___.
Sentía que me faltaba algo pero me negaba aceptarlo, soy esa persona que dice que tu debes estar completa, que no debes depender de algo o alguien, soy esa persona que ahora mismo se esta contradiciendo. ¿A quien engaño? Rodolfo me complementaba, estas casi dos semanas no me he sentido nada bien, perdí desde que sus mensajes me alegraban, ahí supe que mi día dependía de él y no de mí. Estoy sintiendo como poco a poco me destrozo. No he tenido actividad en redes sociales, al menos que algunas marcas me pidan colaboración pero fuera de eso, mis redes sociales se estan mosqueando.
-Te compré tu favorito-me entregó un cono de helado para después sentarse junto a mí. Es cierto, el plátano con choco chips es mi debilidad.
-Gracias...y no solo por él cono, por todo, por seguir conmigo a pesar de todo. Te extrañé mucho, Erick-él me sonreía como si no tuviera un helado que derretirse.
-Lo que sea por mi mejor amiga-guiñó el ojo.
-Hola, ___, ¿Nos podemos tomar una foto contigo?-dijo el chico calculandole unos años menor que yo, al fondo ví su pequeño grupo de mujeres y hombres.
-Claro que sí-me levanté dejandole mi cono y mi bolsa a Erick y el atento se ofreció-Hola, hola-sonreí una vez que comenzaban a emocionarse.
Cada uno esperaba su turno, algunos me pedían videos para mandar un saludo, terminé de atenderlos rápido, ya que era un grupo de siete personas.
-Les debo la firma-hice una mueca-pero me recuerdan.
-Gracias ____-gritaron y yo sonreí de vuelta alzando mi mano.
Escuché como Erick se peleaba por el celular, al acercarme ya había colgado, ya no tenía su helado pero si el mío y se lo estaba comiendo.
-Se estaba derritiendo-alzó los hombros.
-Que amable, muchas gracias-rodeé los ojos-Oye, todo bien-tomé mis cosas para caminar por toda la plaza comercial.
-Si, era Jacqueline, no deja de llamarme-soltó un suspiro.
-Entonces no terminaron bien las cosas como dijiste-fruncí el seño.
-O sea sí, pero no sé porque me llama-Desvío el tema y preferí ya no interrogarlo.
Nos enfocamos en las tiendas de ropa, se acerca navidad y vinimos buscando regalos para el intercambio que habrá en mi familia, al igual busqué para la familia de Erick, ya que para mí siempre seran mi otra familia.
Erick tuvo la idea de pasar navidad aquí en Monterrey conmigo y después viajeríamos a Sinaloa con su familia y en año nuevo, tenemos pensado cada quien con su familia, pero no nos adelantemos, al final todo puede cambiar.Rodolfo.
Siendo sincero, cuando estoy en entrenamiento trato de no pensar en mi situación con ___, la verdad evito que me afecte en lo profesional, pero no me sirve de nada cuando termino descargando todas mis emociones en casa. De hecho, ni tiempo para quitarme la barba me he dado, solo veo como va creciendo y sin sonar tan egoísta, me veo mucho mejor.
Pero justo hoy antes de que termine la semana estoy decidido hablar con ella y contarle toda la verdad de lo que esta pasando por acá.
Estoy bien con el equipo pero no con lo que me estan pidiendo. Lo pienso y lo pienso y sigue pareciendome una idea tan estúpida, talvez en la mente de Jorge era la idea más exitosa de marketing.Tomé mi celular y le marqué mientras caminaba hacia el estacionamiento por mi auto. Sonó una, sonó dos así esperando a la cuarta vez y no me respondía. Tal vez este tomando su siesta, sé que después de un entrenamiento prefiere descansar que salir. Tal vez solo este ignorandome.
Así que tomé la opción de escribirle un mensaje de texto:"Hola, preciosa. Sé que no estamos bien, por ello, necesito hablar contigo. Espero me respondas, no te quiero perder".
Una vez subiendome al auto, abrí twitter y en mi inicio estaba una de Erick con ella. Bingo, ya se donde y con quien está.
Aquí es donde agradezco no haber borrado su número.
-¿Que se te ofrece?-dijo y rodee los ojos.
-Contigo nada, pasame a ___-conecte la llamada al carro para enfocarme al volante.
-No quiere hablar contigo.
-Que me lo diga ella-Esta colmando mi paciencia.
-Esta ocupada tomandose fotos, yo le digo que llamaste y si tengo ganas te devuelvo la llamada.
-Respondeme algo...-escuche como solto un suspiro-Te caló que me eligiera a mí y la traes muy atorada, ¿Verdad?-solté una carcajada.
-Me calo más que tu mejor amigo de la infancia la haya besado primero que yo-dijo burlón.
-No los culpo, tengo a la mejor mujer que quisieran tener, lastima, ahi para la otra.
-Tienes razón, no tengo tu tiempo, ahorita estoy con la mejor mujer. Un consejo, ya no la busques, esta muy bien sin ti-colgó y mi auto se inundó en total silencio dejandome con demasiadas cosas que decirle.
Llegué a casa de Carlos, él saliendo del entrenamiento iría por su María, quien me recibió fue Mima tan linda, es como otra madre para mí, todo el cariño y confianza que me da me hace sentir de la familia.
Y sí, por lo pronto yo estoy de visita con los Fierro en lo que encuentro algo cerca del entrenamiento y sobre todo adaptarme a la ciudad de Guadalajara. Le pedí a mis papás y mi hermano que me tuvieran paciencia y puedan vivir conmigo. Donde vaya, ellos vienen por eso sé que lo tengo todo con ellos. Mis motores.-¿Todo bien?-puso el plato frente a mí y yo asentí-sabes que puedes desahogarte, yo sé que no es fácil estar solo en una nueva ciudad y esa carita no es por esta nueva etapa, si no una chica.
Mostré una sonrisa por lo pésimo que soy ocultando cosas- si tu supieras todo lo que se viene.
-Lo sé-levanté mi mirada hacia ella-me lo contó un pajarito-sonrió apenada.
-Hablando del pajarito, ahí viene-reímos y Carlos solo nos miraba sospechoso.
-Hola-saludé de mano a María, la novia de este baboso.
-¿Como andas? Para unas cervezas-su cara me incitaba malas decisiones pero una llamada interrumpió el momento, sentí que era ella pero al escuchar la voz me quite esa ilusión.
-Hola-dije sin ánimos.
-Buen día, Rodolfo, perdón que te llame pero me acaban de avisar que mañana llega-sabía de que hablaba y tenía previsto que llegaría en tres días.
-Pero no he hablado con mi n...-me interrumpió.
-Solo te llamé para avisarte, te dí tiempo-apreté los labios evitando maldecir-Por cierto, se llama Fabiana.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.