tras su salida de Rayados-Por algo se puso una clausula, sabíamos que veniamos a cumplir un cierto objetivo se cumplió y nadamás agradecer a la afición, a la directiva que confío en mí-siempre mantenía la mirada a los periodistas-Yo creo que sí...me veo regresando acá, me veo...igual levantando otra copa.
...

Rodolfo baja del autobús para tener su primera practica como jugador de Miami, escuchando audios de __ y escribiendose mensajes antes de comenzar.

-Si amor, me gustó más la temática color negro para la boda civil y azul para la religiosa-dijo él con tranquilidad mientras grababa el audio-Te amo, en un rato te llamo.

Se encamino hacia la multitud de jugadores que hicieron un pasillo para que él corriera y darle la común bienvenida al equipo dandole un pequeño golpe en su cabeza como recibimiento.
...

-Gracias por venir-dijo sonriente Fabiana viendo como __ baja dos cajas de regalo, acto seguido se abrazan.

-No podía perderme la fiesta de mi ahijada-muestra sus manos para que Ivanna se vaya a sus brazos-Tu padrino te mando tu regalo mi vida.

-Al fin llegas-se acerca Isaac impaciente.

-Cone, soy de la primeras en llegar, todavía no inicia el evento-rodee los ojos divertida.

-¿Y? yo te quiero desde temprano-la abraza y seguido da un beso en su mejilla pero Ivanna muestra su actitud desde pequeña alejando a su padre de su madrina-Que celosa hija-__reía-Acá entre nos, ella pudo ser tu mamá pero le dio miedo el éxito-dijo entre susurros y __ le dio un golpe con su codo en las costillas.

-Callate-dijo en voz baja viendo que Fabiana no los escuchara, quien estaba recibiendo a los invitados-Ni al caso tu comentario.

-Ay, ya enojona-ambos se miraron en silencio y luego soltaron la carcajada.
...

¡Gooooool! de Rodolfo Pizarro al minuto uno anota el primero como jugador franquicia de Inter Miami en partido amistoso, dejandose notar como la figura que se fue del Monterrey. Corre hacia la esquina para acercarse a la afición y festejar haciendo referencia la sonrisa del "Joker" una vez más.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora