- Entonces, una de tus ex novias se ha cabreado contigo.
Sirius levantó su mirada y entornó los ojos, Hermione parecía realmente entretenida con ello.
- No es mi ex novia, nunca he tenido una. Solo salí con Marlene y sí, se ha cabreado conmigo por haberme enamorado de ti. Básicamente, debías ver la cara de todos. Creo que pensaban que le veríamos los calzones rosados a Dumbledore antes que yo sentara cabeza - gruñó algo molesto.
- Haz fama y acuestate a dormir - soltó ella y el pelinegro le lanzó una mirada asesina - No me mires así, tu mismo me dijiste que no te enamorabas jamás, ¿no es así?
- Basta saber que me he equivocado, para prueba estas tu, Mione. El asunto es que ha sido una nochecita de mierda, pensé que Marlene ya había zanjado el tema conmigo.
- Las chicas no somos tan rápidas para olvidar a alguien, Sirius - dijo con suavidad y en eso, el ojigris le miró con duda.
- ¿Aún quieres a ese chico Weasley? - preguntó rapidamente.
- No, realmente...ya no - suspiró y tomó su mano - Pero no es el tema, ¿que mas ha sucedido? Dijiste que habría algo que debías decirme y estoy segura que no era hablarme de tus ex novias.
- Joder, que no era mi novia - gruñó - Bien, verás, Dumbledore quiere que te unas a la Orden.
- ¡¿Qué?! ¡Si! ¡Claro que lo haré! - se emocionó Hermione y el joven pareció no gustarle para nada - Entonces eso es lo que no te gustaba. No puedes prohibirmelo
- Nena, se que no, pero quiero persuadirte de que lo rechazes - pidió pero ella negó.
- Quiero luchar, quiero ir contigo a las misiones - se levantó y Sirius hizo lo mismo - no puedes pedirme que no lo haga.
- Te pido que pienses mejor todo. Ya has pasado por una guerra, no quiero que lo vuelvas a hacer. Ya hiciste lo que debías, has luchado y casi mueres al venir aquí a ayudarnos - espetó siguiéndole mientras ella caminaba hacia la cocina - Hermione, estoy hablando contigo.
- Pero yo no quiero escucharte. Sirius, aceptaré entrar a la Orden y ni tu ni nadie podrá persuadirme de lo contrario - sentenció mientras lo miraba con furia.
- ¡Pues te encerraré aquí si es necesario! - gritó con molestia.
- ¡Volaré la puerta de este apartamento con un Bombarda y no sería la primera vez que lo haga! - replicó acercandose hacia él - Si se te ocurre siquiera pensar en dejarme aquí en contra de mi voluntad, te juro que jamás te lo perdonaré.
- ¿Tu crees que yo me perdonaría si algo te sucede? - preguntó con algo en su voz que Hermione no supo descifrar - ¿Crees que podría vivir con eso?
- Tienes que aprender a vivir con eso, todos podemos morir en cualquier momento y lo único que podemos hacer es luchar para mantenernos con vida.
- Ni siquiera sabes lo que dices - apuntó hacia ella - James, Lily, Remus y tu son lo único que tengo en mi vida, lo único que realmente me importa...
- Aún así, dejas que ellos luchen y yo no. Me parece muy hipócrita de tu parte - le reclamó mientras caminaba hacia su habitación pero Sirius le atajó a medio camino, plantándose frente a ella.
- ¡No huyas de mi! Siempre haces lo mismo - Sirius respiraba entrecortado y le tomó gentilmente de los hombros - No entiendes lo que significas para mi. Yo no sabría como seguir si algo te sucede y...se que no te conozco de toda la vida, que nuestro matrimonio es un acuerdo y que nada de esto sería real sino hubieses aceptado, pero me enamoré de ti y eres lo único en mi vida que realmente siento que me pertenece. No - le interrumpió antes que replicara - no quiero decir que seas una cosa, hablo de que eres valiosa mas allá de lo que sea que se te ocurra en esa cabecita tuya, no creo poder sentirme así jamás y si algo te pasa no sabría que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.