- Entonces, el plan es sobrevivir al demencial plan de ir a rescatar a Peter - siseó el pelinegro con el ceño fruncido - ¿Si recuerdan que nos traicionó?
- Por miedo. Dejarlo allí solo demuestra que sus miedos tenían fundamento, ¿no te parece? - terció Remus para luego mirar a Hermione - Tu si nos entiendes, ¿cierto?
- Remus y James tienen razón, además, puede que esta sea la última oportunidad de arrepentimientonde Peter, quizás, Voldemort cree que puede sacarle algo mas y por eso lo mantiene con vida Sirius - le dijo con suavidad - Es tu amigo.
- Era mi amigo, Mione. Que ustedes dos sean unos blandengues no es mi maldito problema - se cruzó de brazos - James, ¿se te olvida que Peter es la razón por la cual tu hijo se queda sin padres y con una vida de mierda?
- Sirius, Peter es nuestro amigo y si, la ha cagado monumentalmente pero...debemos demostrarle que somos mejores que eso, sabes que siempre ha sido asustadizo. Yo...- el castaño suspiró - joder, intento odiarlo, pero no puedo. Simplemente no creo que pueda odiar a alguno de ustedes así me jodan la maldita vida.
- Canuto, por Merlín, se que estas molesto pero...
- Remus, he dicho que no. Se que...quizás fue mi idea al inicio, pero ya lo pensé mejor. Peter no se merece nuestra condescendencia. Nos mataría a todos si eso le salva el culo y está demostrado - la voz de Sirius sonó potente y cargada de fuerza, llena de una madurez que Hermione no le creía posible - a ti James, te deja sin nada, te vende con el mismísimo Voldemort y el pobre Harry debe pasar su vida de forma miserable con la re tonta hermana de Lily. ¿Que hay de ti Remus? Me pone en tu contra y no solo eso, te pone en mi contra haciéndote pensar que yo podría siquiera pensar en traicionar a mi familia, la única familia que realmente me ha importado. Entonces, quiero que me digan si no tengo razones para dejar morir a esa pequeña escoria.
- Quizás porque eres mejor que eso, Sirius.
Aquello lo había dicho Hermione a la vez que le tomaba delicadamente de la mano. El cuerpo de Sirius se relajó considerablemente, sin embargo, no le hacía bajar la guardia. Peter podía facilmente apuntarles con una varita y lanzarles un imperdonable si eso le garantizara su preciada vida.
- Sirius un día tendremos hijos, Harry vendrá en poco - comenzó James mientras le miraba seriamente - quiero creer que, cuando pregunte por mis amigos, por todo esto, podré mirarlo y sentirme en paz al saber que intenté salvar a Peter de convertirse en algo que seguramente no quiere ser. Se que tu, en el fondo, aún le guardas un poco de ese aprecio, lo se porque eres mi hermano. Canuto, quizás esta sea la última oportunidad para Peter y queda en él desaprovecharla o formar parte de los Merodeadores como siempre ha sido. Solo, dale una oportunidad mas y si nos defrauda, serás el primero en turno para partirle la cara. ¿Te parece?
- Cometeremos un error abismal dejándole vivo - insistió el ojigris.
- ¿Que es de la vida sin un poco de riesgo? - le guiñó Hermione. James y Remus sonrieron divertidos al ver la expresión aturdida de su mejor amigo ante aquello.
- Soy una mala influencia para ti, Granger. Muy mala influencia - gruñó - ¿Que piensa Lily de esto?
- Solo quiere que le traigamos a salvo - contestó Remus - y que volvamos a ser la familia que eramos antes. Ella cree lo mismo, en darle una segunda oportunidad a Peter.
- Se quedará en casa. No quiero que se agite o algo así, sobretodo cuando igual deberá asistir a las misiones de la Orden - se quejó James.
- Así que yo iré con ustedes - se ofreció Hermione y Sirius inmediatamente se giró a verle.
