Grey eyes

901 131 24
                                    

James había atado a Peter con unas cuerdas que salieron de su varita, doradas. Cuando intentaba moverse, estas le presionaban mas haciendo que jadeara y gimiera. Lily se mantenía alejada, aunque considerase a Peter parte de la familia, Hermione intuyó que la pelirroja entendía que aquello mas que una traición hacia todos en general, lo era hacia lo mas valioso que James y Sirius consideraban, años de amistad y cuidarse las espaldas entre todos.

- Deberíamos llevarselo a Dumbledore - soltó James hacia Sirius - es suficiente prueba la marca tenebrosa.

- No - replicó el ojigris - Quiero que la pequeña rata nos diga la razón de su traición. Que nos diga, ¿por qué una pequeña mierda como él ha decidido traicionar a quienes supuestamente son sus amigos?

- Si-Sirius...yo no...- Peter abrió la boca pero Sirius, en un acto que Hermione no se imaginó capaz, le selló la boca mágicamente solo con un movimiento de su mano.

- Lily, el veritaserum - pidió Sirius bruscamente - así tenga que meterselo por el culo para que cante, lo haré.

- Debemos esperar a Remus, Sirius - saltó Lily - Es nuestro amigo también y merece saber. También tiene derecho a escucharlo.

- Bien - asintió - esperaremos a Lunatico.

Sirius dejó la sala y caminó hasta la cocina con Hermione siguiéndole el paso. Ella vio como tomó una jarra con jugo y sirvió en un vaso, dejando un par de gotas de veritaserum para luego guardar la pequeña botella en su bolsillo.

- Sirius...- musitó la castaña y el se giró con una expresión sombría y llena de ira - ¿Estás bien?

- No - respondió con sinceridad - De haber estado solo con Peter no habría dudado en torturarlo para sacarle la verdad. Supongo que eso te demuestra que hay mas de los Black en mi que lo que parece.

- Se que no lo habrías hecho - sentenció - aunque estés tan molesto como ahora.

- Quizás no me conoces lo suficiente, Mione.

Esta vez fue Hermione quien lo abrazó con fuerza y no respiró profundo hasta que sintió los brazos de Sirius rodearle con delicadeza.

- ¿Esto por que ha sido? - preguntó a su oído.

- Lo creí necesario.

- ¿Ha sido necesario o te has sentido con ganas de hacerlo? No es lo mismo hacer las cosas por deber que por sentirlas, Hermione.

- Bien - se separó y le miró - he creído necesario hacerlo porque tenía ganas. ¿Suficiente para ti?

Por primera vez en todo ese rato, el semblante del pelinegro se relajó y le regaló una sonrisa complacida.

- Si eso fue un gesto romántico, has sonado como la mismísima McGonagall, te lo juro - le pinchó - pero de cualquier forma, me ha gustado. Puedes repetirlo cuando desees, pero no en frente de la rata traicionera, no se vería nada amenazador si comenzamos a besuquearnos allí mismo.

- Black, por Merlín - siseó claramente sonrojada fijándose en sus ojos - Se oscurecieron, el color de tus ojos es mas oscuro.

- Oh, James suele decir que cuando me cabreo se ponen grises casi negros - le restó importancia - Escucha, no me gustaría que te quedaras a escuchar a Peter.

- Pero debo hacerlo. Quiero hacerlo - replicó - Tu quizás no lo comprendes, es un riesgo que quiero correr. Harry...él...no solo perdió a sus padres por causa de Pettigrew, sino que tuvo que soportar vivir con unos tíos que lo despreciaban, tuvo que ver morir a un compañero en el Torneo - le explicó - No te lo había dicho, porque detestas que te hable de la persona que conocí, la que eras en el futuro, pero a Harry le hacía ilusión pensar que serías libre y poder vivir contigo. Siempre fuiste lo mas cercano a un padre que tenía, incluso cuando no eras nada cuidadoso con su seguridad.  Pero incluso eso se lo arrebató la decisión de Peter al traicionarlos.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora