Nuevamente estamos en semifinales y nos enfrentaremos a las primeras campeonas del torneo pasado, las Chivas. Nuestro autobus va rumbo a Guadalajara para la Ida, mis compañeras siguen dormidas o algunas adelantando tareas o simplemente escuchando música mientras ven la carretera, la última soy yo escuchando las mismas siete canciones que más reproduzco.
Después de mi viaje a Oporto, hubo distintas situaciones a lo largo de estas semanas, la primera de ellas es que no encuentro mi anillo de promesa y si me dio la curiosidad de buscarlo cuando no lo ví en su lugar, la caja ahí estaba. Erick y yo discutimos porque creí que su novia había tomado mi anillo, así que me retracté, a su vez me reclamo por lo de Diego y nos distanciamos. Diego y yo dejamos de interactuar como una amistad en redes ya que todos comenzaban a pensar que eramos el nuevo romance. Tuve que ver por mi propia cuenta que Rodolfo ha dejado de seguirme, los rumores lo decían hasta con captura y todo.
No tengo oportunidad de hablarle ya que supongo que la perdí y puedo enteder que él ya cerró el ciclo.
-Ya llegamos a Zapopan-escuché decir a Rebeca.
Rodolfo.
¿Y si esa situación a la que no le ves salida se soluciona la siguiente semana? ¿Y si el mes que viene conoces al amor de tu vida y eres más feliz que nunca? ¿Y si tres meses estas riendote con personas increíbles y ya ni te acuerdas de todo lo malo?
Estamos en la final junto a los Tigres, a eso me refiero cuando hablo que la felicidad que estoy sientiendo ahora no se compara a lo que sentía hace meses.
Mi mente esta enfocada en Chivas, después de la final con Pachuca, estoy viviendo otra de manera distinta, solo yo y mi familia.
-Vengo hacer un trato-entré sin esperar respuesta, solo obtuve una mirada arriba de sus lentes.
-Cierra la puerta Rodolfo-siguió escribiendo en las hojas que abarcaban todo el escritorio- Toma asiento.
-Esto será rápido siempre y cuando así lo quiera usted-tomé aire y el siguió en su asunto-Ya no quiero seguir con la mentira de tener novia, es abrumador, es incomodo sobre todo para mi que no sé mentir...
-Que propones-interrumpió sin mirarme.
-Si ganamos esta final quiero que ese contrato se rompa y me deje fuera de su mercadotecnia-dejo de escribir y soltó una risita. Seguido se levantó y camino por la oficina.
-Muchacho, es obvio que ganarán, no preguntes porque. Pero acepto, para que sea válido debes meter un gol, así veré lo importante que es para ti todo esto.
-¿Solo un gol?-pregunte burlón
-No te voy a pedir mucho, no soy el ogro de la historia-salió de la oficina dejandome solo.
Quería hablarlo con Fabiana, ya que ella tambien es parte de esto, tal vez lo tomé como una buena noticia, para mí lo es, no se imaginan las noches que pasaba pensando en nunca haber llegado a Chivas si se trataban de este tipo de contratos. Las noches que me lamentaba el dejar ir todo por nada.
Me encontré a Eva hablando por telefono eso no fue lo que llamó mi atención si no el anillo que tenía en su mano, era tan familiar y único.
Entre más me acercaba más confirmaba que ese anillo no lo puede tener cualquiera.
-¿De donde sacaste ese anillo?-tenía una mezcla de enojado y desconcertado.
-Te llamo más tarde-colgó la llamada-¿No te han dicho que es de mala educación interrumpir?-al parecer a ella nunca le dijeron.
-Te hice una pregunta-dije sin expresiones mientras no dejaba de ver ese anillo.
-Este anillo lo compré en Pandora, ¿Hay algún problema con eso?
-Habiendo tantos en el mundo elegiste precisamente ese, wow-hice notar mi lado sarcastico.
-Cosas de la vida mi Rodo-se dirigía a su auto y la seguí.
-Ese anillo lo mande hacer especialmente para ella-sabía perfectamente a quien me refería y se detuvo al abrir la puerta de su auto-No me importó gastar lo que fuera solo para que tuviera una pieza única como lo es ella.