- ¡Ni hablar!
- No eres mi padre ni nada parecido para darme ordenes, Sirius - se defendió ella y él gruñó.
- Soy tu esposo, me preocupo por ti Hermione - siseó conteniendo su molestia - si Bellatrix te ve...
- Estaré preparada para cuando suceda, Sirius. No tengo diez años - replicó Hermione - estoy tan calificada como tu para ir en una misión y si te interpones en eso, no me quedará mas que petrificarte. No eres al primero que dejaría tirado en el piso.
- Me encanta ver estas peleas maritales - sonrió James - Hermione siempre tiene las de ganar.
- ¡Callate James! - le callaron Hermione y Sirius al mismo tiempo.
- Bien, bien. Me callo. Joder. Que caracter - dijo por lo bajo mientras Remus contenía su risa.
- No irás. Es una misión peligrosa, Hermione. No me arriesgaré a que te tomen de rehen a ti.
- No es la primera vez que...
- ¡Por esa misma razón! - gritó él - Si te pasa algo no sabría que hacer porque me importas mas de lo que tu puedes siquiera entender.
- Si te importo tanto como dices, dejame ir. Yo no estoy tranquila pensando en que arriesgas tu cuello mientras yo estoy en casa, Sirius - su rostro estaba furioso y ella se acercaba peligrosamente - Es muy sencillo para ti hacerte el héroe mientras yo estoy muriendo de nervios. ¡Tienes tan poca autopreservación que incluso estando conmigo temo que mueras!
- ¡No moriré! - rodó sus ojos - Se cuidarme bien.
- Eres tan arrogante en pensar que no puedes morir que eso precisamente es lo que te hizo caer tras el velo en el futuro del que vengo - siseó con ira - ¡Iré! Y me importa un bledo lo que tengas que decir al respecto, Black.
- Bien - gruñó él casi escupiendo fuego.
- Bien.
- Esto solo significa una reconciliación en...
- ¡James! - gritaron los dos al unísono.
- ¡Joder! ¡Que humor! Entonces, ¿esta noche? Dumbledore lo ha autorizado - dijo el castaño con mas ánimo.
- Solo espero que Peter esté vivo aún. Aunque nadie sabe nada mas, ni siquiera el espía de Dumbledore entre los nuevos Mortífagos - aseguró Remus - ¡Eh! ¿Pero que hay de Theodora? ¿No la tenian ustedes?
- Está con Andrómeda en New Hawthorne, Albus aún no ha dado con sus abuelos - suspiró con algo de tristeza.
- Supongo que la enviarán a un orfanato muggle hasta que...
- No, Lunatico. Si sus abuelos no aparecen, Theo se queda con Hermione y conmigo.
La respuesta de Sirius y la pequeña sonrisa en los labios de Hermione hizo que los otros dos hombres abriera su boca en sorpresa.
- ¿Adoptarán a Theodora? Pero...Sirius....tu ha dicho que...
- Vamos Remus, las personas cambian de parecer. Además, es muy mona y sobretodo le agrado. Tengo suerte, ni siquiera es mi hija de sangre y parece que le agrado mas - sonrió - Comienzo a creer que la sangre de los Black viene maldita. Seguro Mione, de tener un hijo en vez de llorar solo va a gritar son unas escorias y ahí sabremos que se parece a mi queridísima madre.
- Sirius, mi amor, mejor mantén tu silencio - instó ella algo divertida - Creo que dejarla en un orfanato no es tan buena idea y si sus familiares no aparecen, quizás hablemos con el profesor Dumbledore para ser sus tutores.
- Eso es...¡vaya! Quien lo diría - James miró q Sirius con algo que Hermione reconoció como orgullo - Esa niña tendrá mucha suerte si se cría con ustedes, y seguramente Sirius no le negará nada. Tu eres el blandengue, amigo mío.
❤
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.