Eran las cuatro de la tarde para cuando partimos hacia el Estadio de los locales.
Apertura 2015 estamos a semanas de terminarla, nos encontramos en la posición doce, así que, espero con ansias la Clausura 2016 que Pachuca va con todo.Pausé la música y me quite los audífonos-¿Porqué no me dijiste que ____ preguntó por mí?-Ví que Lozano dejó de jugar y bloqueó su celular.
-En mi defensa puedo decir que tú estabas en otro mundo y no quería sacarte de ahí-
-Me vine enterando por otras personas menos de ti-
-Ay que drámatico, fue por Stefan me comentó que te iba a decir-
-Gracias mal amigo-
-Cuéntame, ¿le hablaste?, ¿que te dijo?, Le pediste disculpas, ¿verdad? Más te vale que haya sido así porque te la vas a ver conmigo como abogado de la número cinco-lo miré serio.
-Abogado, ¿enserio?-
-Ya cuenta-
P.O.V ____.
Al terminar de ducharme, comienzo a cambiarme, me pongo mi camisa de Rayados y digo camisa porque me siento más agusto con las de hombre, pongo mi pantalón y por último mis tenis blancos.
-Listo, ya me voy-grité con la intención que me escucharan mis papás.
-Muy bien hija, con cuidado-dijo mamá.
-Lo prometo-la abrazé y mande un beso al aire a mi padre.
-Algún día nos tienes que llevar a ver a Pizarro eh-sonreí.
Salí y conducí con tiempo al estadio, iba a poner la radio cuando recibo una llamada.
-Hola, hola-
-¿Cómo esta mi número cinco? ¿Vendrás a vernos ganar?-Guti y sus malos chistes.
-Estaba bien antes de ese comentario-rió.
-Ya, ya, vente con cuidado-
-Ahorita nos vemos-
-¡Oye!-
-Mande, ¿que pasó?-
-Te quiero-rodeé los ojos divertida.
-Yo a ti-
El partido comienza a las siete y tomé el tiempo necesario para no toparme con tráfico, conozco mi gente y sé que llegarán a la mera hora.
Hoy les contaré un día típico en la oficina (estadio) cuando quiero distraerme, llego temprano para saludar a los jugadores y verlos entrenar, en este caso como ya conozco a los tuzos haré visita doble. Si esto es lo que beneficia mi trabajo como jugadora, no quiero dejar de jugar nunca.Entré al estacionamiento pero rodeé el estadio para dejarlo lejos pero cerca de donde llegan los jugadores.
-¿_____? oh por dios, ¿me das tu autógrafo?-me giré y reí por su estupidez.
-Claro, ¿dónde te firmo?-me da el plumón.
-Aquí por favor-indico su muñeca.
-¿Para quién?-
-Para Rodolfo Pizarro, si no es mucha molestia-sólo le pusé mi firma no iba a rayarlo todo.
-Apenas iba para los vestidores-
-Que onda, Pizarro-salió Dorlan del pasillo-Y la desaparecida-sonreímos y nos abrazamos.
-Siempre ando aquí-
-¿Y en el barrial?-
-Enrtrenamientos en la mañana-guiñé el ojo.
-Los dejo, suerte Pizarro-Chocaron las manos-Para que ahorita nos visites tú crack-me señaló.
-Lo prometo-Pizarro y yo nos fuimos a sus vestidores.
-¿Harás algo al terminar el partido?-me miró con esos ojos tiernos.
-No que yo sepa-
-Mañana me voy en la mañana así que hoy cenamos como despedida-
-Ya no sé si eres Rayada o Tuza porque siempre estás con nosotros-dijo Guzmán.
-Vengo a darles un speech como futura psicóloga-
-Venga, venga, te escuchamos-
-Mejor lo dejo para una final. ¿Todo bien? ¿Me los recibieron como se debe?-
-Ay, quien la viera, ya te quiero ver como vicepresidenta-
-Si, gracias ____. Pronto Vicepresidente, como de que no-Dijo Conejo.
-Retweet a lo que dijo Mani y Conejo-Habló Guti-Pensé que venías a verme a mí pero ya ví que no-
Todos dijeron "ooh" al unísono burlandose.
Hice una mueca para no reírme de tan incomodo momento-Bueno sí, ¿quién tiene hambre?-rieron.
-Yo de ti-dijo Pizarro que aún lo tenía a mi lado y todos saltaron de emoción riendóse.
-Suerte a todos en este partido-me giré y Rodo me detiene suavemente.
-Te mando mensaje más tarde-susurró y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.