-Me lo dio ella, ¿Esta bien?-no esperaba esa respuesta o tal vez sí pero tenía miedo que lo confirmara-Un día ella estaba haciendo limpia en su cuarto y me invito a ayudarla, encontré el anillo tirado abajo de la cama y me pareció bonito a lo que ella me dijo que me lo regalaba.
-Te importaría si...si me lo devuelves-Hubo un silencio corto e incomodo para ambos-Por favor.
-No me importa, a fin de cuentas tu lo pagaste-se quitó de él y me lo entregó.
-Gracias-estaba demasiado pensativo y decidí alejarme de ahí.
Una vez que entre al auto solo observaba con detenimiento el anillo dandole vueltas hasta poder entender porque lo regalo y como porque terminar en manos de Eva. Afortunadamente lo salvé, hay algo que no cuadra, __ cuando hace limpia prefiere hacerlo sola sin que nadie la interrumpa y ayude. Lo digo porque una vez lo intente, así que me puso la consola y que me entretuviera jugando mientras ella termina. Aquí alguien esta mintiendo, Eva o yo por seguir creyendo que no me importa todo esto.
El sonido del claxon me sacó de mis pensamientos y era Fierro haciendo de las suyas.
-¡Ya salí amor, no me esperes!-dijo burlandóse.
Conducí detrás de él porque quedamos en ir a su casa y festejar que estamos en la final, los demás llegarían más tarde, nosotros nos encargaremos de ser los mejores anfitriones.
Se les pidió discreción y esta fiesta iba a ser exclusivamente para el equipo, no celulares o en caso de fotografías o videos subirlas mucho después.
Aún siguen sonando las palabras de Vergara en mi cabeza. "Es obvio que ganarán" ¿Entonces como sentiré que en verdad soy parte de la final?
Después de unas horas, el patio cambio hacer un lugar tranquilo hacer un antro, Mima nos ayudó un poco y claro dandole credito a Fernanda, Carlos y yo intentamos poner esfuerzo pero mejor nos mandaron a la cocina y agregar las botanas.
Aproveché para actualizar mis redes y dejar de seguir personas, una de ellas es __, veo que su forma de romper lazos es regalar mis regalos, bien, pero se hará a mi manera.Poco a poco nuestros compañeros iban llegando y así como llegaban se adapataban facilmente al ambiente.
-Creí que solo jugadores-se acercó "Chofis" y nos entregó las bebidas.
-Sí, así es, ¿Porque lo dices?-preguntó Carlos.
-¿Porque invitar a Eva? Trajó gente-hizo una mueca de desagrado y se alejo. La busqué con la mirada y la encontré, ahi estaba siendo tan insoportable sosteniendo un vaso mientras a su lado esta otro insoportable.
-¿Hablas con ellos para que se vayan o lo hago yo a mi manera?-reté a Carlos mientras él intentaba calmarme.
-Les explicaré como estan las cosas, no hace falta que iniciemos un problema. Aquí quedate-su indicación me lo pasé por lo más alto de mi orgullo y lo seguí.
-Hola, ¿Qué tal? Solo para comentarles...-interrumpí siendo tan yo cuando me molesta algo.
-Que si se pueden retirar, esto es una fiesta privada-los que estaban presente se me quedaron viendo y Erick no quitaba la mirada en mí.
-Mierda, Rodolfo, te dije que esperaras-hizo notar su molestia.
-¿Quién lo dice?-preguntó Erick tratando de ser lo más amigable.
-Yo y no lo digo dos veces, así que por favor-hize una seña con mis manos indicando la salida.
-Mi novia es más parte del equipo que tú-parece que tiene unas inmensas ganas de pelear, yo igual, vine a divertirme.
-¿Tu novia? Veo que ya olvidaste a __ o todavía lo estas intentando-me burleé mientras disfrutaba como su rostro cambiaba-En verdad lamento que __ nunca te hará caso, así no esté yo, llegaran otras personas y siempre serás la última opción-no sé en que momento yo ya me encontraba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.